Encuesta usar # si o no?

• Autor Autor pinkwall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Usar # si o no? Que opinan?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
P

pinkwall

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ustedes que opinan de los #, hay muchos que dicen que es un escape del vídeo y baja la retencion porque la gente puede hacer click ahí e irse, y otros dicen que favorece al algoritmo al incluir tags sobre el vídeo, que opinan?

si usarlo, almenos yo jamas le he dado clic a alguno, le veo más beneficios que contras

donde lo colocan? en el titulo y descripcion?

a favor de las etiquetas

Ustedes que opinan de los #, hay muchos que dicen que es un escape del vídeo y baja la retencion porque la gente puede hacer click ahí e irse, y otros dicen que favorece al algoritmo al incluir tags sobre el vídeo, que opinan?
Los uso hace tiempo, no benefician ni perjudican. Como función en si misma la gente los usa muy poco.
Te pueden servir harto para organizar el contenido de tu canal e individualizarlo por ejemplo #NombreCanal+Contendido así puedes crear sub secciones o reemplazos de listas de reproducción.

Hay un canal llamado VidIQ en español y hablan de eso...

Realmente no influye en nada, lo colocas si quieres pero no afecta en nada...

Pero si algo he notado es que en los shorts a la hora de colocar en el título #Shorts tiene más impulso algo parecido al #Parati de TikTok

De resto los Hashtags no influyen en nada, busca el canal y mira el vídeo que lo explican bien con pruebas y todo...

De todas maneras, yo siempre coloco 1 o 2 Hashtags porque me da la sensación de que el vídeo está más completo 👍

Saludos y regálame un me gusta al comentario 👍

A Favor de usarlo.

Atrás