zcriptz
1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Voto por [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION], lo conozco y cualquier cosa les digo donde vive.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Voto por [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION], lo conozco y cualquier cosa les digo donde vive.
Si Me Eligen Yo Les Prometo que realizare una piscina y una cancha de futbol virtual, tambien aumentare el salario minimo 🙄🙄
Siempre creí que eras niña :c
Cambios en las polícias de afiliados... que ahora ya no pagan cuando la gente llegue a 100 usd de ingresos... sino a los 1.000 usd de ingresos... pasé de ganar entre 500 a 1.000 usd al mes... a prácticamente nada... he probado nuevas plataformas pero nada, ni un centavo... lo último que necesito es invertir mi tiempo en algo que no me va a generar ganancias... hasta peleas con la pareja he tenido ya... en fin...
- - - Actualizado - - -
Parece que CARTUCHO va ganando.
Cuando llegué a Forobeta me topaba a menudo con sus aportes...
¡Aquí esto yo! JAJA xD
Debe ser alguien que tenga tiempo de sobra.
Tambien serias un buen candidato TecnoMex pero tienes tiempo poco activo, siento que han pasado años desde que no me topaba con un mensaje tuyo xdd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.