O
oudystudio
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Yo creo que le parece Poka cosa...Por favor mide tus palabras, estás hablando con el usuario en el cual radica el éxito del foro.
Yo creo que le parece Poka cosa...Por favor mide tus palabras, estás hablando con el usuario en el cual radica el éxito del foro.
Wuau ahora eres un perro vaquero no me había fijado. 😭la constancia y que es una plataforma de alto valor agregado
Concuerdo con el, puedes entrar al foro a hacer negocios o simplemente a pasar el tiempo.Wuau ahora eres un perro vaquero no me había fijado. 😭
De acuerdo al hilo yo pienso que radica en ser activo, honesto, congruente y divertido.
Me podrías explicar quien rayos es ese usuario? Que papel juega en el foro?
Pero valla... déjate de rodeos.Por favor mide tus palabras, estás hablando con el usuario en el cual radica el éxito del foro.
¿Por qué de Poka?
No puedo decirlo, es confidencial . DisculpenPero valla... déjate de rodeos.
¿Concretamente por que en ti radica el éxito de ForoBeta?
Me refiero a en que radica el éxito de ForoBeta.No lei bien, te refieres a porque el exito de forobeta y no como un usuario puede ser exitoso.
Pienso que el éxito y popularidad de forobeta radica a que nunca a faltado administración del foro, muchos años de crecimiento, mejoras, innovaciones, también ideas que a veces los mismos usuarios dan, contenido, respuestas y negocios y que se va retro alimentando como un ecosistema y que se mantienen los buenos usuarios por sobre los usuarios que no valen nada.
Y lo mejor que el admin de forobeta no ha vendido el foro, no ha vendido su alma al diablo.
No puede decirlo por que es Elon Musk y sus ideas valen millones. 🤣 🤣 🤣No puedo decirlo, es confidencial . Disculpen
No amigo, esto es un tema serio como para que salgas con eso de que no puedas decir.No puedo decirlo, es confidencial . Disculpen
Porque es la pokaostia.¿Por qué de Poka?
Gracias por tu comentario.Porque es la pokaostia.
¿Cómo es que nadie sabe lo de Poka? XD.
En si, ya lo han dicho varios.
1. Gracias a lo sexi que es el admin.
2. Gracias al grandioso Poka.
3. Gracias a la seguridad que maneja el foro y más.
Foro tan guapo en el que estamos.
Es una broma. No es gracias a mí, es gracias a todos los que aportaron al foro durante todos estos años.No amigo, esto es un tema serio como para que salgas con eso de que no puedas decir.
Ten un poco más de seriedad.
Valoro tu comentario.Me faltó agregar que el foro lleva una trayectoria larga en el mundo digital. Y los últimos años han sido excepcionales.
Nuevos métodos de verificacion, más seguridad, mejor sistema contra multicuentas, actualizaciones y más actualizaciones... Carlos y su grupo admin han hecho el foro un sitio excepcional para los negocios.
Por supuesto, sin poner en duda ni dejando a un lado la parte de todos los usuarios que acá estamos. Los que aportan, los de negocios seguros y mucho más.
En fin, es un foro con una trayectoria ascendente.
Jajaja...Es una broma. No es gracias a mí, es gracias a todos los que aportaron al foro durante todos estos años.