Encontro lo que buscaba este chofer de rusia ?

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
[YOUTUBE]It7cuqXjBLo&feature=related[/YOUTUBE]
Que os parece este video se lo merecia o no 🙂

tanto frio les afecta

No apoyo la violencia, aunque al parecer el del bate es un buen samaritano.

No apoyo la violencia, aunque al parecer el del bate es un buen samaritano.

Es un buen ejemplo para todos aquellos que tratan de usar la violencia. Nunca se sabe como va a acabar una pelea puedes ir atacando y el otro que sea boxeador o armado y te matan. Mi consejo es siempre evitar obvio si se puede . si no pues atacar 😀

jajajaja buena esa

eso se llama kharma

se lo merece. Yo apoyo la violencia, es algo que aprender a golpear y saber defenderme y sobretodo llevar armas no letales encima simepre me salvo de esas situaciones y hsta el dia de hoy lo agradezco.

ACLARO, no apoyo la violencia, pero hoy en dia es necesaria donde uno ve que al no utilizarla van a usarla contra uno.

se lo merece. Yo apoyo la violencia, es algo que aprender a golpear y saber defenderme y sobretodo llevar armas no letales encima simepre me salvo de esas situaciones y hsta el dia de hoy lo agradezco.

ACLARO, no apoyo la violencia, pero hoy en dia es necesaria donde uno ve que al no utilizarla van a usarla contra uno.

Yo tampoco la apoyo . Pero hay que estar preparado. 🙂 Por eso lo mejor que hay para defenderte en la calle es el kick boxing .
y para las chicas spray de pimienta 😀.

Me ha dado idea para llevar un bate en mi futuro carro 🙂

con las manos si, pero andar con un bate no es de hombre

No se, si lo meresca, tal vez el hombre que fue golpeado en primer lugar, estaba insultando al otro o algo para que se molestara de esa manera. Yo comprendo eso, me ha pasado, no he tenido un buen dia y si alguien me insulta respondo de la misma manera o peor xD

No se, si lo meresca, tal vez el hombre que fue golpeado en primer lugar, estaba insultando al otro o algo para que se molestara de esa manera. Yo comprendo eso, me ha pasado, no he tenido un buen dia y si alguien me insulta respondo de la misma manera o peor xD

Pero una cosa es un insulto otra cosa es un golpe...

con las manos si, pero andar con un bate no es de hombre
A mi no me importaria luchar cuerpo a cuerpo es mi especialidad, pero como son peleas callejeras puede haber sorpresas. Por eso es mejor tener algo contigo.

es peligroso, podes matar a alguien. aca en argentina hubo un caso de un muchacho que lo mataron a la salida de un boliche. los asesinos estan presos. si se hubieran agarrado a piñas se sacaban las ganas y cada uno a su casa

A mi no me importaria luchar cuerpo a cuerpo es mi especialidad, pero como son peleas callejeras puede haber sorpresas. Por eso es mejor tener algo contigo.

es peligroso, podes matar a alguien. aca en argentina hubo un caso de un muchacho que lo mataron a la salida de un boliche. los asesinos estan presos. si se hubieran agarrado a piñas se sacaban las ganas y cada uno a su casa

Sin duda es peligroso pero en el trafico y en la calle como me paso en varias ocasiones.Hay jovenes de 16-23 años que estan drogados y van buscando problemas o como lo llaman ellos diversion.Si fuera por mi nunca me hubiera pegado con alguien en mi vida.
Yo tengo un spray de pimienta siempre conmigo homologado aqui en españa. Apesar de saber pelear me da mas seguridad. Lo probe la primera vez conmigo mismo. La peor experiencia de mi vida xD 😀

el tema se soluciona con una picana china jeje. Mi novia tiene una tiene 150mil volts y bajo amperaje. No lomata pero lo deja duro y con todos los musculos contracturados. Ademas tiene forma de celular! Pantalla y botones (Falsos), presionas el boton (sin el seguro) ( se supone que el ladron te pide el celular y se lo das), cuando lo agarra apretas el boton y le descarga todo de un golpe. Cuando aprieto el boton me da miedo tenerlo en la mano de la TERRIBLE descarga que tira por la punta. Es algo bastante efectivo creo yo y es barato, esta unos 200 pesos argentinso y es una arma legal (no necesita registro) y no mortal. Es algo creo yo bastante seguro y eficiente.

el tema se soluciona con una picana china jeje. Mi novia tiene una tiene 150mil volts y bajo amperaje. No lomata pero lo deja duro y con todos los musculos contracturados. Ademas tiene forma de celular! Pantalla y botones (Falsos), presionas el boton (sin el seguro) ( se supone que el ladron te pide el celular y se lo das), cuando lo agarra apretas el boton y le descarga todo de un golpe. Cuando aprieto el boton me da miedo tenerlo en la mano de la TERRIBLE descarga que tira por la punta. Es algo bastante efectivo creo yo y es barato, esta unos 200 pesos argentinso y es una arma legal (no necesita registro) y no mortal. Es algo creo yo bastante seguro y eficiente.

Pulsar aqui te tengo que decir que no es muy efectiva la picana china o como se llame 🙂. Me ofreci voluntario a probarla tanto el spray de pimienta como una arma electrica cuando se hizo una demostracion de defensa personal en mi pueblo.La descarga electrica sin duda fue algo de gran impacto y me dejo al suelo pero en 20 segundo me recupere y ya estaba de pie(aunque todo mi cuerpo no paraba de temblar) en cambio con el spray de pimienta me dejo sin abrir los ojos por mas de 1 hora.Veo a los spray mas eficientes. Eso lo digo porque e tenido una experiencia directa con ambas 😀 .

Todos hemos aprendido la lección.

Por cierto, tengo un nuevo micronicho, [Bates de beisbol para coches] 1.000.000.000 busquedas en Rusia.

Atrás