Me ofrezco ► EN 24 HORAS O ES GRATIS - 500 Edu Backlinks por $15

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo correcto, rápido y en su plazo además de exceder en gran cantidad y de manera positiva el negocio pactado, esperamos resultados a mediano plazo de este trato :encouragement:

Nos cuentas de tus resultados! 🙂

------------------------------------------------------------------

Sigo recibiendo contrataciones.

Servicio recibido, recibí mas del doble de los pedidos.

Haciendo una revisión al azar en algunas url no se encontraba el comentario, seguramente eran sitios que requerían de aprobación del admin para que los comentarios sean visibles, pero asumo que si me de los 1600 recibidos efectivamente hay minimo 500 en los que el comentario fue publicado.

Solo como recomendación seria bueno limpiar la lista que tienes, asi enviarías los comentarios solo a sitios con auto-aprobación.

Saludos

Buen servicio, aún no he revisado la tasa de aprobados, sin embargo se excedio por mucho en los que entrego, todo en tiempo y forma, me voy a guardar un poco la recomendación aún, voy a medir los resultados y ver la efectividad de estos, después regresare y posteare la efectividad de los enlaces, aunque estoy convencido que tendra un efecto muyyy positivo.

Gracias por el servicio compa 🙂

Hola amigos,

Sigo recibiendo contrataciones.

Hasta el día de mañana martes 24 de abril, todas las contrataciones de 1000 edu backlinks son con un 50% de descuento, así que aprovechen! 🙂

Un saludo.

MP enviado y pago también 🙂

Pondré el feedback más adelante!

Reporte enviado a:

1. ziknos

-------------------

Sigo recibiendo contrataciones. Para contratar sólo enviar MP con tu URL y keywords a posicionar.

Tienes un mensaje amigo truesouth

Reporte de Edu Backlinks enviado a:

1. Rickroma

-------------------

Sigo recibiendo contrataciones. Gracias!

Mas que perfecto , altamente recomendado !!!

hace mas o menos 3 semanas contraté el servicio y he ido revisando el rank en alexa y subi en el global 1 millon de posiciones, tampoco se muy bien como funciona lo de alexa tan solo veo el indicador ese que tienen y escale eso y mis backlinks ahi indicados se quintuplicaron gracias🙂

Seria muy bueno ver resultados de diversos usuarios que hayan contratado! O capturas de quiza la efectividad de los backlinks sino genera bajas posiciones teniendo en cuenta este "pingüino"

Seria muy bueno ver resultados de diversos usuarios que hayan contratado! O capturas de quiza la efectividad de los backlinks sino genera bajas posiciones teniendo en cuenta este "pingüino"

También me gustaría saber la experiencia con Penguin de alguien que lo haya contratado. ¿Han afectado estos enlaces? Estoy interesado en contratar el servicio.

Reporte enviado a jorobado32 🙂

--------------------------------------------------------------------------------

Sigo recibiendo contrataciones, amigos. Para contratar enviar MP o cualquier consulta por acá mismo.

Saludos.

Última edición:
Te envio un privado

Enlaces comprados y entregados muy rápido , a mi también me ha entregado más de los pactados, muy buen servicio.

Ahora veremos si sirve de algo o no, esperemos que algo ayude.

Saludos

te mando un privado

Reporte enviado a:

1. luisg

----------------------------------------------------------------------------

Sigo recibiendo pedidos, entrega en menos de 24 horas.

Reporte entregado en tiempo y forma y con un monton de backlinks extras!

Postearé los resultado dentro de unas 2-3 semanas.

Saludos!

Mp enviado !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.