🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Arriba explico que él me calificó con negativa otra vez. Esta vez no cometí el error de devolverle la calificación.No se supone que ya esto estaba cerrado y habían llegado a un acuerdo.
No pasa nada compañero, esto no es negativa, así que espera que la administración lo revise y seguramente te la van remover ya que ni siquiera hay una transacción de por medio.Arriba explico que él me calificó con negativa otra vez. Esta vez no cometí el error de devolverle la calificación.
Tú no puedes pretender "enseñar" a alguien a escribir, como tu mismo lo dijiste: "Yo no soy escritor". El problema no es el redactor, el problema es que tú quieres que él se adapte pero no le das una respuesta clara, ok le dices que le falta semantica etc etc ¿A ti te parece eso "enseñar"?6º Después de 5 correcciones veo que esta persona no quiere aprender y lo único que quiere es que le diga que párrafo tiene que cambiar para terminar el articulo y cobrar cuando llevo más de una semana esperándolo
¡Es lo que yo he querido desde un principio! ¿O es que no estoy mostrando el interés que debería? Repito: Le corregí el artículo 5 veces, ya no sé qué más hacer y el usuario no se explica tampoco como se ve reflejado en las capturas.Pues sigue siendo la misma canción del tema anterior (ya cerrado)...
les parece que se dejen de peleas, se ponen neutral y no vuelven hacer negocios entre los 2?
Muchas veces las formas de "trabajar" de algunas personas no nos gustan y muchas otras las formas de "pedir" las cosas tampoco, evitense conflictos innecesarios para su status, ya no trabajen juntos
Saludos
1º El precio del articulo no lo pongo yo lo pone el que lo vende.
2º El que se anuncia por escritor profesional es el que vende el artículo no soy yo.
3º Me entrega el articulo con erratas en el 1º párrafo
4º Yo no soy escritor profesional y no puedo enseñar a un escritor a escribir
5º Escribir un articulo para rellenar 600 palabras no es escribir es rellenar.
6º Después de 5 correcciones veo que esta persona no quiere aprender y lo único que quiere es que le diga que párrafo tiene que cambiar para terminar el articulo y cobrar cuando llevo más de una semana esperándolo
No se puede escribir sin sentido sin lógica y ofrecerse como un escritor profesional.
Como se puede ver que el mismo ha puesto le estoy enseñando a escribir un articulo pero me temo que no quiere aprender o no lo entiende. yo no puedo estar corrigiendo un articulo donde se supone que uno contrata a un escritor donde dice que es profesional.
Le he puesto la negativa ya que me siento engañado al contratar a un escritor que dice ser profesional pero no lo es.
Tienes razón yo no puedo enseñar a nadie porque no soy escritor. Pero si uno se ofrece como escritor profesional tendría que entregar un articulo como mínimo sin faltas de ortografía. Lo que yo quiero no es más que un articulo escrito con lógica y fundamento no rellenar palabras para completar las 600.Tú no puedes pretender "enseñar" a alguien a escribir, como tu mismo lo dijiste: "Yo no soy escritor". El problema no es el redactor, el problema es que tú quieres que él se adapte pero no le das una respuesta clara, ok le dices que le falta semantica etc etc ¿A ti te parece eso "enseñar"?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?