en que sitios se pueden vender dominios y que funicione??

Desde
17 Jul 2011
Hola !!

Tengo un dominio que quizás vaya a vender el primero lo intente en sedo pero fue imposible ahora tengo otro y quiero intentarlo , conocéis pag para recomendar ??

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
Pues... ni idea, yo los tengo en sedo.. pero como que no se venden, pero cuando sepas algo dilo por aquí así tambien pongo en venta dominios que tengo.

Giomx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2012
En forobeta puedes vender dominios en la sección de negocios... también puedes probar en demene.com :encouragement:

isispe

Dseda
Desde
17 Jul 2011
Si lo intente pero fue fracaso total venderlo por aquí pero no entiendo mucho por ejempl para vender un dominio tiene que estar en un sitio como sedo o parecido ? o directamente lo puedo vender si que este en una pag registrada ??

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Dicen que en un foro llamado forobeta.com, ahí se han vendido dominios en miles de dolares ,prueba :encouragement:

Giomx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2012
Si lo intente pero fue fracaso total venderlo por aquí pero no entiendo mucho por ejempl para vender un dominio tiene que estar en un sitio como sedo o parecido ? o directamente lo puedo vender si que este en una pag registrada ??

Pues sí se pueden vender dominios... igual depende de qué tan "atractivo" sea el dominio en venta... no dudes que no venderás un dominio como "Bobesponjapatriciomousemicronofo.com"...

Miri

Dseda
Desde
4 Feb 2010
en godaddy hay una sección para la venta de dominios, ya no recuerdo exactamente como es, alguna vez lo utilice, aunque no hubo suerte.

isispe

Dseda
Desde
17 Jul 2011
Gracias por los consejos !
Es que no se ni como se subasta un dominio y como yo se que aquí en forobeta no me van a engañar ? no me fío mucho , saludos :)

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Gracias por los consejos !
Es que no se ni como se subasta un dominio y como yo se que aquí en forobeta no me van a engañar ? no me fío mucho , saludos :)

Aquí, como en Goddady, empiezas con un precio en el que arranca la subasta. El precio que puede llegar a alcanzar el dominio depende de dos factores básicamente: del valor del propio dominio (antigüedad, palabras clave, búsquedas mensuales, PR, etc.) y del interés que suscite entre quienes pujan.

Si tienes claro por cuánto quieres vender el dominio, también puedes ponerlo a la venta aquí a precio fijo.

isispe

Dseda
Desde
17 Jul 2011
Voy a empezar a vender el dominio trata sobre repostería puede servir tanto para web o para un foro!
Supongo que tendre que abrir tema en el sitio adecuado

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Aqui en forobeta es en sección de negocios
-- Vende compra e intercambia luego dominios y ahí lo vendes, saludos.:encouragement:

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
He ido al foro de " dominios " y no me la opción de crear nuevo tema ?

En el foro de dominios tienes dos opciones:

Ofertas destacadas de dominios: http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-dominios/
Ofertas normales de dominios: http://forobeta.com/ofertas-normales-de-dominios/

En cualquiera de las dos puedes crear tu tema de venta. La diferencia entre ambas secciones en que la primera tiene un costo de publicación de 2 USD y la segunda es gratis.

Eliges la que quieres, le das a "crear tema", escoges en la pestaña del título si es compra, venta o intercambio, redactas el contenido y listo. :encouragement:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jajaja me has echo reir un rato xD