En que invertir $5000 dolares?

DBGRD Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2014
Mensajes
319
Buenas
Aqui pensando en que invertir $5000 dolares.
Eh pensado en poner una pizzeria, tambien en
poner un repuestos de moto, o invertirlo en
el internet, pero todos necesitan tiempo y
la verdad soy empleado, y aun estoy en la uni.

No me decido por nada aun, ustedes que creen?
Que harian?
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.489
1- hacer lo que te gusta
2 hacer de lo que más tengas conocimiento
3 tener tiempo para atenderlo.
Con esos 3 puntos tendrás éxito. De lo contrario mételos en un banco.


Enviado desde mi IPhone trucho
 

lusa2

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
Mensajes
333
Lo pondría en un fondo de inversión como los que hay en el foro,esto te crearía buenos intereses para reinvertirlos o poder ir viviendo hasta acabar la carrera.
 

desencriptador

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
144
Hay un Moderador, creo que [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], y perdón si me equivoco, dado que soy nuevito, brinda el servicio que menciona el de arriba, espero no haberme equivocado.

Edité para dejarte el enlace AQUÏl
 
Última edición:

Samuelito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jul 2014
Mensajes
404
La última semana he estado pensando en qué tan rentable será un bar, y esas cosas. No he tenido tiempo para hacer un trabajo de campo Jaja.

Hay tantos negocios y tantas ideas de personas que están en la onda del emprendimiento, sería cuestión de algunas llamadas a las amistades, algunos tienen la idea, el local, pero no tienen el dinero...lo mejor es buscar socios, hay personas que saben mucho de un negocio, pero no tienen el dinero suficiente.

Yo me metería a cualquier negocio, que sea legal claro está, si es rentable te va a gustar.
 

francosc73

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
5
Si vas a tener un emprendimiento propio, debe ser algo que te guste y te apasione, para que te sientas motivado y con ganas, de lo contrario fracasaría.
Debes tener en cuenta que el riesgo y la incertidumbre son parte del proceso, asi que si no te llevas bien con esas palabras mejor no.
Hay un pdf que se llama "Claves para emprendedores" que si bien hay cosas que se aplican en Argentina hay muchos conceptos que te van a ayudar.

http://www.contribuir.org.ar/images/Manual_del_Emprendedor.pdf
 
Última edición:

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2011
Mensajes
2.862
Yo pondría un negocio de refrescos o recarga celular, y además, aprovecharía comprando varios sitios que generen buenos ingresos mediante adsense :encouragement:. Y en el caso que sí falla una de las opciones citadas, la otra te podría proveer ingresos y tratar de buscar algo rentable y sólido en ventas.
 

DBGRD

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2014
Mensajes
319
La última semana he estado pensando en qué tan rentable será un bar, y esas cosas. No he tenido tiempo para hacer un trabajo de campo Jaja.

Hay tantos negocios y tantas ideas de personas que están en la onda del emprendimiento, sería cuestión de algunas llamadas a las amistades, algunos tienen la idea, el local, pero no tienen el dinero...lo mejor es buscar socios, hay personas que saben mucho de un negocio, pero no tienen el dinero suficiente.

Yo me metería a cualquier negocio, que sea legal claro está, si es rentable te va a gustar.



Gracias son buenas ideas.

- - - Actualizado - - -

Si vas a tener un emprendimiento propio, debe ser algo que te guste y te apasione, para que te sientas motivado y con ganas, de lo contrario fracasaría.
Debes tener en cuenta que el riesgo y la incertidumbre son parte del proceso, asi que si no te llevas bien con esas palabras mejor no.
Hay un pdf que se llama "Claves para emprendedores" que si bien hay cosas que se aplican en Argentina hay muchos conceptos que te van a ayudar.

http://www.contribuir.org.ar/images/Manual_del_Emprendedor.pdf



Gracias muy buen aporte.
 

Ale Hernandez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
1.692
Hay un Moderador, creo que [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], y perdón si me equivoco, dado que soy nuevito, brinda el servicio que menciona el de arriba, espero no haberme equivocado.

Edité para dejarte el enlace AQUÏl

Bien me dijo [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] un día "no metas todo en la misma olla" o algo así.
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bien me dijo Enlace eliminado un día "no metas todo en la misma olla" o algo así.
Efectivamente esas son mis palabras. Jamás se debe meter todo en la misma "olla".
A mi entender, las inversiones siempre han de ser diversificadas, tanto en el ambito personal como en el empresarial.
Cuando diversificas tu riesgo todo es mas tranquilo, alguna de las inversiones puede ir regular o mal, pero todas a la vez es mas dificil.
Otra pequeña recomendación es que jamás efectues una inversión si tu estomago no la soporta. Hay personas que son muy nerviosas y viven siempre intranquilas. Si ese es tu caracter mejor no lo hagas.
 

Ale Hernandez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
1.692
Quieres decir que todo ese dinero lo puede perder con carpetilla.? O mejor dicho no es aconsejable meter todo ese dinero en un solo lugar?

No se sabe que es lo que puede suceder... [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] invierte ese dinero pero que tal si en una de esas algo sale mal; es lo único porque de ahí en fuera el dinero está en buenas manos.
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quieres decir que todo ese dinero lo puede perder con carpetilla.? O mejor dicho no es aconsejable meter todo ese dinero en un solo lugar?
Yo no contemplo esa posibilidad, diversifico muchisimo las webs en las que invierto y es extremadamente dificil que todas fueran mal a la vez.
Lo que indico es que para mi es una "máxima" en las inversiones el no meterlo todo en el mismo sitio, asi siempre corres menores riesgos.

- - - Actualizado - - -

No se sabe que es lo que puede suceder... Enlace eliminado invierte ese dinero pero que tal si en una de esas algo sale mal; es lo único porque de ahí en fuera el dinero está en buenas manos.
Efectivamente siempre existe un riesgo, aunque sea minimo. Han caido multinacionales, se pueden dar circunstancias externas a uno mismo en el mundo de internet, pueden ocurrir muchas cosas que no podemos manejar. Con esto no quiero decir que existan grandes riesgos, lo que quiero decir es que siempre lo hay en mayor o menor medida y para reducirlo hay que diversificar.
En los más de 2 años que llevo con el Fondo han sido ya varias las ocasiones en las que he recomendado a personas que querian invertir que no lo hicieran ya que las veia extremadamente nerviosas y eso no es bueno. Lo principal es vivir tranquilo. Y bastantes veces las que he repetido que jamas inviertan todos sus ahorros en el mismo sitio, ni siquiera un Banco.
 

DBGRD

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2014
Mensajes
319
Yo no contemplo esa posibilidad, diversifico muchisimo las webs en las que invierto y es extremadamente dificil que todas fueran mal a la vez.
Lo que indico es que para mi es una "máxima" en las inversiones el no meterlo todo en el mismo sitio, asi siempre corres menores riesgos.

- - - Actualizado - - -


Efectivamente siempre existe un riesgo, aunque sea minimo. Han caido multinacionales, se pueden dar circunstancias externas a uno mismo en el mundo de internet, pueden ocurrir muchas cosas que no podemos manejar. Con esto no quiero decir que existan grandes riesgos, lo que quiero decir es que siempre lo hay en mayor o menor medida y para reducirlo hay que diversificar.
En los más de 2 años que llevo con el Fondo han sido ya varias las ocasiones en las que he recomendado a personas que querian invertir que no lo hicieran ya que las veia extremadamente nerviosas y eso no es bueno. Lo principal es vivir tranquilo. Y bastantes veces las que he repetido que jamas inviertan todos sus ahorros en el mismo sitio, ni siquiera un Banco.

ciertamente tienes razon, no es bueno poner todos los
huevos en la misma canasta, y en cualquier inversion hay
incertidumbre y ansiedad,
este es mi ultimo año en la uni y ya estoy alto de
ser empleado, me calcome la idea de la
pizzeria, pero si me dedico a ella tengo que dejar
todo lo otro atras, aparte de eso no quiero dejar
pasar la oportunidad del negocio.
Entonces esa es mi duda en si poner la pizzeria,
un repuesto o negocial en la web.
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ciertamente tienes razon, no es bueno poner todos los
huevos en la misma canasta, y en cualquier inversion hay
incertidumbre y ansiedad,
este es mi ultimo año en la uni y ya estoy alto de
ser empleado, me calcome la idea de la
pizzeria, pero si me dedico a ella tengo que dejar
todo lo otro atras, aparte de eso no quiero dejar
pasar la oportunidad del negocio.
Entonces esa es mi duda en si poner la pizzeria,
un repuesto o negocial en la web.
Francamente en negocios offline en tu pais no puedo darte mi opinion, ya que la coyuntura no es la misma que en el mio.
Lo principal es que hagas un buen estudio de mercado de la pizzeria y si ves que es un buen negocio: montala.
Pero nada de corazonadas, un estudio de mercado serio. Si no lo haces no solo puedes perder tu dinero, tambien mucho de tu tiempo.
 

DBGRD

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2014
Mensajes
319
Francamente en negocios offline en tu pais no puedo darte mi opinion, ya que la coyuntura no es la misma que en el mio.
Lo principal es que hagas un buen estudio de mercado de la pizzeria y si ves que es un buen negocio: montala.
Pero nada de corazonadas, un estudio de mercado serio. Si no lo haces no solo puedes perder tu dinero, tambien mucho de tu tiempo.



Ok, gracias por tu consejos.
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.205
Yo no contemplo esa posibilidad, diversifico muchisimo las webs en las que invierto y es extremadamente dificil que todas fueran mal a la vez.
Lo que indico es que para mi es una "máxima" en las inversiones el no meterlo todo en el mismo sitio, asi siempre corres menores riesgos.

- - - Actualizado - - -


Efectivamente siempre existe un riesgo, aunque sea minimo. Han caido multinacionales, se pueden dar circunstancias externas a uno mismo en el mundo de internet, pueden ocurrir muchas cosas que no podemos manejar. Con esto no quiero decir que existan grandes riesgos, lo que quiero decir es que siempre lo hay en mayor o menor medida y para reducirlo hay que diversificar.
En los más de 2 años que llevo con el Fondo han sido ya varias las ocasiones en las que he recomendado a personas que querian invertir que no lo hicieran ya que las veia extremadamente nerviosas y eso no es bueno. Lo principal es vivir tranquilo. Y bastantes veces las que he repetido que jamas inviertan todos sus ahorros en el mismo sitio, ni siquiera un Banco.

No sabia que tenias este tema de invertir parecido a un banco, lo tendré presente por si algún día tengo pensando en invertir en tu servicio, saludos :encouragement:
 

jcorrov

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Mensajes
167
no entiendo porque borraron mi comentario bueno finalmente x
 

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Mensajes
1.950
Aparentemente 5000 podria ser mucho si lo vez coml inversion pero realmente con ese dinero no hay muchas cosaz q te puedan generar 1000 de ganancias libres. Claro existen casos de exito q con 5000 empiezan generando 3000 la cuestion es esa. Son personas q ya saben q hacer. Y obvio los metodos q no se dicen. Tambidn toma encuenta cuanto tiempo tienes asegurado ese dinero por mes
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba