En que invertir $5000 dolares?

DBGRD

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2014
Mensajes
319
no entiendo porque borraron mi comentario bueno finalmente x

No tengo idea quien borro tu comentario.

- - - Actualizado - - -

Aparentemente 5000 podria ser mucho si lo vez coml inversion pero realmente con ese dinero no hay muchas cosaz q te puedan generar 1000 de ganancias libres. Claro existen casos de exito q con 5000 empiezan generando 3000 la cuestion es esa. Son personas q ya saben q hacer. Y obvio los metodos q no se dicen. Tambidn toma encuenta cuanto tiempo tienes asegurado ese dinero por mes



Si pero dependiendo del pais y en que negocios inviertas, talves en la web
pueda que un blog no rente mil mensual
bueno, solo es las ideas que pasan por la cabeza.
 

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2013
Mensajes
518
A mi se me ocurre que podrias hacer esto:

1)Invertir en dolares(1000): En mi pais(chile) los dolares han subido bastante en el ultimo año yo creo que es una buena inversión

2)Invertir en un fondo mutuo

3)Depósitos a plazo en el banco: quizás no ganes tanto pero no perderás tu dinero.

4)Comprar acciones de alguna compañía.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
invierte en mypublishop yo empeze con 40 dolares de inversion
y en la actualidad tengo ya 400 dolares
 

DBGRD

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2014
Mensajes
319
invierte en mypublishop yo empeze con 40 dolares de inversion
y en la actualidad tengo ya 400 dolares
Hola
que compañia es esa?
como funciona?
hace que tiempo empezaste con esos $40?

- - - Actualizado - - -

invierte en mypublishop yo empeze con 40 dolares de inversion
y en la actualidad tengo ya 400 dolares
Hola
que compañia es esa?
como funciona?
hace que tiempo empezaste con esos $40?
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
Hola
que compañia es esa?
como funciona?
hace que tiempo empezaste con esos $40?

- - - Actualizado - - -


Hola
que compañia es esa?
como funciona?
hace que tiempo empezaste con esos $40?

es un ptc
aqui uno invierte una cantidad digamos 100 dolares y ves anuncios (6 minimo) diario. la accion vale $1 dolar y el plan actual esta a 60 dias osea ganarias en 60 dias 100 + 50 = 150 dolares o el 50% de lo invertido, pero si reinviertes diario lo que ganas puedes ganar mas ya que se gana diario.
empeze en noviembre yo, e hice el plan de reinversion diaria. (cuando empoeze estaba a 30 dias pero luego lo cambiaron a 45 y hace 2 dias lo acaban de poner a 60 dias)

algunos diran que ptc no sirve etc.. yo por lo menos decidi arriesgarme y ya gane lo invertido y actualmente he estado pensnado invertir en otro ptc...

pd: el metodo de pago es paypal y esta confirmado asi que si en dado caso de que pase algo puedes empezar disputa por es oconfio un poco mas...

saludos si te interesa mas mandame mp
 

bebito

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Feb 2012
Mensajes
100
$5000.00 dolares no es mucho para poner un negocio...ademas no tienes tiempo de atenderlo, no tienes claro lo que quieres...mi recomendación, guarda tu dinero en dolares, NO lo prestes, lee sitios web de negocios como Negocios.mx vídeos en youtube.com etc trata de aprender ventas, liderazgo...libros a leer... papa rico papa pobre de Robert Kiyosaky, otro muy bueno como ganar amigos e influir sobre la gente de Dale Carnegie ambos los puedes encontrar en pdf en google entre otros serán parte del fundamento de tu éxito.
Te digo por la experiencia tengo negocio propio con su marca registrada, siempre en crecimiento e inovando.
 

DBGRD

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2014
Mensajes
319
$5000.00 dolares no es mucho para poner un negocio...ademas no tienes tiempo de atenderlo, no tienes claro lo que quieres...mi recomendación, guarda tu dinero en dolares, NO lo prestes, lee sitios web de negocios como Negocios.mx vídeos en youtube.com etc trata de aprender ventas, liderazgo...libros a leer... papa rico papa pobre de Robert Kiyosaky, otro muy bueno como ganar amigos e influir sobre la gente de Dale Carnegie ambos los puedes encontrar en pdf en google entre otros serán parte del fundamento de tu éxito.
Te digo por la experiencia tengo negocio propio con su marca registrada, siempre en crecimiento e inovando.



Hola
Gracias, por tu recomendacion ya me lei padre
rico padre pobre de Robert T. Kiyosaky.
Seguire informandome para ello.
muchas gracias.
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.737
Bueno, la verdad que sirven de mucho, esto es lo que hago yo.

Mi capital actual son 900$, compro mercancía en china (Aliexpress), y con algunos familiares (la mayoría mujer) les doy una comisión por cada artículo vendido, normalmente son a 2 pagos y de ello me va muy bien, me da para pagar la uni, darme uno que otro lujo y sobra para volver a invertir.

Con una inversión de 400, saco casi 1.6k total, menos la inversión y las comisiones por ventas quedan unos jugosos 900 USD (todo depende del artículo), la verdad que el tema me gusta bastante, ya que prácticamente es mi primer negocio, estoy pensando ya en abrir una tienda pero ya eso requeriría más capital como para alquiler, pagar empleados mensuales, impuestos al país...
 

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
2.128
Bueno, la verdad que sirven de mucho, esto es lo que hago yo.

Mi capital actual son 900$, compro mercancía en china (Aliexpress), y con algunos familiares (la mayoría mujer) les doy una comisión por cada artículo vendido, normalmente son a 2 pagos y de ello me va muy bien, me da para pagar la uni, darme uno que otro lujo y sobra para volver a invertir.

Con una inversión de 400, saco casi 1.6k total, menos la inversión y las comisiones por ventas quedan unos jugosos 900 USD (todo depende del artículo), la verdad que el tema me gusta bastante, ya que prácticamente es mi primer negocio, estoy pensando ya en abrir una tienda pero ya eso requeriría más capital como para alquiler, pagar empleados mensuales, impuestos al país...

en que pais vives?
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
Bueno, la verdad que sirven de mucho, esto es lo que hago yo.

Mi capital actual son 900$, compro mercancía en china (Aliexpress), y con algunos familiares (la mayoría mujer) les doy una comisión por cada artículo vendido, normalmente son a 2 pagos y de ello me va muy bien, me da para pagar la uni, darme uno que otro lujo y sobra para volver a invertir.

Con una inversión de 400, saco casi 1.6k total, menos la inversión y las comisiones por ventas quedan unos jugosos 900 USD (todo depende del artículo), la verdad que el tema me gusta bastante, ya que prácticamente es mi primer negocio, estoy pensando ya en abrir una tienda pero ya eso requeriría más capital como para alquiler, pagar empleados mensuales, impuestos al país...

te mande un mp me suena interesante...
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.567
Pon un cibert con lo cal y todo te gastarias unos 3 mil dolares ademas de paso tendrias todo el tiempo del mundo para hacer negocios por aqui.

En mercadolibre venden pack de hasta 10 computadoras por hasta 2 mil dolares puedes comenzar con 10 y bien equipadas al mayoreo
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.737
te mande un mp me suena interesante...

MP respondido


en que pais vives?

Soy de Panamá


Si quieren un poco de ayuda con estas cosas, no duden en mandarme MP, puedo decirles que productos comprar (o los que compro yo), como sabemos el mercado más consumidor son las mujeres, lo recomendable es comenzar con ellas, ya más adelante alguno que otro producto de hombre.

Llevo unos 4 meses con este pequeño negocio y no me quejo la verdad.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
MP respondido




Soy de Panamá


Si quieren un poco de ayuda con estas cosas, no duden en mandarme MP, puedo decirles que productos comprar (o los que compro yo), como sabemos el mercado más consumidor son las mujeres, lo recomendable es comenzar con ellas, ya más adelante alguno que otro producto de hombre.

Llevo unos 4 meses con este pequeño negocio y no me quejo la verdad.

me podrias mandar informacion bien ya te mande mp xp jeje

4 meses con cuanta capital iniciaste?
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.737
Hola, haz comprado celulares en china?
que tal son?
Quiero comprar un Lenovo

Sí compré uno, compré la imitación del S5, me llego la semana pasada y me va muy bien, no he tenido problemas con el, pero si quieres marca china, te recomiendo los Xiaomi
 

DBGRD

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2014
Mensajes
319
Sí compré uno, compré la imitación del S5, me llego la semana pasada y me va muy bien, no he tenido problemas con el, pero si quieres marca china, te recomiendo los Xiaomi

Sí, esa marca está subiendo mucho.
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.737

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba