Emigrar a otro país con teletrabajo

• Autor Autor Mocho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los extranjeros con sueldos de extranjeros en países que no son primer mundo siempre han sido millonarios.
Ahora, creo que gana un sueldo que le permite estar bastante cómodo.
Mi sueño personal es Australia, con un buen sueldo me iría allá.

No, no es en Bs,As. Es en la provincia de Córdoba, no es un pueblo, es ciudad porque tenemos 48 mil habitantes. No hablamos de que me tocó vivir en una ciudad complicada ni tampoco digo que hay una ola de inseguridad en todos los rincones del País. En mi ciudad, eso no pasaba... no pasaba amigo. Y ahora, las cosas son diferentes. Al auto ya no podes dejarlo afuera de casa en la noche. A la vieja de la otra cuadra que no tiene garaje, le robaron la batería... Y si, todo bien, podes andar caminando con el cel en la mano, pero los otros días un pibito de 14 años estaba con el cel afuera de la casa, pasaron dos pibes en moto y se lo manotearon.

Ok, claro que si me voy a un pueblo que está a una hora y tiene 8000 habitantes, eso no pasa... pero por muchas razones, no todos podemos irnos a pueblos o al campo... si en algún momento vas a tener hijos, tus hijos van a tener que estudiar... y universidades hay en ciudades medianamente grandes.

A mi tampoco me robaron... pero tampoco vos a decir que acá no pasa nada porque en realidad están pasando cosas que antes no pasaba.

Cuantos habitantes tiene tu ciudad?
san miguel de tucuman debe andar por las 700 mil personas aprox sin contar los alrededores como tafi viejo, yerba buena etc, toda la mancha urbana seguramente mas de 1 millon...
obvio que hay delitos como en cualquier lugar del mundo , pero no veo que sea algo descomunal como lo pintan algunos... aca por ejemplo no existe el robo de autos, yo nunca escuche que le robaran el auto a alguien....no es algo comun, lo mas comun es que roben a comercios o casas cuando no hay nadie, hay muy poco delito violento... eso si cuando ocurre uno la prensa lo magnifica muchisimo porque vende...

san miguel de tucuman debe andar por las 700 mil personas aprox sin contar los alrededores como tafi viejo, yerba buena etc, toda la mancha urbana seguramente mas de 1 millon...
obvio que hay delitos como en cualquier lugar del mundo , pero no veo que sea algo descomunal como lo pintan algunos... aca por ejemplo no existe el robo de autos, yo nunca escuche que le robaran el auto a alguien....no es algo comun, lo mas comun es que roben a comercios o casas cuando no hay nadie, hay muy poco delito violento... eso si cuando ocurre uno la prensa lo magnifica muchisimo porque vende...

Lo menos que soy, es exagerado, soy antipolitico. Por ejemplo, acá hace un año, estaba todo normal. Lo normal, en este año, un montón de cosas que antes no pasaban.

Q me hizo pensar esto? es cuestión de tiempo. Ok, vos estás bien en tu ciudad y no pasa nada... las cosas en lo relación a lo enconomico no solo que no mejoran sino empeoran. Y lo que antes veías en las ciudades grandes, ahora comenzamos a verlo en lugares más chicos. Vos pensas que si seguimos así los problemas de las ciudades grandes no vana comenzar a pasar en otros lugares?

Me surge esta duda..Tengo un amigo que se ha vuelto de Inglaterra a España con el sueldo de allí (teletrabajando desde casa) Su sueldo? Unos 4000€ mensuales.. que allí en londres es medio/alto.. y claro aquí ahora está como un dios, pues se ha ido al sur de España, zona mucho mas barata que las grandes capitales.... mi pregunta es.... ¿A qué país os iríais a vivir teletrabajando con un suelo extranjero de unos 2000-2500$? (por poner una cifra no desmesurada)
Os escucho!

Pero 4k y como un "dios" es poco dinero. Asumiendo que gaste 1500. Ahorraría 2500 mensuales en un año ahorraría solo 30K.
Cuando esta un departamento promedio en España unos 200K?? Tendría que ahorrar 7 años.

aquí en Perú están un departamento en mi ciudad esta 120k$ en relativamente buena zona. Bueno a mi se me hace poco dinero.

Pero 4k y como un "dios" es poco dinero. Asumiendo que gaste 1500. Ahorraría 2500 mensuales en un año ahorraría solo 30K.
Cuando esta un departamento promedio en España unos 200K?? Tendría que ahorrar 7 años.

aquí en Perú están un departamento en mi ciudad esta 120k$ en relativamente buena zona. Bueno a mi se me hace poco dinero.
a ver... como un dios en comparación a como estaba en inglaterra..... si gana 4000€.... pagas 700 de hipoteca....el resto si no te dá para vivir bien, es para matarte xD a la zona donde se ha ido a vivir paga unos 450€ de alquiler, y los pisos en venta están sobre unos 100k de media... (según mis calculos...)

Oh 2 litros a 5$, acá en PERÚ, la de 2 litros cuesta 8 soles o unos 2.50$ y la de 3 litros a 13 soles unos 3.50$.
es notoroia la diferencia, aca es un afane todo, y te suben la nafta cada 2 meses, es una locura el 1lt esta casi 3 usd

😱 aquí en españa 1´5 €...
aca son tremendos chorros, precisas 2000 usd para vivir comodo, pero nadie gana eso casi, el sueldo minimo es de 450 a 500 usd por favor

Lo menos que soy, es exagerado, soy antipolitico. Por ejemplo, acá hace un año, estaba todo normal. Lo normal, en este año, un montón de cosas que antes no pasaban.

Q me hizo pensar esto? es cuestión de tiempo. Ok, vos estás bien en tu ciudad y no pasa nada... las cosas en lo relación a lo enconomico no solo que no mejoran sino empeoran. Y lo que antes veías en las ciudades grandes, ahora comenzamos a verlo en lugares más chicos. Vos pensas que si seguimos así los problemas de las ciudades grandes no vana comenzar a pasar en otros lugares?
La economía es una bosta y cada vez estamos peor, eso es cierto, pero yo hablo de la inseguridad comparada con otros paises de latinoamerica... de todas maneras la percepción que cada uno tiene está sujeta por lo que le toca o le toco vivir...

yo creo que argentina no esta ni de cerca entre los mas peligrosos de la region...
pero podemos tranquilamente no coincidir...

aca son tremendos chorros, precisas 2000 usd para vivir comodo, pero nadie gana eso casi, el sueldo minimo es de 450 a 500 usd por favor
Acá en Perú estamos igual, suben el sueldo mínimo y suben las cosas, en pocas palabras es casi nada JAJAJA.

yo creo que argentina no esta ni de cerca entre los mas peligrosos de la region...
pero podemos tranquilamente no coincidir...

Si, coincidimos en eso y seguramente en casi todo. Pero a lo que me refiero, es que es cuestión de tiempo. Yo nunca imaginé ver a mi ciudad como está ahora. Y si las cosas siguen así, (porque ambos sabemos que esto no se arregla a corto plazo), posiblemente te hagas el mismo planteo que me hago yo. Te repito, mi viejo antes de jubilarse tenía un comercio y la charla de él siempre era, "nosotros estamos en la gloria acá". Hoy ya no dice eso... eso era antes. Yo de adolescente, nunca me drogué porque no había malas juntas, dealer o pibes vendiendo... hoy es más fácil comprar droga que gasoil. Y por donde miras está para el culo, tengo conocidos grandes de la tercera edad que sufren más con Pami que batallando contra una enfermedad terminal.

Una gestión mala no atrasa cuatro años, te traza muchos más años de los que imaginas, y las últimas tres gestiones fueron para atrás y para atrás. Si las cosas siguen así, es cuestión de tiempo que comencemos a vivir cosas parecidas a los países que mencionas.

Se vive muy mal, muy muy mal. Nos hacen vivir mal, y honestamente siendo tan fánatico de la gente de acá, no quiero llegar a una edad en donde te haces grande y tenes que renegar y vivir para el culo.

Pero ya te digo... creo que coincidimos en todo, solo que vos hablas de hoy y yo estoy viendo unpoquito más adelante

Me surge esta duda..Tengo un amigo que se ha vuelto de Inglaterra a España con el sueldo de allí (teletrabajando desde casa) Su sueldo? Unos 4000€ mensuales.. que allí en londres es medio/alto.. y claro aquí ahora está como un dios, pues se ha ido al sur de España, zona mucho mas barata que las grandes capitales.... mi pregunta es.... ¿A qué país os iríais a vivir teletrabajando con un suelo extranjero de unos 2000-2500$? (por poner una cifra no desmesurada)
Os escucho!

Ven a Perú ahorras e invertimos aquí.

Tranquilo vives y mas si eres solo.

Bueno, vamos a poner un sueldo de 3.000$, aquí en Venezuela hay un lugar que se llama Lecheria, (Puedes Googlearlo, Luisito Comunica compro un apartamento en 20.000$), es una de las ciudades mas seguras del país, si vas a alquilar, ponte que gastaras unos 300$ en alquiler en un EXCELENTE apartamento, ponle unos 300$ para la comida mensual, puede ser menos o puede ser mas dependiendo de ti y cuantos son...

Entonces, tienes 3.000, pero ya se te fueron 600, entonces te quedan 2.400$. Ok, vamos a poner que los 400$ te los comes en el mes en salidas, comidas en la calle, etc... Quedan 2.000 para ahorrar, en dos meses te compras un carro para que andes tranquilo. Pero Si sigues a ese ritmo, en un año te compras un apartamento y sigues tranquilo.... Bueno, un pequeño resumen...

El que tiene $ y quiera invertir en Venezuela y los inmuebles, es el momento...

No porque ya vi el ¡Expropiese!

Yo me iria a Baja California en Mexico (Donde no hay inseguridad*) o me iria a un pais como Tailandia o Bali, que vives en una mansión por menos de 1k mensual.

Aunque si buscase algo mas frio me iria a Eslovaquia donde esta la gente mas amable del mundo, o un pais como Rusia, Georgia, Romania, Lituania o incluso Croacia que son de los mas baratos y tambien puedes vivir como un campeon con 2,5k

Ahora si fuera para establecerme, me iria al sur de España como tu amigo
No hay inseguridad dice...
FUOBOjLWAAAJmI7.webp

Os escucho!
Yo claramente me iría de LATAM, ¿a dónde? no sé, solo lejos de esta pocilga.

Como decía un profesor en la universidad, puedes ser rico viviendo en Venezuela, pero padeceras las mismas carencias de la gente pobre.

Tu amigo en España es este tio:
Dragon Ball Super: ¿Por qué Bills no podrá pelear ante Granola?

Aqui en Republica Dominicana seria este:
Rey del todo | ⚡ Dragon Ball Super Oficial⚡ Amino

El dinero no es todo.
En la UE todo es caro y va a encarecer aun más. Por populismo los políticos prefieren mitigar y dan unos centavos para su electorado vea que están activos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es mejor vivir con las comodidades necesarias pero en famila y vivir feliz y tranquilo por supuesto

Me iría cualquier país de Latam que es más económico.
República Dominicana es muy rentable, no es para nada complicado el papeleo para estar legal, incluso su mercado laboral en cuando a marketing digital está muy interesante. De no ser República Dominicana y si tuviera ese sueldo, créeme que invertiría en Venezuela, ahí el dinero se hace rápido.

Perú, uno de los más corruptos de latam, hablo mal y eso que es mi país xD Las cosas acá son baratas y pues con ese sueldo mensual, vives mejor que muchos de promedio acá.

Edito: Si eres guapo y musculoso te metes a uno de esos shows como esto es guerra :V

Yo me iria a Baja California en Mexico (Donde no hay inseguridad*) o me iria a un pais como Tailandia o Bali, que vives en una mansión por menos de 1k mensual.

Aunque si buscase algo mas frio me iria a Eslovaquia donde esta la gente mas amable del mundo, o un pais como Rusia, Georgia, Romania, Lituania o incluso Croacia que son de los mas baratos y tambien puedes vivir como un campeon con 2,5k

Ahora si fuera para establecerme, me iria al sur de España como tu amigo
Este seguro no ha viajado ni a la esquina y habla con el mundo a la mano. En que parte de Tailandia vives en una Mansión por menos de 1k? Por que yo he estado ahí y recien me entero..

Wow, como seria poder tener ese teletrabajo, desde aquí desde Colombia viviría yo y mi familia demasiado bien, hasta podría ayudar a mas gente y montar un negocio la verdad yo si pudiera me iría a España, Estados Unidos o Canadá, aunque dicen que Canadá hace demasiado frio pero se puede vivir muy bien.