Sugerencia En busca de nuevo moderador para Forobeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De no poder los que mencione, me quedo con [MENTION=6430]beatqueen[/MENTION]

[MENTION=131933]Xavi Sanchez[/MENTION] Me ofrezco voluntario, ya que me considero una persona activa, con gran experiencia en los negocios digitales y me tomo muy en serio los trabajos. No os defraudaría

yo voto por Cartucho o piano... son activos , participan regularmente en las aclaraciones y no tienen montado una piramide...
tres requisitos impresindibles hoy por hoy! :welcoming:

Última edición:
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ese señor se merece ser moderador

Hola.

interesante el post. Me apunto, no sé si tengo los votos necesarios pero cuenten conmigo 😉.

Si estás interesado deberías arrobarte @
cicklow está contando las menciones, así es que deberías colocarte como mención o tu propuesta podría perderse entre tantos mensajes

Voto a [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION]
Razón: Todos hablan bien del usuario.

Última edición:
[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] creo que haría un buen trabajo, una persona que no ha tenido problemas e itrader intachable

Si estás interesado deberías arrobarte @
cicklow está contando las menciones, así es que deberías colocarte como mención o tu propuesta podría perderse entre tantos mensajes

ah bueno, muchas gracias.
[MENTION=157684]Jhonny Alvarez[/MENTION]

Soy de Argentina, espero no sea un problema 🙂 !

Desde la anterior convocatoria para moderadores o quizas mucho mas antes, [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] fue de los favoritos y muy bien ganado el por que, sinceramente [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] creo que no ha respondido algunas menciones, por lo cual no se si pueda aceptarlo, lo cual lo mencionare.

Creo que [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] sería mejor!

Si está dispuesto, claro.

Gracias por el voto de confianza [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] - pero la verdad ando bastante corto de tiempo, como ya comenté mis ingresos en la web se fueron a pique y necesito comenzar proyectos nuevos y retomar los viejos (o ir a trabajar lavando platos -sin monespreciar a quien lo hace eh-... lo que funcione...)

Más arriba dejaron un listado de candidatos que SÍ están disponibles (de hecho no sé si Carlos opte quizás por escoger a más de uno...)

Por que no mejor se eligen moderadores por secciones?

Voto por [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] y, en caso de no aceptar, por [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION]

me parece que [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] seria un muy buen moderador claro de querer el puesto

Sin duda [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo votaria por [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] pero como no esta disponible [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] me parece buena opcion!

Yo voy por "Cris de Exchanger Peru" :encouragement:

Jajaja. Que malulo.

Nada. Yo paso.
Por culpa de carpetilla me he ganado muchos enemigos aqui injustamente.

Ademas solo me muevo en la zona de pagos electrónicos

Quizas de aqui a 5 años me ofrezco cuando me jubile.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tendría que tener tiempo para dedicarle

Jaja, están seguros con [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION]?
Miren que es... Argentino!

[youtube]VmEitwqNW8k[/youtube]

:biggrin: 2 argentinos, [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] en dupla con [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] no dejan títere con cabeza :biggrin:

Ya me imagino ir a una juntada con ellos para festejar los cientos de baneados 😛8:

[emoji3] 2 argentinos, [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] en dupla con [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] no dejan títere con cabeza [emoji3]

Ya me imagino ir a una juntada con ellos para festejar los cientos de baneados 😛8:
Una parrillada y nosotros ponemos el fernet. A ver si como banean les sale el asado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.