Eliminar Negativa de djjulian

  • Autor Autor Strikerr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Strikerr

Delta
SEO
Retroalimentación: +28 / =2 / -3
vengo a hablar sobre este caso que por mitivo de tiempo no hice caso es una calificacion negativa por parte del usuario [MENTION=4670]djjulian[/MENTION] el cual me dio un articulo y le pregunte cuanto dinero es me dijo lo que tu quieras darme le dije ok dame un chance que termine de desocuparme y te envio por cuestiones de tiempo y saber que era un pago un bajo lo olvide , pues me escribio que le pagara y digo pero tio si son 2 o 3 $ lo que te dare dale ya te lo envio me demore un poco y califico negativo resulta que hice el pago y mande print a la administracion pero quiero resolver esa negativa

fue pagado
el usuario tiene negativa por estafa y no pagar prestamos , yo e pagado cada prestamo solicitado y tengo un socio en el foro que invirtio conmigo mas de 3600$ actualmente trabajado con el y con varios e echo negocios y e pagado a la final tanto reseñas como scripts como algun trabajo

por eso solicito sea retirada mi negativa ya que cumpli y page y demas.. muchas gracias
 
Esperando respuesta de [MENTION=4670]djjulian[/MENTION]
 
Pues bueno, si ya se pago creo se le podria quitar la negativa.
Solo hay que estar mas atento a los negocios, a si sea 1 USD, un negocio es un negocio.
Sobre que tienes negocios de miles de USD pues ya es asunto tuyo, creo que aqui a nadie le interesa eso, y no es relevante en la aclaracion.
 
Si el usuario ya pago, no veo por que sigue la negativa.
 
Habria que escuchar la otra parte, ya que muchos cuando ven que el usuario no se conecta por algo aprovechan para abrir la aclaración, cuando podrían haberla abierto antes.
 
Habria que escuchar la otra parte, ya que muchos cuando ven que el usuario no se conecta por algo aprovechan para abrir la aclaración, cuando podrían haberla abierto antes.

Aunque tienes razon en lo que dices creo que el compañero [MENTION=170221]Strikerr[/MENTION] ha hecho todo en tiempo y forma ya que en reglas de las Aclaraciones dice claramente que la calificacion no debe de superar 1 mes desde que fue hecha.

Aparte de que esta aclaracion fue aprobada por la administracion.

Si el otro usuario no se presenta aqui a dar su descargo, ese ya es su problema.
[MENTION=170221]Strikerr[/MENTION] si tu dices que ya hiciste el pago seria buena idea que subieras una captura del mismo.

Saludos

Saludos
 
Aunque tienes razon en lo que dices creo que el compañero [MENTION=170221]Strikerr[/MENTION] ha hecho todo en tiempo y forma ya que en reglas de las Aclaraciones dice claramente que la calificacion no debe de superar 1 mes desde que fue hecha.

Aparte de que esta aclaracion fue aprobada por la administracion.

Si el otro usuario no se presenta aqui a dar su descargo, ese ya es su problema.
[MENTION=170221]Strikerr[/MENTION] si tu dices que ya hiciste el pago seria buena idea que subieras una captura del mismo.

Saludos

Saludos

Estoy de acuerdo contigo.
 
Aunque tienes razon en lo que dices creo que el compañero [MENTION=170221]Strikerr[/MENTION] ha hecho todo en tiempo y forma ya que en reglas de las Aclaraciones dice claramente que la calificacion no debe de superar 1 mes desde que fue hecha.

Aparte de que esta aclaracion fue aprobada por la administracion.

Si el otro usuario no se presenta aqui a dar su descargo, ese ya es su problema.
[MENTION=170221]Strikerr[/MENTION] si tu dices que ya hiciste el pago seria buena idea que subieras una captura del mismo.

Saludos

Saludos

creo q el pago se lo mostre a cicklow deberia buscar junto con el correo que el me dio yo le e escrito desde hace ya tiempo y nada que se connecta aparte no pago un prestamo pues no se el motivo ni me meto en asuntos que no son mios pero trabajo de seo y a ningun cliente le e quedado mal pues por eso exijo sea reitrara la negativa

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] hasta cuando tiene prorroga ?
 
Esperando respuesta de [MENTION=4670]djjulian[/MENTION]

Hola a todos, disculpen, he estado inactivo en el foro a causa de mi trabajo físico.

Creo que ya habíamos pasado por esto en este post http://forobeta.com/aclaraciones/531974-me-tilda-de-estafador.html, aunque no lo entendí muy bien, resulté mencionado allí.

Bueno, de principio les digo que califiqué negativo porque el dinero nunca llegó, fuese lo que fuese, pero más que el dinero fue porque el usuario me hizo redactarlo y después dijo "no lo usaré" (Lo documento en los prints), automáticamente él consideró que por no usarlo no debía pagarme y efectivamente no lo hizo si no hasta el 18 de noviembre, como veo en mi Paypal que se hizo (Screenshot by Lightshot).

Sí revisan bien la calificación la hice cerca al 5 de noviembre, es decir, antes de que llegara el dinero, no es que haya llegado el dinero primero y yo hubiera calificado negativo, además llegó más de 10 días después, sumado que para esa época yo ya estaba casi inactivo.

Pero el punto es el siguiente, terminamos la "negociación", por ninguna suma, es de aclarar eso, sencillamente me debía pagar algo, así fuera 1USD, no me importaba, por el artículo el día 29 de octubre, como consta en este print https://www.dropbox.com/s/zwbzozl82...ocial Media Hospedaje Web Dominios.png?dl=0

Me dijo "ya te envio el pago" el 29 de octubre, después de eso pasaron los días, hagan cuentas 29, 30, 31 de oct, 1, 2, 3, 4 y 5 de noviembre, 8 días en total, ya había envíado mi artículo, me había confirmado el recibido y me dijo que ese mismo día pagaba lo que considerara por el mismo servicio y nada.

El dinero no importa, pero me sentí un poco golpeado por el hecho de que recibió, dijo ya te pago y no apareció solo hasta la calificación.

Después, como es natural y lo entiendo, en un muy buen tono me preguntó por el motivo de la calificación y me expuso que no iba a usar el artículo, pero ya habíamos quedado en algo.

Esta fue su reclamación: Screenshot by Lightshot

Yo no tengo problema alguno en retirar la calificación negativa, no creo que se le deba poner un tatuaje a un usuario por un tema de estos tan sencillos, pero es un poco de la seriedad con la que se usa este foro, si se fijan ustedes por favor en mi registro y la cantidad de mensajes, verán que soy un usuario de hace ya algunos años.

Por otro lado el usuario ve mi mala calificación con un préstamo, que de hecho la tengo y fallé porque me demoré en devolver, pero siempre prolongué los plazos hasta que usuario mediante en disputa por Paypal tuvo el dinero mediante la deducción en mi tarjeta de crédito, lo cual era normal pero en ese momento me encontraba en una muy mala situación de salud por un accidente. De resto, intachable en tanto tiempo, no he solicitado que se me retire esa calificación, porque a pesar de la devolución del dinero, de una mala manera, lo entiendo, se hizo.

Carlos quitaré la mención negativa, ah y por cierto, el usuario nunca calificó, lo que también me parece raro.

Un abrazo a todos.
 
Hola a todos, disculpen, he estado inactivo en el foro a causa de mi trabajo físico.

Creo que ya habíamos pasado por esto en este post http://forobeta.com/aclaraciones/531974-me-tilda-de-estafador.html, aunque no lo entendí muy bien, resulté mencionado allí.

Bueno, de principio les digo que califiqué negativo porque el dinero nunca llegó, fuese lo que fuese, pero más que el dinero fue porque el usuario me hizo redactarlo y después dijo "no lo usaré" (Lo documento en los prints), automáticamente él consideró que por no usarlo no debía pagarme y efectivamente no lo hizo si no hasta el 18 de noviembre, como veo en mi Paypal que se hizo (Screenshot by Lightshot).

Sí revisan bien la calificación la hice cerca al 5 de noviembre, es decir, antes de que llegara el dinero, no es que haya llegado el dinero primero y yo hubiera calificado negativo, además llegó más de 10 días después, sumado que para esa época yo ya estaba casi inactivo.

Pero el punto es el siguiente, terminamos la "negociación", por ninguna suma, es de aclarar eso, sencillamente me debía pagar algo, así fuera 1USD, no me importaba, por el artículo el día 29 de octubre, como consta en este print https://www.dropbox.com/s/zwbzozl82...ocial Media Hospedaje Web Dominios.png?dl=0

Me dijo "ya te envio el pago" el 29 de octubre, después de eso pasaron los días, hagan cuentas 29, 30, 31 de oct, 1, 2, 3, 4 y 5 de noviembre, 8 días en total, ya había envíado mi artículo, me había confirmado el recibido y me dijo que ese mismo día pagaba lo que considerara por el mismo servicio y nada.

El dinero no importa, pero me sentí un poco golpeado por el hecho de que recibió, dijo ya te pago y no apareció solo hasta la calificación.

Después, como es natural y lo entiendo, en un muy buen tono me preguntó por el motivo de la calificación y me expuso que no iba a usar el artículo, pero ya habíamos quedado en algo.

Esta fue su reclamación: Screenshot by Lightshot

Yo no tengo problema alguno en retirar la calificación negativa, no creo que se le deba poner un tatuaje a un usuario por un tema de estos tan sencillos, pero es un poco de la seriedad con la que se usa este foro, si se fijan ustedes por favor en mi registro y la cantidad de mensajes, verán que soy un usuario de hace ya algunos años.

Por otro lado el usuario ve mi mala calificación con un préstamo, que de hecho la tengo y fallé porque me demoré en devolver, pero siempre prolongué los plazos hasta que usuario mediante en disputa por Paypal tuvo el dinero mediante la deducción en mi tarjeta de crédito, lo cual era normal pero en ese momento me encontraba en una muy mala situación de salud por un accidente. De resto, intachable en tanto tiempo, no he solicitado que se me retire esa calificación, porque a pesar de la devolución del dinero, de una mala manera, lo entiendo, se hizo.

Carlos quitaré la mención negativa, ah y por cierto, el usuario nunca calificó, lo que también me parece raro.

Un abrazo a todos.

Yo estuve full con el trabajo siempre te lo dije.. y un dia entro y pum negativa dije pero que ocurre espero retires y listo problema resuelto
 
mi opinión es que ante todo, se debe tratar los negocios con seriedad así sean por menos de 1 USD (negocios son negocios). verificar los negocios antes de hacer el trato para ver si se puede cumplir lo establecido por las partes y hablar sobre las calificaciones antes de colocarlas a ver que se resuelve
 
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho [MENTION=170597]akanelo1[/MENTION] mas atras, un negocio aunque sea de 1 usd es un negocio y se tiene que cumplir.

[MENTION=170221]Strikerr[/MENTION] el decir que tuviste mucho trabajo a full, no es motivo para no pagar, por ejemplo, yo acabo de cerrar un negocio con un compañero del foro, pero solo necesito unos "retoques" y ando "full" de trabajo, sabes que le dije??? "pasame tu paypal, te hago el pago, ahorita ando "full" de trabajo en cuanto pueda te escribo y te paso los cambios" el gustosamente acepto y comprendio la situacion, pero ya tiene su pago en su cuenta.

El pago se hizo, yo sugiero que [MENTION=4670]djjulian[/MENTION] cambie su calificacion por neutral, por que aunque tardio (y con el poder que las negativas tienen) pero recibio su pago.

Saludos.
 
Las calificaciones hacen magia, reviven hasta a el mas muerto...
 
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho [MENTION=170597]akanelo1[/MENTION] mas atras, un negocio aunque sea de 1 usd es un negocio y se tiene que cumplir.

[MENTION=170221]Strikerr[/MENTION] el decir que tuviste mucho trabajo a full, no es motivo para no pagar, por ejemplo, yo acabo de cerrar un negocio con un compañero del foro, pero solo necesito unos "retoques" y ando "full" de trabajo, sabes que le dije??? "pasame tu paypal, te hago el pago, ahorita ando "full" de trabajo en cuanto pueda te escribo y te paso los cambios" el gustosamente acepto y comprendio la situacion, pero ya tiene su pago en su cuenta.

El pago se hizo, yo sugiero que [MENTION=4670]djjulian[/MENTION] cambie su calificacion por neutral, por que aunque tardio (y con el poder que las negativas tienen) pero recibio su pago.

Saludos.

es que asi fue le dije pasame el paypal y una cosa llevo a la otra y se fue el dia cansado dormi mucho al dia siguiente me lo planetee de nuevo y pum de nuevo paso el dia dormir cansado etc se q no es excusa pero envie su pago
 
[MENTION=4670]djjulian[/MENTION] sugiero edites la negativa por una neutral, indicando que llegó el pago pero tardó...
 
es que asi fue le dije pasame el paypal y una cosa llevo a la otra y se fue el dia cansado dormi mucho al dia siguiente me lo planetee de nuevo y pum de nuevo paso el dia dormir cansado etc se q no es excusa pero envie su pago

Si yo fuera el otro usuario no me gustaría que me hicieran perder el tiempo, sea por el dinero que sea.
Mejor toma los negocios en serio, un pago se puede mandar en 5 / 10 min (hasta menos).
 
Opino que una neutral estaría bien colocada en este caso :encouragement:
 
XD el usuario que creo el post quería tener chance por las calificaciones negativas del otro usuario.
Encima miente ( hay imágenes de prueba ) , chicos seriedad por favor, con mentiras no ganaran nada.
Sinceramente yo dejaría la negativa pero ya depende del otro usuario que hacer.
Un neutral también podría ser.
 
[MENTION=4670]djjulian[/MENTION] sugiero edites la negativa por una neutral, indicando que llegó el pago pero tardó...

Carlos, me indicas por favor cómo se cambia una calificación? Estuve intentando pasarla a neutral y no fue posible.

Por otro lado, el usuario nunca me calificó tampoco.

Un abrazo
 
Carlos, me indicas por favor cómo se cambia una calificación? Estuve intentando pasarla a neutral y no fue posible.

Por otro lado, el usuario nunca me calificó tampoco.

Un abrazo

entras al itradder->buscas tu calificacion->click en el lapiz, editas lo necesario y guardar... o desde ahi mismo podes eliminarla
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Roberto3321
Respuestas
32
Visitas
929
Carlos Arreola
Carlos Arreola
J
Respuestas
74
Visitas
2K
Hyper
Hyper
Gustavo Rojas
Respuestas
17
Visitas
834
escalante97
escalante97
Julio Levi
Respuestas
17
Visitas
533
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba