¿En qué invertir 3000$?

• Autor Autor marcosgomezd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcosgomezd

marcosgomezd

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, a todos tengo 3000 dolares y no se en que invertir alguna sugerencia oh ayuda en que seria bueno invertir el dinero seria agrado

Te gustaria ganar 210$ mensual por esos 3000$???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

con 3000 dolares te forras en eso de los bitcoin yo lo estoy haciendo y ya llevo el 4% ganados desde ayer aqui la pagina de la empresa iqoption.com/ yo no tengo nada que ver con el chav del video, pero como tengo una cuenta en iqoption compre 10 dolares y es mas facil comprar estas criptomonedas en la empresa mencionada , aclaro estas inversiones son a largo plazo ente mas tiempo le des mas vas teniendo ganancias

Como Comprar Bitcoins? - El Método Mas Facil Y Rapido! - YouTube

Como te dijo [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION], la mejor opción para tener una ganancia segura sería invertirlos con carpetilla. En un año tendrías $5520 disponibles si estoy en lo correcto :encouragement:

Has un restaurante con 2000$ se puede ( al menos en mi País)

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Dando 100$ a cada persona que comento este post🙄
Y que dios te lo pague

En negocios online sin duda. De qué country eres ?

Has un restaurante con 2000$ se puede ( al menos en mi País)

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Te mando los $2000... y tu me administras el restaurante xD

Bueno la verdad es que tengo 3 mil dolares y cada mes me ingresan 3 mil dolares mas es decir el proximo mes tendre 6 y el otro 9 y asi sucesivamente Pues no tengo idea en que gastarlos, Quisiera hacer algo productivo y que nos ayude a todos

Bueno la verdad es que tengo 3 mil dolares y cada mes me ingresan 3 mil dolares mas es decir el proximo mes tendre 6 y el otro 9 y asi sucesivamente Pues no tengo idea en que gastarlos, Quisiera hacer algo productivo y que nos ayude a todos

De que pais eres? En Panamá podrias cada 2 meses comprar un taxi que te genera 700-800 al mes.

Compra 3 webs que generen mas de 1000 dolares al mes y en 1 mes recuperas la inversion

La primera opcion es Carpetilla. En 2 meses estarias ganando 500$ y reinvirtiendo más aun, con 12000 ya estarias con mas de un sueldo minimo de un español. Unos 900$

Yo te sugiero que lo pongas en alguna cuenta de plazo fijo , yo la verdad que lo probé alguna vez y me resulto rentable , si no quieres poner todo el dinero escoge un 60 % de tu capital

Él se refirió a carpetilla... Inviertes $3000 y obtienes el 7% mensual que serían $210 mensuales por 6 o 12 meses. Fácil :distant:

Este campeon me lee la mente!!.. :encouragement:

jejej. me refería a eso!!

Atrás