En Que Podria Invertir ?

• Autor Autor FcBusiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo invertiría en repetir lo que mejor me ha funcionado...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Y que es lo que mejor te ha funcionado hasta ahora compañero :welcoming:?

Trafica droga, las exportaciones de ese tipo son buen dinero, aunque claro es ilegal

Gracias Por La Recomendación Pero Es Que de Ahí Proviene el Dinero, Recuerda Que Te Los Revendi Pero Ya quiero Salir De Ese Negocio 🙂

Saludos

Un buen negocio es el dropshipping o comprar productos para vender en tu país. Por ejemplo con el dropshipping o ventas de productos puedes ganar rápidamente hasta 1000 dolares mensuales empezando. Con mucho meno inversión de la que comentas.

Ok, Lo Tendre En Cuenta !

Gracias

---------- Post agregado el 23-ago-2013 hora: 12:05 ----------

Un buen negocio es el dropshipping o comprar productos para vender en tu país. Por ejemplo con el dropshipping o ventas de productos puedes ganar rápidamente hasta 1000 dolares mensuales empezando. Con mucho meno inversión de la que comentas.

Ok Amigo.... Gracias !

---------- Post agregado el 23-ago-2013 hora: 12:06 ----------

Yo te recomendaría lo siguiente:

- Solicita servicio de Palabras Claves con una ALTA cantidad de Busquedas, y un CPC supere $1.

Redacta articulos por 7 dias, luego paga un servicio de SEO para 10 Keyword relacionadas con tu nicho,,, Veras como van callendo visitas cada dia y te llenas de dinero 😀

Suerte! :encouragement:

Eso Seria Usando Que? Adsense...?

---------- Post agregado el 23-ago-2013 hora: 12:07 ----------

Sin dudas una red de blogs, creas algunos contratas redactores y te sientas a ver como aumentan tus ganancias de Adsense...

Ok, Lo Tendre En Cuenta

yo no te recomiendo que deposites tu futuro en adsense , es como lanzarse al vació sin paracaídas sin duda una inversión muy mala y con un futuro incierto
lo mejor es que determines en que sector te sientes mas comodo, si offline u online
en cualquiera de los dos casos analiza lo siguiente cuando se te presente una idea de negocios

• 1. Mide el potencial de ventas que tiene el negocio.
  • 2. Determina el margen de contribución del producto.
  • 3. Determina el punto de equilibrio requerido.
  • 4. Establece el capital total de inversión.
  • 5. Determina el flujo de caja potencial que tendrá tu negocio.

Tienes Razon! Sobre Adsense Ya Me Ha Pasado... a Eso Me Iba a Dedicar Pero El Negocio No Es Tan ''Seguro'' Que Digamos...

Saludos

Yo compraría fans de facebook, twitter y páginas rentables en adsense $.$ XD

Atrás