¿En qué invertir 1000$?

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ntv

Redactor
No recomendado
Hola amigo en que me recomiendan invertir 1000$, en comprar un blog? no se si sea seguro, que me recomiendan.

Te recomiendo invertir en algo que tengas conocimientos para no arriesgar :encouragement: puede ser blogs, artículos, facebook, youtube, forex, etc

Hay mucho amigo...

Última edición:
pues depende de lo que quieras, podría ser en algún blog o en algún negocio físico aunque para un negocio físico es muy poco

Yo invertiría en blogs, pero no comprando, si no empezando 1 desde 0. Comprando artículos, enlaces y demás.

Comprar mi Web.

te vendo keeblr.com 😀 :encouragement:

Compra una fanpage bien activa y create un blog y a mandar trafico 🙂

Tal como está el alcance de facebook esto no te lo recomiendo pues puedes tener una fanpage con 6000 me gusta y 2000 compartidos por actividad y cuando pongas un link hacia tu web hacer 4 online, es realmente patético, ni con web asociada lo que llega es decente.

Yo invertiría en alguna buena web ya con ingresos y de una temática que no fuese una moda de 2 meses y con antiguedad.

saludos

Compra una fanpage bien activa y create un blog y a mandar trafico 🙂

Yo compraría alguna Web con bastante tráfico. :encouragement:
¡Podrías hacer mucho con ella!. Y lo mas importante, que la temática sea de tu agrado.

Yo compraría alguna Web con bastante tráfico. :encouragement:
¡Podrías hacer mucho con ella!. Y lo mas importante, que la temática sea de tu agrado.

¿Bastante tráfico? Con $1000?

Serían una web que de $100 al mes, o sea $3 diarios y eso con rebaja :distant:

Pues Lo mejor sería invertir en un Blog que tenga visitas naturales (SEO), nada de trafico de facebook pues el trafico de FB no es estable

Yo invertiría en sitios que generen un poco de ganancias al mes y ayudaría a que el sitio fuera mejorando y sacarle más dinero :encouragement:

Todo depende de lo que te guste, si quieres un blog puedes invertir en un blog.

Si tienes un blog o página que te está generando algunos ingresos, pueden contratar un buen redactor y que te haga más artículos. Y puedes contratar un SEO.
Yo lo haría.

pues yo metería 100 a bet365, con buscar juegos de futbol en el minuto 80 con un 2-0 por ejemplo, con una cuota de 1.1... y ganar 10 dolares rapido y con relativa seguridad.
Y hacerlo muchas veces al día.

Busca un micronicho con buenas búsquedas y poca competencia, gasta 100-250$ en un buen SEO y gástate lo que te sobre en Las Vegas.

..en algo que te haga doblar tu dinero 😎

El que? No lo se. No se ni porque la gente pregunta este tipo de cosas :welcoming:
Un consejo? Si tu no sabes manejar tu dinero, nadie lo sabe :encouragement:

pues yo metería 100 a bet365, con buscar juegos de futbol en el minuto 80 con un 2-0 por ejemplo, con una cuota de 1.1... y ganar 10 dolares rapido y con relativa seguridad.
Y hacerlo muchas veces al día.

Patético, dedicate a otra cosa enserio :ambivalence::ambivalence:

Patético, dedicate a otra cosa enserio :ambivalence::ambivalence:

Porque es patético? Si eso funciona y es legal es un buen negocio ... ninguna inversión te va a dar un 10% de ganancia diaria!! :greedy_dollars: