En que invertir 4,000$usd

MegaTech

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
1.142
Te voy enviar un MP

- - - Actualizado - - -



No he pensado en negocio fisico por el momento pero si encuentro uno seria un exito, lo de criptomonedas habria que estudiar mucho para sacar buen dinero.
¿Sabes que negocio físico siempre siempre te dará? Comida y Licores.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 

almando13

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
0
yo estaba como tu tenia 1,500 parados en mi cuenta y me he encontrado con alguien que me ha vendido una estrategia de opciones binarias y desde entonces me ha hido bastante bien, te recomiendo lo mismo, invierte tiempo o dinero aprender sobre la bolsa y ya veras los resultados
 

aspx99

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Ago 2014
Mensajes
915
En este tipo de temas siempre verás una que otra burla o broma, eso es porque hay demasiados temas de lo mismo, y en lugar de buscar y ver que han comentado y que ha funcionado, la gente prefiere crear otro tema y que le lluevan ideas de a gratis, además no dices casi nada de información osea tienes 4k y quieres invertir, pero no tienes claro, en que área, que nivel de riesgo piensas correr, cuanto tiempo piensas trabajarle, cuanto deseas ganar, cual es el roi esperado etc etc..
 
Última edición:

irwin238

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Nov 2012
Mensajes
459
En comprarle felicidad a un pobre diablo...
Una buena forma sería comprando una moto a ese pobre diablo...
No se... ¿ami?

:encouragement: Vale, ya regresando a la seriedad, podrías esperar que el BTC baje un poco, e invertir, aún que a como van las cosas podría ser posible una repentina subida de los BTC...
 

AndresWeb

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2016
Mensajes
544
Aprende a jugar Poker, consigue 3kusd en menos de 10 minutos con tu inversión :) mucha suerte amigo
 

mateumercer

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Abr 2015
Mensajes
163
Yo te recomendaria empezar a crear videojuegos para google play. Le metes publicidad y compras IAP, con esto ya tienes un negocio pasivo que te empezara a generar dinero. Si quieres más información contacta conmigo :encouragement:
 

Estratonautico

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
793
Damelos a mi y te los triplico en 1 año :p8:
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.351
Hola amigo te daré varias opciones, quizás una te sirva.


Comprar un auto y trabajar como chofer de Uber.

Comprar GPU y minar bitcoin u otra moneda virtual, en su defecto puedes comprar computadoras de segunda mano y minar con CPU.

Restaurante, la comida siempre da pero con tu capital tendríamos que ver cual sería una buena estrategia, por ejemplo un Food Truck es muy rentable aunque creo que más costoso.

Trabajar como un revendedor de Amazon, comprando productos en descuento y luego venderlos a un costo mayor, Amazon tiene una opción donde ellos te empaquetan todo y almanecan tus cosas sin tu tener que hacer mucho.

Compra varios equipos de calidad y contrata modelos para empezar un negocio de sex cam como cam4 entre otros.

Compra proyectos web con ganancias o fanpage con muchos seguidores, aquí la estrategia para ganar dinero será en base a el tiempo que quieras dedicar, usando ya sea Adsense, Audience, CPA, Afiliados, venta de menciones entre otros. ( Si te apetece yo podría ser tu socio redactor :encouragement:)

La verdad no se me ocurre algo más con que puedas sacar verdaderas ganancias y recuperar la inversión para que génere ingresos pasivos para estar cómodo.
 

nwo507pty

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2018
Mensajes
292
Veo muchas respuestas de burlas y chistes, gente el tema lo cree para escuchar buenas ideas no para que esten comentando tonterias.

Disculpa, pero si haces una pregunta tan general, debes atenerte de recibir respuestas de todo tipo, como dijo un compañero antes que yo, debes ser mas especifico en que es lo que buscas, en este foro y en la vida, nadie te va a dar la formula mágica de como ganar dinero y de gratis, mi recomendación, lee y mucho, en este foro hay muchas ideas que te pueden ayudar a crearte una visión de lo que te gustaría hacer, y lo complementas con San Google.


Saludos
 

123herrm

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2018
Mensajes
46
Compra proyectos web con ganancias o fanpage con muchos seguidores, aquí la estrategia para ganar dinero será en base a el tiempo que quieras dedicar, usando ya sea Adsense, Audience, CPA, Afiliados, venta de menciones entre otros. ( Si te apetece yo podría ser tu socio redactor )

Seh, yo creo que esta es la mejor
 

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2016
Mensajes
1.397
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Veo muchas respuestas de burlas y chistes, gente el tema lo cree para escuchar buenas ideas no para que esten comentando tonterias.

Denuncia esos comentarios. Ese tipo de respuestas que no aporten están prohibidas. Fácilmente puedes denunciarlas para que los penalicen y no sigan haciéndose los graciosos.
 

JMBusiness

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Sep 2017
Mensajes
596
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sigo escuchando ideas:encouragement:
 

CarlosRR

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
599
[MENTION=186085]DavidGuetta[/MENTION] yo te puedo recomendar que guardes la mitad de esos 4000$ para colchon de cualquier eventualidad, y yo personalmente compraria webs que ya tengan algo de ganancias ejemplo AdSense o Afiliados, siempre haciendole un estudio de que tanto impacto se le puede sacar, si es rentable en invertirle en articulos, linkbuilding, SEO e incluso darle movimiento Social. En resumen si es escalable. Es una inversión de riesgo medio a alto. Espero logres decidir bien y exitos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba