Eliminación de Western Union como opción de pago en AdSense

pacopincha

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
784
Pero ustedes los argentinos que tanto sería afectado. Imaginemos que ganas 1000 USD, cuánto sería en casos de cobrar por el banco? Incluyendo todo impuestos, tasa del dólar menos, todo absolutamente todo.
Por cada 1000 dolares que recibes. Entre problemas de cambio, impuestos y burocracia te quedas con 450 dolares en el mejor de los casos.
 

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
950
El problema son todos los tipos de cambios que tenemos.
Por cada dolar que recibimos, el gobierno te paga $75(Pesos arg).

Pero si vos queres comprar dolares o hacer gastos en dolares con la tarjeta(Por ejemplo todos los gastos asociados a servidores y publicdad, aplica a cualquier gasto en extranjeras) tenes que pagar un 30% mas, es decir que por cada dolar pagas cerca de $100.


A esto hay que sumarle los gastos de recibir una transferencia desde el exterior, depende de cada banco, andan entre 50 y 100 USD por transferencia.

POr westernunion, nos pagaban en peso, pero a una cotizacion mejor, en torno a los $110 por dolar. Y sin los cotos de la transferencia desde el exterior.

Ahí está todo el dilema.

El monotributo nada tiene que ver, es una forma de estar en blanco, es una especie de de autonomo, como se conoce en otros paises.

Pero cobres por western o transferencia, deberias estar en reglas, en blaco, por western no hay control y muchos no estan registrados. Aunque uno tiene que dejar todos los datos fiscales y eventualmente podria tener problemas.
kritina kishner tiene como 200 billones de dolares en negro en violeta, en rojo y no tiene problemas jaja
 

jmmm400

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
708
Esperen noticias oficiales no crean eso cuando va troll se ve nueva cuán van la hackiaro pusieron eso jajaa
 

tinkis

VIP
Dseda
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
1.114
dejo ward para irme enterando de que pasa, yo todavia sigo con pago a WU
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Por cada 1000 dolares que recibes. Entre problemas de cambio, impuestos y burocracia te quedas con 450 dolares en el mejor de los casos.
Con todo respecto, pero ustedes los argentinos son esclavos de su estado. Y como son los servicios que te da a cambio? NO me digas que es para mantener un montón de vagos.
 

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
950
Con todo respecto, pero ustedes los argentinos son esclavos de su estado. Y como son los servicios que te da a cambio? NO me digas que es para mantener un montón de vagos.
solo para mantener a miles de diputados, senadores con un sueldo 1000% veces mas que el de un trabajador :)
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Si gano 1000 y cobro por banco son 75.000 pesos aprox para redondear

Si gano 1000 y cobro por WU son 115.000 pesos (Dolar bolsa)

Un 40% aprox menos de un día para el otro.
Osea en términos reales te queda 600 y cuando gastas esos 600, como todo es el doble de caro por los impuestos. En términos reales te quedan 300 usd. La esclavitud del siglo 21. Pronto llegara el "Que se vayan todos":eek:
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
Con todo respecto, pero ustedes los argentinos son esclavos de su estado. Y como son los servicios que te da a cambio? NO me digas que es para mantener un montón de vagos.
Es totalmente igual a lo que comentas, toda la plata que el estado te roba, porque la unica opcion que hay está siempre el gobierno en el medio, después paga los "planes sociales" que cobran los vagos, las villas, y todo ese cáncer, a costa del laburador. Como dije arriba, si wester deja de funcionar, por lo menos en argentina, la unica opcion que hay es, ezeiza y sacar alguna ciudadania en un pais vecino, o en europa.
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Piter. Crees que si quitan WU, en Bancolombia pongan líos para recibir dineros de Google? Facebook no pone problema, pero Google?
Pues no creo, el lió es que llega el momento que se completa X monto entonces empieza a molestar el banco que de donde viene el dinero y toca pagar impuestos, pero bueno es la ley y pues a la larga toca pagarle a un contador para que nos ayude.

Aun así se me hace raro lo de wester union para mi hubo alguno problema o algo con esa empresa, pues es un duro golpe para wester union van a dejar de recibir enormes ganancias de los envíos. ummm
 

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
723
Pues no creo, el lió es que llega el momento que se completa X monto entonces empieza a molestar el banco que de donde viene el dinero y toca pagar impuestos, pero bueno es la ley y pues a la larga toca pagarle a un contador para que nos ayude.

Aun así se me hace raro lo de wester union para mi hubo alguno problema o algo con esa empresa, pues es un duro golpe para wester union van a dejar de recibir enormes ganancias de los envíos. ummm

WU viene en declive. Conozco la gerente de producto (me iban a contratar hace 6 - 8 meses) durante la plática que tuvimos, me dijo que la empresa venía perdido dinero debido a la falta de actualización, otras empresas les han pasado adelante en temas de envíos de dinero. En CR despidieron muchas personas, esto fue antes del covid... quizás por allí va el asunto, no sé, solo se me vino a la cabeza esa plática que había tenido con dicha persona.
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
¿En resumen, esta decisión solo afectará a los que vivimos en Argentina cierto? Ya que en otros países es mucho más simple cobrar por medio de una transferencia bancaria. Que pijazo que nos comemos en este país de cuarta.... No va a quedar otra que irse al carajo... ya que perder el 40 o 50% de las ganancias es inviable.
 

copernico94

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
462
valla valla otra sorpresa justo cuando pensaba que este año no podia ser peor
 

ChapinMasterX

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
20
Amigos hable con asistencia de Google y esto me dijo no es una información oficial y no tienen informes de que se retire WU


WU.JPG
 

kingkong

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2018
Mensajes
394
creia al principio que era para las nuevas cuentas adsence ahora no se!!
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Amigos hable con asistencia de Google y esto me dijo no es una información oficial y no tienen informes de que se retire WU


Ver el archivo adjunto 324088

Gracias por compartir la info, veremos que pasa... ya de por sí es extremadamente raro que anuncien este cambio así de la nada y con pocos días de anticipación. Lo correcto sería enviar un correo con al menos 1 mes de anticipación, pero.... todo puede ser con Google.
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
WU viene en declive. Conozco la gerente de producto (me iban a contratar hace 6 - 8 meses) durante la plática que tuvimos, me dijo que la empresa venía perdido dinero debido a la falta de actualización, otras empresas les han pasado adelante en temas de envíos de dinero. En CR despidieron muchas personas, esto fue antes del covid... quizás por allí va el asunto, no sé, solo se me vino a la cabeza esa plática que había tenido con dicha persona.
Si puede ser algo más complicado, una crisis en wester union o cambiaron sus políticas... Pero esa determinación nos afecta a todos los latinos :(
 

AnitaPinedo

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
1
Hola beta, para mi opinión está mal, ya que es un método de pago antiguo lo deberían haber dejado, pero como siempre Google hace lo que se le da en ganas, esperemos que vengan mejores opciones para nosotras las editoras.
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Community ManagerSonia Hernandez (Community Manager)
16 min
Respuesta recomendada
Recomendamos que los editores cambien de WU a otros métodos de pago disponibles lo antes posible, aunque aún podrán recibir pagos a través de WU durante los próximos meses. Informaremos a los editores por adelantado cuando WU ya no se pueda utilizar para recibir pagos en su país.
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Viendo la última publicación de la Community Manager... Esto me genera aún más dudas... Primero dice que desde el 10 de agosto ya no se podrá utilizar WU como método de pago, y ahora dice que se podrán recibir pagos durante los próximos meses.... Que forma más inepta de comunicar cambios que tiene Google.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba