Encuesta sobre tus opciones a Adsense

• Autor Autor sixpack001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

En el hipotético, y no deseable, caso de que Adsense te retirara de la plataforma, ¿tienes un plan B

• SI

Votos: 8 40,0%
  • No

Votos: 12 60,0%

• Votantes totales
    20
he trabajado con mgid y adskeeper pero pagan muyyy poco respecto a adsense y sus anuncios son aburridos , la verdad adsense me limita cada mes casi pero bueno en el poco tiempo que quita la limitacion trato de hacer algo y esperar que quitan la limtacion de nuevo y asi pero plan B ya no hay porque despues que trabajas con adsense es dificil que te convinces trabajar con otra empresa
Es cierto, es dificil pasar de Adsense a otro.

La afiliación, el ecommerce, SAAS, y en general la prestación de servicios son las únicas alternativas viables que se me ocurren respecto a AdSense
Gracias. SI la afiliación me suena mas viable, saludos.

Yo tengo una web generando 5 diario con Themoneytizer 🔥 y subiendo

Tiene que surgir alguna alternativa, porque es desesperante. He enviado una web perfecta, todo original, con tablas , clústeres, y nada llevo 4 intentos y no aceptan

Tiene que surgir alguna alternativa, porque es desesperante. He enviado una web perfecta, todo original, con tablas , clústeres, y nada llevo 4 intentos y no aceptan
Es lamentable la verdad no entiendo porque no aparece una empresa buena para que se pongan las pilas

Exacto, mientras no haya competencia real seguirán con esta política de pagar poco y exigir demasiado.

Atrás