En que invertir $5000 dolares?

israel1094

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
Mensajes
1.044
Me he estado preguntando lo mismo durante varios meses
 

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
921
Mete 2500$ en el catpetilla... Los otros quedatelos y estudia mas un negocio mientras estudias.

Yo estoy como tu, un poco peor.

Tenia negocios y los tuve que dejar momentamente porque estudio dos carreras.

Voy a invertirle a carpetilla aunque estoy esperando que baje el dolar.

En un negocio con 250$ en un año me dice +15000 y en otros menos, todos fisicos.

En online he llegado a los 3000$ con adsense pero no es lo mío se caen los negocios.

Por eso, debes saber si eres bueno online o offline.
 

angelQC

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2014
Mensajes
490
Invierte en algo que te guste :encouragement: si te gusta el internet inviertelos ahi :) .
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo compraría websites
 

jcorrov

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Mensajes
167
Compra educación un Coaching donde te enseñen a multiplicar ese dinero.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

jcorrov

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Mensajes
167
Manda a hacer una app conozco gente que con una app gana 10 dólares sin meter la mano son 300 al mes


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Mensajes
3.309
Manda a hacer una app conozco gente que con una app gana 10 dólares sin meter la mano son 300 al mes


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Con la pasta que tiene, bien se hace 5 app, que serían 1500 al mes, en 4 meses ha recuperado su inversión y más.:devilish:
 

jcorrov

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Mensajes
167
Esa idea tengo el 28 y 1 tomare un curso de un programador que gana mucha lana haciendo apps Para aprender y a ver si puedo incursionar


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

DBGRD

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2014
Mensajes
319
Manda a hacer una app conozco gente que con una app gana 10 dólares sin meter la mano son 300 al mes


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Ok pero cuanto cobran por apps, además uno es que tiene
Que tener la apps que desea?
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.677

JoaquinTheArg

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2014
Mensajes
59
Lo de las apps depende las ganancias, Un colega mio esta en ello Y tiene 3 autos alta gama ya con eso te digo todo, Aunque debes tener un tráfico para enviar a esas apps de android o otro, Ya que lo que ganas dinero es por las descargas, Mi amigo vende un curso de unity 500 o apps por 100 o 200 usd depende lo que quieras.

Ahora lo que haría yo con 5.000 dolares, Acá en argentina son de 43.170 pesos, sin duda no alcanza acá 43 mil pesos para ponerte un kiosco o cualquier negocio.
Actualmente estoy pensando invertir ( cuando tenga dinero ) En una web de esas que te dan comisiones por vender productos, Por invitar personas, etc. Puedes invitar personas para que inviertan por redes sociales o una forma que tiene la web por el up line, Eso sirve para cuando las personas se registran vos le hables en vivo para convertirla de que sea de tu equipo.

Eso es algo muy bueno para invertir si entiendes de marketing o liderazgo, Yo entiendo de marketing, Me faltaría reforzarme en el tema de lider... Tengo amigos en esa empresa que ganan desde 1.600 a 5 mil dolares mensuales.

Aparte que solo necesitas invertir desde 885 pesos o 16.500 para fundador de la compañía, es decir si compras el de 16.500 empezarías con el paquete mas alta Y lo otro podrías usarlo para otras cosas.
 

ninoy2k

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2015
Mensajes
199
Interesante. Qué tipo de mercancía compras en China?
 

DaniRodriguez

Curioso
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
9
Buenas tardes.
Sea lo que sea lo que decidas hacer asegúrate de que sea algo que te apasione, algo a lo que puedas dedicar muchísimas horas diarias, ya que será aquello en lo que inviertas tu tiempo y tu vida. 5000$ es una cantidad importante, y si quieres sacarle partido requiere mucho tiempo. Asegúrate de que cada segundo de tu proyecto sea disfrutado (Aunque habrá momentos en los que desees tirar la toalla, o estarás aburrido del trabajo no te detengas, sigue adelante).
Ánimo, sea lo que sea lo conseguirás.
Un saludo!
 

jdqc

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2016
Mensajes
259
Depende del país en el que estés, sin embargo siempre se debe invertir en algo que te genere una entrada de dinero.
 

idumaya

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
1.302
[MENTION=107097]DBGRD[/MENTION] yo de ti busco un socio para crear un sitio web como slither.io y a llenarse de dinero, ganan mucho por publicidad a que si,
otra cosa los negocios fisicos tambien son muy buenos,
mi proxima idea es montar un negocio pero desde mi casa, yo vivo en una zona que esta llena de torres de Apartamentos alrededor, quiero poner una especie de licorera pero solo a domicilio eso seria buena inversion desde tu casa sin pagar arriendo,,
No se yo haria una de las dos Salu2 :encouragement: :encouragement:
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.829
Para mi tendrías que invertir en internet en algunos proyectos y duplicarlo o triplicarlo:greedy_dollars:..y ahorrar más para algo físico..:p7:
 

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Mensajes
1.950
Jajaja el tema tiene casi un año y medio. capaz y ya hasta se lo bebio. lo gasto o esta en quiebra
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba