B
bettotheflayer
Mi
Verificación en dos pasos activada
[YOUTUBE]It7cuqXjBLo&feature=related[/YOUTUBE]
Que os parece este video se lo merecia o no 🙂
Que os parece este video se lo merecia o no 🙂
tanto frio les afecta
No apoyo la violencia, aunque al parecer el del bate es un buen samaritano.
se lo merece. Yo apoyo la violencia, es algo que aprender a golpear y saber defenderme y sobretodo llevar armas no letales encima simepre me salvo de esas situaciones y hsta el dia de hoy lo agradezco.
ACLARO, no apoyo la violencia, pero hoy en dia es necesaria donde uno ve que al no utilizarla van a usarla contra uno.
se lo merece. Yo apoyo la violencia, es algo que aprender a golpear y saber defenderme y sobretodo llevar armas no letales encima simepre me salvo de esas situaciones y hsta el dia de hoy lo agradezco.
ACLARO, no apoyo la violencia, pero hoy en dia es necesaria donde uno ve que al no utilizarla van a usarla contra uno.
No se, si lo meresca, tal vez el hombre que fue golpeado en primer lugar, estaba insultando al otro o algo para que se molestara de esa manera. Yo comprendo eso, me ha pasado, no he tenido un buen dia y si alguien me insulta respondo de la misma manera o peor xD
A mi no me importaria luchar cuerpo a cuerpo es mi especialidad, pero como son peleas callejeras puede haber sorpresas. Por eso es mejor tener algo contigo.con las manos si, pero andar con un bate no es de hombre
A mi no me importaria luchar cuerpo a cuerpo es mi especialidad, pero como son peleas callejeras puede haber sorpresas. Por eso es mejor tener algo contigo.
es peligroso, podes matar a alguien. aca en argentina hubo un caso de un muchacho que lo mataron a la salida de un boliche. los asesinos estan presos. si se hubieran agarrado a piñas se sacaban las ganas y cada uno a su casa
el tema se soluciona con una picana china jeje. Mi novia tiene una tiene 150mil volts y bajo amperaje. No lomata pero lo deja duro y con todos los musculos contracturados. Ademas tiene forma de celular! Pantalla y botones (Falsos), presionas el boton (sin el seguro) ( se supone que el ladron te pide el celular y se lo das), cuando lo agarra apretas el boton y le descarga todo de un golpe. Cuando aprieto el boton me da miedo tenerlo en la mano de la TERRIBLE descarga que tira por la punta. Es algo bastante efectivo creo yo y es barato, esta unos 200 pesos argentinso y es una arma legal (no necesita registro) y no mortal. Es algo creo yo bastante seguro y eficiente.