Eliminación De Calificación Negativa Falsa!!!

• Autor Autor jctopzeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es más, yo comento que dicho bot NO ME FUNCIONA y que en el transcurso de estos días he probado otros bots que son idénticos al suyo y que tampoco me funcionan.
creo que si el bot no funciona hay posibilidad de reclamar, creo que la negativa no procede, o al menos no veo argumentos para poner una negativa en este caso.

A favor de retirar la negativa.

Pásame un email y te paso el código del otro usuario a través de wetransfer.
Cargalo en Mega y pasalo por acá, ya que lo idóneo es que todos puedan probar y así ver a quién aluden con la razón

Si ofrece servicio de scraping, hasta ahora el usuario no sabia de ningún bot o programa para hacerlo en los grupos.
No todos debemos saber todo, yo por ejemplo hace un tiempo me entere que se hace scrapping a los canales de telegram. Siempre supe e hice en Web, asi que como que este argumento no es valido.

Leyendo todo lo expuesto, de momento... no creo que proceda la negativa y apoyo la retirada de la negativa

Ya probé, en método normal nunca va a arrancar porque es para usar con CLI como Youtube-DL o estilo interfaz Python... y es un embole para intentar desarmarlo es un lío, como dije antes... la negativa no procede además que los mismos archivos casualmente son los que están repetidos en más de 50.000 repositorios de Github por lo que eventualmente @jctopzeo iba a encontrarlo quiera o no... mismos repositorios copiados desde 2015-2016

100% a favor de retirar la valoración negativa.

Bastante gracioso me parece todo este asunto.

Te contrato un trabajo con un bot que no sé cómo funciona….. y que realmente NO funciona.
Me haces el trabajo y si mejoras el bot me lo “regalas”.

Ojo!!! Mejorar una cosa es hacer que funcione mejor de lo que hacía antes.
Arreglar una cosa es hacer que algo roto o que no funcione comience a funcionar de nuevo.

Aunque @jctopzeo hubiese usado como base el código aportado por @franj , cosa que por lo expuesto dudo bastante que hiciera, en ningún caso mejora el bot.

El bot es sustituido por otro y se ofrece un mejor servicio del expuesto en el acuerdo sin que ello suponga un coste extra.

Seamos serios con las valoraciones por favor.

Estoy a favor de retirar la negativa, no la considero correcta

A favor de que sea retirada la negativa, es injusta y el otro usuario quiere aprovecharse de que el otro consiguió uno que si funciona, y al negarse a dárselo lo califico negativo como si se tratará de un castigo.

Hola, deseo retirar mi negativa tras las evidencias que han aclarado a mi el primero que se trata de un error, ya me he comunicado con el usuario afectado por privado comunicándole mis disculpas junto a la petición de que intente ver mi punto de vista, por favor procedan a quitar la negativa y cerrar la aclaracion

Hola,

Verifico que @franj se ha comunicado por privado argumentando su punto de vista y disculpandose por la negativa.

Desde mi lado ha sido respondido y a la vez dejo por escrito y públicamente que el tema queda zanjado 100% con el compañero y quedando a la espera de retirar la reseña negativa.

Gracias a los que se han molestado en leer este hilo y proceder a dar su opinión.

Un saludo,
Cristian.

La negativa en teoria puede quitarla el en cualquier momento, no es necesario que lo haga la administración

Si, ya la elimine, supongo que se tiene que actualizar

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.