El usuario me califica por venganza

• Autor Autor EzequieLandaeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EzequieLandaeta

EzequieLandaeta

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +30 / =0 / -0
Ayer cerré una disputa con el usuario @RufinoL llegamos al acuerdo de que yo corrigiera sus artículos y el me quitaba la negativa injusta que había colocado. No voy a mencionar nuevamente lo ocurrido en esa disputa porque ya está en el tema anterior.
El punto es que yo comienzo a hacer sus correcciones, estaba intentando llegar a un acuerdo con el usuario luego de corregir el primero de sus artículos 5 veces (en mi tema explico que el límite es 1 corrección, pero quería evitar problemas y hacer todo lo posible porque el usuario estuviera "contento").
Pero sus expectativas son inalcanzables, le pregunté reiteradas veces qué es lo que le molesta de los artículos, pero no recibo respuesta, el usuario sólo se limita a hablar de lo mal que escribo, de mi falta de sintaxis, semántica, etcétera etcétera.
No sé qué es lo que quiere el usuario, no me ha pagado un centavo por dichos artículos, nisiquiera he entregado el pedido completo (sólo 2 artículos de 5)
Voy a adjuntar las capturas de mi conversación con el usuario y de los artículos que entregué, con las múltiples correcciones ya hechas.
Pero me parece un mal uso del itrader y sospecho que sencillamente el usuario quería perjudicarme desde el principio, ustedes serán jueces.
Sólo pido que se me retire la negativa que pienso que no me merezco, por un trabajo que nisiquiera se ha pagado, ni concluido.

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    119,6 KB · Visitas: 90
  • 2.webp
    2.webp
    83,7 KB · Visitas: 90
  • 3.webp
    3.webp
    63,2 KB · Visitas: 71
  • 4.webp
    4.webp
    76,5 KB · Visitas: 67
  • 5.webp
    5.webp
    74,4 KB · Visitas: 64
  • 6.webp
    6.webp
    54,2 KB · Visitas: 89
  • 2 Colocasia kona coffe.pdf
    2 Colocasia kona coffe.pdf
    301 KB · Visitas: 24
  • Perovskia Lacey Blue.pdf
    Perovskia Lacey Blue.pdf
    291,3 KB · Visitas: 19
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @RufinoL

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Creo que lo dije en la negativa anterior, no procede porque ni siquiera ha pagado.

En tal caso que quiera insistir con la negativa, que pague, y entonces se puede evaluar si quitar o no la negativa.

Por otro lado, según lo visto, el usuario quiere un trabajo muy TOP por 0.30$ miserables ... Es como esos que compran un logo de 5$ & esperan que hagan un logo de clase mundial.

Quiero hacer énfasis en que le pregunto "¿qué es lo que quieres que cambie?" y me responde con "Déjalo que ya veo que no entiendes de semántica yo no puedo enseñarte a escribir un articulo con lógica" lo dije en el tema anterior: NO PUEDO SABER QUÉ QUIERES O QUE NO TE GUSTA SI NO ME LO EXPLICAS.

Adjuntos

• Pregunto por primera vez.webp
    Pregunto por primera vez.webp
    68,8 KB · Visitas: 16
  • Pregunto por segunda vez + responde el usuario.webp
    Pregunto por segunda vez + responde el usuario.webp
    79,5 KB · Visitas: 16
  • Responde por primera vez.webp
    Responde por primera vez.webp
    58,4 KB · Visitas: 16
Si no te ha pagado entonces no tiene porque calificarte. Además, el quiere un artículo full profesional. Por el precio que paga no puede pedir mucho.

A mi punto de vista el usuario @RufinoL
Tuvo un mal día.
La negativa no va por obvias razones, la principal es que ni ha pagado.

Buenas tardes, primero para calificar a una persona por su trabajo, debe estar culminado y cancelado.
Acabo de leer la disputa anterior y me parece que esta calificación es producto de su mala intención.. Eso en algunos estados es incluso penado por la ley se llama dolo.
Personalmente no me parece justo, porque las razones carecen de peso suficiente para calificar de forma negativa al redactor.

1º El precio del articulo no lo pongo yo lo pone el que lo vende.
2º El que se anuncia por escritor profesional es el que vende el artículo no soy yo.
3º Me entrega el articulo con erratas en el 1º párrafo
4º Yo no soy escritor profesional y no puedo enseñar a un escritor a escribir
5º Escribir un articulo para rellenar 600 palabras no es escribir es rellenar.
6º Después de 5 correcciones veo que esta persona no quiere aprender y lo único que quiere es que le diga que párrafo tiene que cambiar para terminar el articulo y cobrar cuando llevo más de una semana esperándolo

No se puede escribir sin sentido sin lógica y ofrecerse como un escritor profesional.

Como se puede ver que el mismo ha puesto le estoy enseñando a escribir un articulo pero me temo que no quiere aprender o no lo entiende. yo no puedo estar corrigiendo un articulo donde se supone que uno contrata a un escritor donde dice que es profesional.
Le he puesto la negativa ya que me siento engañado al contratar a un escritor que dice ser profesional pero no lo es.

Pues sigue siendo la misma canción del tema anterior (ya cerrado)...

les parece que se dejen de peleas, se ponen neutral y no vuelven hacer negocios entre los 2?

Muchas veces las formas de "trabajar" de algunas personas no nos gustan y muchas otras las formas de "pedir" las cosas tampoco, evitense conflictos innecesarios para su status, ya no trabajen juntos

Saludos

a favor con rufinol
1.- No se puede aplear a que no ha pagado porque fue un aucerdo previo así como el costo por cada 100 palabras.

No se supone que ya esto estaba cerrado y habían llegado a un acuerdo.

No se supone que ya esto estaba cerrado y habían llegado a un acuerdo.
Arriba explico que él me calificó con negativa otra vez. Esta vez no cometí el error de devolverle la calificación.

Arriba explico que él me calificó con negativa otra vez. Esta vez no cometí el error de devolverle la calificación.
No pasa nada compañero, esto no es negativa, así que espera que la administración lo revise y seguramente te la van remover ya que ni siquiera hay una transacción de por medio.

Que personaje tan amargado, habla como si su tiempo fuese mas importante que el del escritor que esta mas que dispuesto a entender y no solo por entregar los artículos.
Respecto a los artículos el tema del que habla al menos están relacionados (a diferencia del ejemplo que el coloca sobre la luz del coche y los pistones).
En cualquier caso por ello el redactor manda artículos de prueba como ese que fue entregado de primero, si no le gustó a @RufinoL como escribe solo no contrate sus servicios en el futuro y decir "no es lo que estoy buscando mejor dejémoslo hasta aquí para evitar perder mas tiempo".

6º Después de 5 correcciones veo que esta persona no quiere aprender y lo único que quiere es que le diga que párrafo tiene que cambiar para terminar el articulo y cobrar cuando llevo más de una semana esperándolo
Tú no puedes pretender "enseñar" a alguien a escribir, como tu mismo lo dijiste: "Yo no soy escritor". El problema no es el redactor, el problema es que tú quieres que él se adapte pero no le das una respuesta clara, ok le dices que le falta semantica etc etc ¿A ti te parece eso "enseñar"?

Pues sigue siendo la misma canción del tema anterior (ya cerrado)...

les parece que se dejen de peleas, se ponen neutral y no vuelven hacer negocios entre los 2?

Muchas veces las formas de "trabajar" de algunas personas no nos gustan y muchas otras las formas de "pedir" las cosas tampoco, evitense conflictos innecesarios para su status, ya no trabajen juntos

Saludos
¡Es lo que yo he querido desde un principio! ¿O es que no estoy mostrando el interés que debería? Repito: Le corregí el artículo 5 veces, ya no sé qué más hacer y el usuario no se explica tampoco como se ve reflejado en las capturas.

1º El precio del articulo no lo pongo yo lo pone el que lo vende.
2º El que se anuncia por escritor profesional es el que vende el artículo no soy yo.
3º Me entrega el articulo con erratas en el 1º párrafo
4º Yo no soy escritor profesional y no puedo enseñar a un escritor a escribir
5º Escribir un articulo para rellenar 600 palabras no es escribir es rellenar.

No se puede escribir sin sentido sin lógica y ofrecerse como un escritor profesional.

Como se puede ver que el mismo ha puesto le estoy enseñando a escribir un articulo pero me temo que no quiere aprender o no lo entiende. yo no puedo estar corrigiendo un articulo donde se supone que uno contrata a un escritor donde dice que es profesional.
Le he puesto la negativa ya que me siento engañado al contratar a un escritor que dice ser profesional pero no lo es.

Si no has pagado aun cuando el otro usuario tiene mas itrader, entonces solo pasa del redactor y listo. No llena tus necesidades, pero tampoco has pagado por su trabajo, creo que simplemente puedes descartar al redactor y nadie perdio nada, porque si tu perdiste tiempo y no recibiste lo que querias el perdio tiempo preparando eso..! No deberian darse tanto problema.

Tú no puedes pretender "enseñar" a alguien a escribir, como tu mismo lo dijiste: "Yo no soy escritor". El problema no es el redactor, el problema es que tú quieres que él se adapte pero no le das una respuesta clara, ok le dices que le falta semantica etc etc ¿A ti te parece eso "enseñar"?
Tienes razón yo no puedo enseñar a nadie porque no soy escritor. Pero si uno se ofrece como escritor profesional tendría que entregar un articulo como mínimo sin faltas de ortografía. Lo que yo quiero no es más que un articulo escrito con lógica y fundamento no rellenar palabras para completar las 600.

A favor de neutral para ambos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás