¿En qué invertir 3000$?

• Autor Autor marcosgomezd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cosa es... que carpetilla como dicen... es fiable como para invertir tanto dinero.. y que te genere esa cantidad...

Es demasiado fiable. Hay gente con +xx.xxx€🙂

Hola [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] si uno quiere invertir una fuerte suma de dinero, ¿Es mejor hacerlo por transferencia desde el banco o no hay problema si se usa paypal?

Porque a veces Paypal se pone especial con transferencias grandes.

Saludos.

Y que página es esa “carpetilla” o donde invertís.. sería interesante..

Yo tengo €€ en el cual estaría interesado...

Es un moderador del foro. [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]

Hace poco ví uno que invirtió $100.000 :encouragement:

No me manejo en esos lares, pues con mi edad y situación(estudiante) mi inversión es minima. A veces 10,20,30 otras 70, 100.. Jaja, me falta aun para esos 100.000 y 7000 mensuales. Cantidad bastante descabellada. Yo con tener 15.000-25.000 me conformo.

No me manejo en esos lares, pues con mi edad y situación(estudiante) mi inversión es minima. A veces 10,20,30 otras 70, 100.. Jaja, me falta aun para esos 100.000 y 7000 mensuales. Cantidad bastante descabellada. Yo con tener 15.000-25.000 me conformo.

Yo estoy en la misma situación que vos, tengo invertidos en carpetilla 20 dolares, y la verdad todo perfecto. Ahora como harán para declarar los ingresos (legalmente en sus paises) la gente que tiene tanto dinero metido ahí? ya q no es lo mismo meter 20 dolares a tener 100 mil. De alguna manera hay q declararlos (por lo menos en mi pais). El tema es, aceptaran que uno declare este tipo de inversión? :ambivalence: siempre tuve esa duda, ya q me limitaría para en un futuro invertir mas dinero ahí.

Puedes invertir en tu educación.

De que pais eres? En Panamá podrias cada 2 meses comprar un taxi que te genera 700-800 al mes.

Amigo [MENTION=120816]Angel Javier[/MENTION] cuanto sale comprar un taxi en Panamá y como es el proceso? me podrías asesorar por MP

y para no desvirtuar al compañero, carpetilla es excelente alternativa para aumentar tus ingresos, es confiable y amable.

Amigo [MENTION=120816]Angel Javier[/MENTION] cuanto sale comprar un taxi en Panamá y como es el proceso? me podrías asesorar por MP

y para no desvirtuar al compañero, carpetilla es excelente alternativa para aumentar tus ingresos, es confiable y amable.

Mp enviado con lujo de detalles