Se solicita Empleados para trabajar en mi negocio!!

• Autor Autor royalarg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Informando:

Actualmente tuve mas de 60 solicitudes para entrar a mi negocio, estuve algo corto de tiempo, pero estoy en proceso de elegir a los dos afortunados que se quedan con el trabajo. 🙂

Por cierto, vi algunos comentarios de que se quejaban de la inversion, sinceramente no estoy para lidiar por $17 USD, lo pagare yo, de todas formas, gente que se hace problema por una misera cantidad de dinero ni se gasten en mandarme MP.

Gracias! 🙂

Informando:

Actualmente tuve mas de 60 solicitudes para entrar a mi negocio, estuve algo corto de tiempo, pero estoy en proceso de elegir a los dos afortunados que se quedan con el trabajo. 🙂

Por cierto, vi algunos comentarios de que se quejaban de la inversion, sinceramente no estoy para lidiar por $17 USD, lo pagare yo, de todas formas, gente que se hace problema por una misera cantidad de dinero ni se gasten en mandarme MP.

Gracias! 🙂

Comentame mas, cumplo con los requisitos y puedo pagar la inversion!

I7 6700K 4.2GHZ
970 evga
te envio mp.

[MENTION=163256]royalarg[/MENTION] ai te deje mi MP , Ojala sea el afortunado 😛8:

Te mande un MP, saludos :encouragement:

Queria avisar que ya tengo 5 elegidos, de los cuales dos van a ser mis socios. La postulacion estara abierta lo que queda del dia de hoy(Hora Argentina) y luego se cerrara.

Si veo responsable a los dos elegidos de este foro, el proximo mes abrire de nuevo para 2 cupos mas 🙂

Gracias a todos.🙂

Te envio MP para algunas dudas.

Disponible amigo; puede contar con mis servicios si así lo desea. Le dejaré un privado🙂

Aun disponible? Tengo un i7 con 4gb de ram y una tarjeta de video GTS 450

[MENTION=163256]royalarg[/MENTION] te deje mp.

Amd A10 QUADCORE , 8 GB DE RAM !

[MENTION=163256]royalarg[/MENTION], me apunto tengo una hpi5, vale si gustas mando foto x mp :drunk:

Cuento con skype, whatsaap.

Saludos :encouragement: :greedy_dollars: :greedy_dollars:

1 mes después y nadie dejó su review por acá ... ¿Qué pasó? 😕

1 mes después y nadie dejó su review por acá ... ¿Qué pasó? 😕

Yo no te lo recomendaría. Este user hace más de un mes que no me paga lo que me debe. Según me dijo, "el lunes" arreglaría sus problemas (vaya uno a saber qué lunes, porque el lunes ya pasó y ni siquiera se comunicó). Esperaré hasta este martes antes de calificarlo negativo.
$aludos

tengo dedicados con mucho mas que eso de ram. tengo mi pc con 8 gb, se mucho de todo.. soy super ambisioso 1000 dls no me alcanzaria buscaria el metodo para triplicar ganancias... SUPER INTERESADO! me apunto!!! avisame para entrevistas!

[MENTION=163256]royalarg[/MENTION] , man que paso ya has contratado a las dos personas que necesitabas, estamos esperando que nos digas si sigues buscando o ya lo tienes copados..
[MENTION=41076]Faku[/MENTION], yo también me doy con la espina, que ya ha pasado tiempo y [MENTION=163256]royalarg[/MENTION], no actualiza su tema haciéndonos saber si sigue buscando o si ya ha contratado o se a puesto a trabajar con alguien del foro.

Ya que mucho alboroto sobre el tema de [MENTION=163256]royalarg[/MENTION], pero no hay ninguna review sobre el negocio que ofrece y las ganancias que dice lograr.

A esperar a ver que nos dicen :encouragement: :encouragement:
[MENTION=164943]Rodu16[/MENTION], disculpa me equivoque de mención xD

Última edición:
[MENTION=164943]Rodu16[/MENTION] , man que paso ya has contratado a las dos personas que necesitabas, estamos esperando que nos digas si sigues buscando o ya lo tienes copados..
[MENTION=41076]Faku[/MENTION], yo también me doy con la espina, que ya ha pasado tiempo y [MENTION=164943]Rodu16[/MENTION], no actualiza su tema haciéndonos saber si sigue buscando o si ya ha contratado o se a puesto a trabajar con alguien del foro.

Ya que mucho alboroto sobre el tema de [MENTION=164943]Rodu16[/MENTION], pero no hay ninguna review sobre el negocio que ofrece y las ganancias que dice lograr.

A esperar a ver que nos dicen :encouragement: :encouragement:

Pues yo no soy el autor del tema. :distant:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás