En que invertir 4,000$usd

• Autor Autor JMBusiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
x2, guarda un colchón siempre y tambien me gusta la idea de comprar webs.

Sigo escuchando ideas:encouragement:
Una vez compre un pedacito de tierra en 3mil dolares. Luego, lo vendi por 5.500 y compre otro en 9mil. Un dia, el vecino del terreno me dijo: Oiga joven, me permite sembrar su tierra y usted se queda con la mitad de lo cultivado? le dije que si.

El vecino me propuso comprar y le vendi en 19mil, (le fue rentable ese precio gracias a las ventas de los cultivos y que tambien pudo lindar con su casa)

Consejo: invierte en tierras o locales comerciales.

Última edición:
Si puedes, diversifica. Algunas webs, negocio fisico, btc, etc... obviamente hay que analizar las inversiones necesarias, el roi y el riesgo. Saludos y suerte!

Sigo escuchando ideas o personas que tengan proyectos:encouragement:

Yo invertiría en felicidad. Quieres ser igual de feliz que yo? Envia 4000 usd al siguiente paypal: cuentafalsa123@gmail.com....

Ahora enserio, el mejor consejo es, diversificar y guardarse una parte. Y yo diversificaría en cryptos y webs (sobre todo dropshipping) 😉

hace algunos meses atrás una manada de ovejitas te recomendarian con carpellita :V

Yo invertiría en felicidad. Quieres ser igual de feliz que yo? Envia 4000 usd al siguiente paypal: cuentafalsa123@gmail.com....

Ahora enserio, el mejor consejo es, diversificar y guardarse una parte. Y yo diversificaría en cryptos y webs (sobre todo dropshipping) 😉

spam a tu correo en 3, 2 , 1 cabum 😛8:

Invierte comprando terrenos y alquilalos , yo hago eso y me va muy bien!

Si no sabes como multiplicarlo entonces contrata a una persona que sepa hacerlo... Asociate...

Puede ser hasta con un prestamisma que le baya bien, y necesite mas dinero para prestar. Al final le pides un % de retorno...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Inviertelos en la criptomoneda llamada Tron, va a pegar un buen pelotazo. Yo en algo menos de 2 meses he conseguido más o menos un 140% de beneficio respecto a lo que invertí, eso si, siempre y cuando vendiese ahora mismo. Pero vamos, dejaré la inversión como mínimo hasta final de año y que siga subiendo

cryptomonedas

Arma un negocio tangible del cual tengas conocimiento de como funciona, en la web se inicia invirtiendo poco, si tienes poca experiencia sino vas a perder mucho tiempo y dinero. Ahora si eres todo un master en bitcoins e inversiones puedes hacer lo que la mayoria te recomienda hacer.

Por ahora la criptomoneda parece ser la mejor opción.

invierte en grafeno es el futuro

En lo personal digo que en criptomoneda. De hecho en estos momentos está bien para invertir.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

¿Alguna que recomienden para invertir?

Atrás