🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Habria que escuchar la otra parte, ya que muchos cuando ven que el usuario no se conecta por algo aprovechan para abrir la aclaración, cuando podrían haberla abierto antes.
Aunque tienes razon en lo que dices creo que el compañero [MENTION=170221]Strikerr[/MENTION] ha hecho todo en tiempo y forma ya que en reglas de las Aclaraciones dice claramente que la calificacion no debe de superar 1 mes desde que fue hecha.
Aparte de que esta aclaracion fue aprobada por la administracion.
Si el otro usuario no se presenta aqui a dar su descargo, ese ya es su problema.
[MENTION=170221]Strikerr[/MENTION] si tu dices que ya hiciste el pago seria buena idea que subieras una captura del mismo.
Saludos
Saludos
Aunque tienes razon en lo que dices creo que el compañero [MENTION=170221]Strikerr[/MENTION] ha hecho todo en tiempo y forma ya que en reglas de las Aclaraciones dice claramente que la calificacion no debe de superar 1 mes desde que fue hecha.
Aparte de que esta aclaracion fue aprobada por la administracion.
Si el otro usuario no se presenta aqui a dar su descargo, ese ya es su problema.
[MENTION=170221]Strikerr[/MENTION] si tu dices que ya hiciste el pago seria buena idea que subieras una captura del mismo.
Saludos
Saludos
Esperando respuesta de [MENTION=4670]djjulian[/MENTION]
Hola a todos, disculpen, he estado inactivo en el foro a causa de mi trabajo físico.
Creo que ya habíamos pasado por esto en este post http://forobeta.com/aclaraciones/531974-me-tilda-de-estafador.html, aunque no lo entendí muy bien, resulté mencionado allí.
Bueno, de principio les digo que califiqué negativo porque el dinero nunca llegó, fuese lo que fuese, pero más que el dinero fue porque el usuario me hizo redactarlo y después dijo "no lo usaré" (Lo documento en los prints), automáticamente él consideró que por no usarlo no debía pagarme y efectivamente no lo hizo si no hasta el 18 de noviembre, como veo en mi Paypal que se hizo (Screenshot by Lightshot).
Sí revisan bien la calificación la hice cerca al 5 de noviembre, es decir, antes de que llegara el dinero, no es que haya llegado el dinero primero y yo hubiera calificado negativo, además llegó más de 10 días después, sumado que para esa época yo ya estaba casi inactivo.
Pero el punto es el siguiente, terminamos la "negociación", por ninguna suma, es de aclarar eso, sencillamente me debía pagar algo, así fuera 1USD, no me importaba, por el artículo el día 29 de octubre, como consta en este print https://www.dropbox.com/s/zwbzozl82...ocial Media Hospedaje Web Dominios.png?dl=0
Me dijo "ya te envio el pago" el 29 de octubre, después de eso pasaron los días, hagan cuentas 29, 30, 31 de oct, 1, 2, 3, 4 y 5 de noviembre, 8 días en total, ya había envíado mi artículo, me había confirmado el recibido y me dijo que ese mismo día pagaba lo que considerara por el mismo servicio y nada.
El dinero no importa, pero me sentí un poco golpeado por el hecho de que recibió, dijo ya te pago y no apareció solo hasta la calificación.
Después, como es natural y lo entiendo, en un muy buen tono me preguntó por el motivo de la calificación y me expuso que no iba a usar el artículo, pero ya habíamos quedado en algo.
Esta fue su reclamación: Screenshot by Lightshot
Yo no tengo problema alguno en retirar la calificación negativa, no creo que se le deba poner un tatuaje a un usuario por un tema de estos tan sencillos, pero es un poco de la seriedad con la que se usa este foro, si se fijan ustedes por favor en mi registro y la cantidad de mensajes, verán que soy un usuario de hace ya algunos años.
Por otro lado el usuario ve mi mala calificación con un préstamo, que de hecho la tengo y fallé porque me demoré en devolver, pero siempre prolongué los plazos hasta que usuario mediante en disputa por Paypal tuvo el dinero mediante la deducción en mi tarjeta de crédito, lo cual era normal pero en ese momento me encontraba en una muy mala situación de salud por un accidente. De resto, intachable en tanto tiempo, no he solicitado que se me retire esa calificación, porque a pesar de la devolución del dinero, de una mala manera, lo entiendo, se hizo.
Carlos quitaré la mención negativa, ah y por cierto, el usuario nunca calificó, lo que también me parece raro.
Un abrazo a todos.
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho [MENTION=170597]akanelo1[/MENTION] mas atras, un negocio aunque sea de 1 usd es un negocio y se tiene que cumplir.
[MENTION=170221]Strikerr[/MENTION] el decir que tuviste mucho trabajo a full, no es motivo para no pagar, por ejemplo, yo acabo de cerrar un negocio con un compañero del foro, pero solo necesito unos "retoques" y ando "full" de trabajo, sabes que le dije??? "pasame tu paypal, te hago el pago, ahorita ando "full" de trabajo en cuanto pueda te escribo y te paso los cambios" el gustosamente acepto y comprendio la situacion, pero ya tiene su pago en su cuenta.
El pago se hizo, yo sugiero que [MENTION=4670]djjulian[/MENTION] cambie su calificacion por neutral, por que aunque tardio (y con el poder que las negativas tienen) pero recibio su pago.
Saludos.
es que asi fue le dije pasame el paypal y una cosa llevo a la otra y se fue el dia cansado dormi mucho al dia siguiente me lo planetee de nuevo y pum de nuevo paso el dia dormir cansado etc se q no es excusa pero envie su pago
[MENTION=4670]djjulian[/MENTION] sugiero edites la negativa por una neutral, indicando que llegó el pago pero tardó...
Carlos, me indicas por favor cómo se cambia una calificación? Estuve intentando pasarla a neutral y no fue posible.
Por otro lado, el usuario nunca me calificó tampoco.
Un abrazo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?