Me ofrezco En que invertir 3000$usd?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.203
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Para crear un SaaS como lo mencione, necesitarías pagar varios programadores, diseñadores y como mínimo un equipo de marketing, un programador decente por mes no te cobrara por este tipo de proyecto menos de 800$ , lo digo porque tengo experiencia esto de SaaS, ahora no digo que no se puede hacer buenas inversiones de otros tipos, pero SaaS que a mi parecer son muy prácticos por el bajo coste de mantenimiento necesitaria mas capital.

Podrías darme un ejemplo sencillo o básico de algún SaaSa tal vez me anime en un futuro, si es como se dice que solo debo crear dicha aplicación y hacer que personas lo utilicen.
 

SvenDev

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
217
Porcentaje - 91.3%
21   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Podrías darme un ejemplo sencillo o básico de algún SaaSa tal vez me anime en un futuro, si es como se dice que solo debo crear dicha aplicación y hacer que personas lo utilicen.
Exactamente, se trata de crear un servicio basado en software y venderle al público suscripciones por mes, estilo : https://hootsuite.com/ , saludos.
 

andres2486

Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2016
Mensajes
577
Porcentaje - 100%
36   0   0
Crearía blogs de diferentes temáticas y pagaría redactores y servicio de SEO para cada uno de ellos
 

devcodep

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
295
Porcentaje - 0%
0   0   0
Saludos

Como dice el titulo en que me sugieren que puedo invertir 3,000 dolares?

Tengo experiencia en fb ads, diseño grafico y CM.

Estoy abierto a escuchar cualquier tipo de sugerencias ya sea digital o fisica.

Vivo en republica dominicana.

Si algunos de ustedes tiene un proyecto o una idea y tiene futuro puede enviarme un mp

Gracias.
Salir del pais y buscar una fuente de trabajo con sueldo minimo o fijo fuera de tu pais
 

Accdigital

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
1.650
Porcentaje - 100%
798   0   1
droopshipping , tienes bastante para gastar en publicidad y una buena web ademas que manejas facebook ads . Si quieres puedo recomendarte un prooveedor
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba