En que invertir 4,000$usd

• Autor Autor JMBusiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JMBusiness

Delta
Hola amigos:encouragement:

He creado este post aver que ideas me sugieren para invertir 4,000usd que tengo parados sin hacer nada.

Espero sus ideas:welcoming:

compra una web o un canal de youtube q genere entre 300 a 400 dolares al mes con esos 4 mil dolares te alcanza para comprar
pero obvio debes saber algunas

Los puedes invertir en el nuevo fondo de Carputilla [MENTION=23101]werunthenite[/MENTION] :witless: o en mi felicidad, por ejemplo, comprándome una casa, un carro o una esposa rusa :sorrow:.

Última edición:
En carpetilla :encouragement:

latest

Yo si tuviera 4000$ parados los tiraría en bitcoins e iría sacando lo necesario para potenciar un proyecto web nuevo :encouragement:

lo curioso es que en estos post siempre habia alguien que comentaba " en carpetilla " y al final todos fueron estafados xD

invierte en criptos a largo plazo investiga bien y verás que es una gran oportunidad.

En bitcoin sin duda alguna

En los fondos de carpetilla, o en cerveza, es mucho mejor.

Empieza un proyecto web

Veo muchas respuestas de burlas y chistes, gente el tema lo cree para escuchar buenas ideas no para que esten comentando tonterias.

comprate unas fan page con eso puedes triplicar tu dinero haciendo publicidad

¿Has pensado en algún negocio en físico? de no ser asi pues puede ser Fanpage con buen publico y bien activa para generar con IA, también tienes invertir en Criptomonedas tienes tu negocio y dinero seguro ahí.

create una tienda online con 1000 dolares te alcanza para ponerla y publicidad podria recomendarte algunos cursos bueno saludos

Todo depende del porcentaje que quieres ganar y el tiempo que tienes para dedicarte en lo que inviertas,

En trading ya sea cryptos, forex o lo mejor en futuros :encouragement:

En trading ya sea cryptos, forex o lo mejor en futuros :encouragement:

También pienso que es la mejor opción pero debes capacitarte primero con un buen mentor para no tirar tu dinero a la basura.

Bueno, en cerveza ron y mujeres, con lo que queda ya te jubilas y vives feliz por siempre :encouragement:

create una tienda online con 1000 dolares te alcanza para ponerla y publicidad podria recomendarte algunos cursos bueno saludos

Te voy enviar un MP

- - - Actualizado - - -

¿Has pensado en algún negocio en físico? de no ser asi pues puede ser Fanpage con buen publico y bien activa para generar con IA, también tienes invertir en Criptomonedas tienes tu negocio y dinero seguro ahí.

No he pensado en negocio fisico por el momento pero si encuentro uno seria un exito, lo de criptomonedas habria que estudiar mucho para sacar buen dinero.

Atrás