Me ofrezco ► EN 24 HORAS O ES GRATIS - 500 Edu Backlinks por $15

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajando en campañas de 500 Edu Backlinks para ilfass, lepeee y wasoli

Sigo recibiendo contrataciones.

-------------------------------------------------------------------------------------

Hola que ta, dime que PR son los backlinks ?

Hola Gaberniqo,

Los PR de los backlinks van desde PR0 a PR4.

Saludos.

Última edición:
Entregó más de los pactados y en tiempo record, muy buen servicio

el serivicio es excelente y con backlinks extras, el tiempo de entrega es muy corto, responsable y muy serio en los negocios. recomendado totalmente.

Campañas de 500 Edu Backlinks finalizadas para: lepeee y wasoli.

Sigo recibiendo contrataciones.

Muy Rapido .. 🙂

Servicio ofrecido en tiempo y forma. Muy amable y responsable.

Mp enviado !

Campañas de 500 Edu Backlinks finalizadas para: RickSk8 y ilfass

Ahora trabajando en campaña de 500 Edu Backlinks para: Rickroma

----------------------------------------------------------------------------------------

Sigo recibiendo contrataciones. Para contratar enviar MP con tu URL deseada más tus 3 keywords.

Campaña de 500 Edu Backlinks finalizada para: Rickroma

Ahora trabajando en 3 campañas de 500 Edu Backlinks para: frandbf

----------------------------------------------------------------------------------------

Sigo recibiendo contrataciones: Envía MP con tu URL más tus 3 keywords.

Trabajo entregado con rapidez y eficacia !

tengo unas dudas:

como creas 500 backlinks en 1 dia? me imagino que con algun soft.
dicen que como maximo hay que crear 50 backlinks al dia, entonces si tu creas 500 o 1000 en un dia habriia una penalizacion digo yo?

tengo unas dudas:

como creas 500 backlinks en 1 dia? me imagino que con algun soft.
dicen que como maximo hay que crear 50 backlinks al dia, entonces si tu creas 500 o 1000 en un dia habriia una penalizacion digo yo?

Estás en lo correcto respecto al soft.

Por otra parte ¿quién dice acerca de los máximos o mínimos? En base a mi experiencia, la única forma de conseguir una penalización es cuando se tiene contenido pobre o duplicado, y también cuando se crean backlinks una vez y de sólo un tipo.

Por eso siempre digo que hay que diversificar al máximo la construcción de enlaces, y esto lo podemos lograr gracias a los diferentes y excelentes servicios que ofrecen muchos aquí en el foro.

Saludos.

3 Campañas de 500 Edu Backlinks para: frandbf (Finalizadas)

Ahora trabajando en 3 campañas de 500 Edu Backlinks para: Inmobiliaria Bogota (Finalizadas)

Sigo recibiendo contrataciones. Para contratar tu propia campaña envíame un MP incluyendo 1 URL y 3 Keywords.

Servicio contratado por segunda vez. Cumplió a la perfección, lo recomiendo.

Servicio contratado por segunda vez. Cumplió a la perfección, lo recomiendo.

Muchas gracias ilfass. Cuentas con mi servicio cuando lo desees.

Un saludo.

----------------------------------------------------------------------

Sigo recibiendo contrataciones! Si deseas contratar el servicio, envíame un MP con tu URL y hasta 3 palabras claves para comenzar lo antes posible con tu campaña.

Aun ofreces el servicio brother?? veo que ya no hay mensajes por aqui, de ser así quiero te voy a comprar unos cuantos 🙂

Saludos

Aun ofreces el servicio brother?? veo que ya no hay mensajes por aqui, de ser así quiero te voy a comprar unos cuantos 🙂

Saludos

Por supuesto que sigue activo 🙂 Envíame un MP con tus URL y keywords para comenzar.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.