🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por tu opinión Noemi, pero creo que las acciones del usuario son sencillamente destructivas, si me pone una neutral él también se va a asegurar de "rayar" (como decimos en mi país) el servicio sólo porque, en su opinión personal, yo soy un mal redactor, sin haberme explicado bien lo que quería y sin haberme dejado terminar todos los artículos, y de paso, dándome un mal trato que no está nada acorde con el que le proporcioné yo a él (eso también juega un papel en lo laboral).Vale, que RufinoL pague los artículos y ponga una neutral objetiva con su experiencia personal.
Lo entiendo perfectamente, por eso hago énfasis en que ambos tienen primero que reconocer que no fue error absoluto del otro. Ambos tuvieron equivocaciones, una vez eso aclarado, la descripción de la neutral será distinta, será objetiva. Eso es lo que opino.
Mi conclusión: Que RufinoL pague los artículos trabajados, pase la calificación a neutral y no vuelvan a trabajar juntos.
Estas fueron las conversaciones de "semántica", "sintaxis" y "lógica" que tuve con el usuario:el escritor no quería saber nada de semántica, sintaxis, etc. No le interesaba entender la lógica de una escritura profesional.
Se entiende todo, pero tu lo que no acabas de ver es que esa persona dedico tiempo para algo que no te ha gustado por lo cual solo queda dejar de trabajar con el mas alla de eso no perdiste dinero, no te quito nada, una neutral es mas que suficiente considero.Lo que me llevo a poner la negativa fue que el escritor no quería saber nada de semántica, sintaxis, etc. No le interesaba entender la lógica de una escritura profesional. Solo quería que le dijera que tenia que modificar para que pasara al siguiente articulo. Yo le intente explicar que no quiero un relleno de 600 palabras para un articulo si esos textos no tienen fundamento. Si una persona que se ofrece como escritor profesional no puede hacer un copia y pega de x párrafos extraídos de varias web y colocarlos sin fundamento los párrafos donde caigan
Hombre un escritor profesional ha entrado al tema.Seamos objetivos, los artículos de @EzequieLandaeta están muy mal redactados. Luego de corregirlos 5 veces no dicen nada.
A favor de que dejen de trabajar juntos.
No se, si la negativa está mal puesta por parte de @RufinoL. Pero, si yo contrato un "Escritor Profesional" que me hace perder 10 dias y no sabe ni medianamente que es sintaxis y semántica. Es algo que inclina la balanza a la hora de justificar una negativa.
Al final, ambos decidieron perder su tiempo trabajando juntos.
¿Acaso "Realmente no me es nada rentable estar mirando un articulo tantas veces ya que son errores de gramaticales y de semántica que yo no tendría que estar corrigiendo se entiende que el escritor profesional eres tu." o "Yo no tendría que decirte como escribir un articulo pero como te he dicho quiero artículos informativos no en relleno de 600 palabras y que no tenga una semántica" o talvez "Yo no tengo tiempo para enseñarte a escribir con semántica, con lógica." son explicaciones de semántica? ¿Esos comentarios te hablan sobre el camino a seguir para complacer al cliente? ¿Acaso esas respuestas te motivan a hacerlo mejor como redactor?Estas fueron las conversaciones de "semántica", "sintaxis" y "lógica" que tuve con el usuario:
Sube una foto justamente de las instrucciones de la persona que te pidio, pero justo cuando iniciaron no las correcciones, porque si el usuario no detallo lo que quiere en los textos, no veo como puede un redactor adivinar lo que el otro quiere.¿Acaso "Realmente no me es nada rentable estar mirando un articulo tantas veces ya que son errores de gramaticales y de semántica que yo no tendría que estar corrigiendo se entiende que el escritor profesional eres tu." o "Yo no tendría que decirte como escribir un articulo pero como te he dicho quiero artículos informativos no en relleno de 600 palabras y que no tenga una semántica" o talvez "Yo no tengo tiempo para enseñarte a escribir con semántica, con lógica." son explicaciones de semántica? ¿Esos comentarios te hablan sobre el camino a seguir para complacer al cliente? ¿Acaso esas respuestas te motivan a hacerlo mejor como redactor?
Son las siguientes, eso es todo:Sube una foto justamente de las instrucciones de la persona que te pidio los textos si no te dio instrucciones detalladas no veo como puede un redactor adivinar lo que el otro quiere.
Como se ve en esos captures por ningun lado se dice que debe llevar la palabra "ESTANQUE" entonces como pretende el comprador que el redactor adivine que esa kw es esencial? Osea, debe el redactor leer todos los articulos de la web y adivinar que es lo que el quiere y que no quiere?Son las siguientes, eso es todo:
No hace falta leer todos los artículos de la web con que leas uno veras que la palabra estanque aparece en cada articulo de plantas.Como se ve en esos captures por ningun lado se dice que debe llevar la palabra "ESTANQUE" entonces como pretende el comprador que el redactor adivine que esa kw es esencial? Osea, debe el redactor leer todos los articulos de la web y adivinar que es lo que el quiere y que no quiere?
Toma mi recomendación y a futuro dedícate a preparar tu brief porque eso no es excusa con leer uno solo vera la palabra estanque, osea ya hay que asumir que esa palabra es una KW importante? También encontrará muchas otras palabras por eso te digo le has dejado abierto a elegir el contenido amigo te daría la razón plenamente si le especificadas todo y no dejar a interpretación nada.No hace falta leer todos los artículos de la web con que leas uno veras que la palabra estanque aparece en cada articulo de plantas.
Si yo pido un articulo de x planta y como dice en su anuncio el escritor que hace uso perfecto de h1 h2 h3 h4,etc pues esto es un error ya que la estructura de una web solo permite tener un h1 como encabezado que representa al titulo de la web.
El h1 es una etiqueta de HTML que indica un título en un sitio web.
Lo que significa que ofrecer el h1 yo es un error de seo.
Como estas cosas las tendrían que saber los que ofrecen sus artículos con h1 h2
Uso perfecto de negritas y todo lo que ofrecen de SEO pues prefiero que no piensen en el SEO y me hagan un articulo para el lector no para google.
Lo que pido es un articulo no copiado y que el lector lo pueda entender ya luego yo le pongo hasta el H25 si hace falta
No puedes calificar a alguien por un articulo de muestra we, es lo mas lógico del universo.El nombre popular de "oreja de elefante lo comprenden también otras plantas como la shantosomas, etc.
Cuando hablamos de oreja de elefante también tenemos que meter al grupo a las shantosomas, etc.
La oreja de elefante la componen varios tipos de plantas como por ejemplo la.
No solo la xxxxx se la conoce como oreja de elefante también las shantosomas, etc.
y quien dice que eso es una palabra importante. Lógicamente si es una planta para estanques y la web también tiene esa WK y le mandas una url de un articulo similar y la web va de cosas de estanque pues solo hay que usar la lógica y escribir un articulo que por lo menos diga que en algún lugar que es una planta (aunque no sea de estanque lo mínimo es por lo menos decir que no es de agua salada o que no es una planta de interior.Toma mi recomendación y a futuro dedícate a preparar tu brief porque eso no es excusa con leer uno solo vera la palabra estanque, osea ya hay que asumir que esa palabra es una KW importante? También encontrará muchas otras palabras por eso te digo le has dejado abierto a elegir el contenido amigo te daría la razón plenamente si le especificadas todo y no dejar a interpretación nada
Perdona no es mi mente lo que quiere, yo no pido un articulo para mi, pido un articulo sin complicaciones de SEO que sea lógico para todo el que pueda leerlo. Que tenga lógica que empiece hablando de una cosa y termine hablando de otra, simplemente que lo pueda entender de que va esa planta todo el mundo. Que un articulo de un profesional no es pegar un párrafo de una web y otro de otra y juntarlo para tener 600palabras.No están puestos para leer y ya de plano saber que es lo que tú mente
Bueno eso debe aclararse desde el principio, un articulo bueno no lleva H1 y si acaso 2 a 5 palabras con negritas y ya,, por supuesto y usar la palabra clave, igual no te costaba nada quitar el formato al articulo.Lo que me llevo a poner la negativa fue que el escritor no quería saber nada de semántica, sintaxis, etc. No le interesaba entender la lógica de una escritura profesional. Solo quería que le dijera que tenia que modificar para que pasara al siguiente articulo. Yo le intente explicar que no quiero un relleno de 600 palabras para un articulo si esos textos no tienen fundamento. Si una persona que se ofrece como escritor profesional no puede hacer un copia y pega de x párrafos extraídos de varias web y colocarlos sin fundamento los párrafos donde caigan
Yo también he trabajado con el pero la diferencia entre los dos es que uno sabe escribir y el otro no, ese es el problema.trabajando con @Aries93
Tu tampoco que redactas perfecto... Como puedo ver en tus comentarios. De hecho hablas como mareado...Yo también he trabajado con el pero la diferencia entre los dos es que uno sabe escribir y el otro no, ese es el problema.
No creo que Ares93 no da un articulo, así de mal por su ética profesional. Que por muy buenos que sean los tienes que modificar pues luego eso lo hago yo, ya que entre decirlo y hacerlo, pues yo los remato que tardo menos. El problema es muchos se anuncian como tal y el problema es que lo permiten, aunque dar, mas calidad al grupo estaría bien pero muy difícil el controlar todo lo que ofertan
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?