en que sitios se pueden vender dominios y que funicione??

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola !!

Tengo un dominio que quizás vaya a vender el primero lo intente en sedo pero fue imposible ahora tengo otro y quiero intentarlo , conocéis pag para recomendar ??

Pues... ni idea, yo los tengo en sedo.. pero como que no se venden, pero cuando sepas algo dilo por aquí así tambien pongo en venta dominios que tengo.

En forobeta puedes vender dominios en la sección de negocios... también puedes probar en demene.com :encouragement:

Si lo intente pero fue fracaso total venderlo por aquí pero no entiendo mucho por ejempl para vender un dominio tiene que estar en un sitio como sedo o parecido ? o directamente lo puedo vender si que este en una pag registrada ??

Dicen que en un foro llamado forobeta.com, ahí se han vendido dominios en miles de dolares ,prueba :encouragement:

Si lo intente pero fue fracaso total venderlo por aquí pero no entiendo mucho por ejempl para vender un dominio tiene que estar en un sitio como sedo o parecido ? o directamente lo puedo vender si que este en una pag registrada ??

Pues sí se pueden vender dominios... igual depende de qué tan "atractivo" sea el dominio en venta... no dudes que no venderás un dominio como "Bobesponjapatriciomousemicronofo.com"...

en godaddy hay una sección para la venta de dominios, ya no recuerdo exactamente como es, alguna vez lo utilice, aunque no hubo suerte.

https://auctions.godaddy.com/ , pero tienes que registrarte (y pagar) antes de poner el dominio a subasta.

Prueba mejor a subastarlo aquí antes.

Gracias por los consejos !
Es que no se ni como se subasta un dominio y como yo se que aquí en forobeta no me van a engañar ? no me fío mucho , saludos 🙂

Gracias por los consejos !
Es que no se ni como se subasta un dominio y como yo se que aquí en forobeta no me van a engañar ? no me fío mucho , saludos 🙂

Aquí, como en Goddady, empiezas con un precio en el que arranca la subasta. El precio que puede llegar a alcanzar el dominio depende de dos factores básicamente: del valor del propio dominio (antigüedad, palabras clave, búsquedas mensuales, PR, etc.) y del interés que suscite entre quienes pujan.

Si tienes claro por cuánto quieres vender el dominio, también puedes ponerlo a la venta aquí a precio fijo.

Voy a empezar a vender el dominio trata sobre repostería puede servir tanto para web o para un foro!
Supongo que tendre que abrir tema en el sitio adecuado

Aqui en forobeta es en sección de negocios
-- Vende compra e intercambia luego dominios y ahí lo vendes, saludos.:encouragement:

He ido al foro de " dominios " y no me la opción de crear nuevo tema ?

He ido al foro de " dominios " y no me la opción de crear nuevo tema ?

En el foro de dominios tienes dos opciones:

Ofertas destacadas de dominios: http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-dominios/
Ofertas normales de dominios: http://forobeta.com/ofertas-normales-de-dominios/

En cualquiera de las dos puedes crear tu tema de venta. La diferencia entre ambas secciones en que la primera tiene un costo de publicación de 2 USD y la segunda es gratis.

Eliges la que quieres, le das a "crear tema", escoges en la pestaña del título si es compra, venta o intercambio, redactas el contenido y listo. :encouragement:

Atrás