Entrevista a Carlos Arreola

• Autor Autor bluewebmkt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena entrevista!!!

:fatigue: Muy superficial, nada que no hubiera dicho ya en el foro.

Que bien, buena entrevista :encouragement:

me parece bien la entrevista, para aquellas personas que se dedican a ver la vida de los demas xD

No me gusto la entrevista, se tocan temas que ya se vieron con anterioridad en el foro, hubieras podido profundizar ya que tuviste la oportunidad, mejor suerte la proxima...

me parece bien la entrevista, para aquellas personas que se dedican a ver la vida de los demas xD

jajaja exacto, como programa de televisión con un par de mujeres y otro par de homosexuales cotilleando sobre la vida de Carlos...

Recuerdo los chat que hacia Carlos y que eran super interesantes, ya que nos daba muchísimas sugerencias y exponía toda su experiencia para que nosotros aprendamos. Voy a leer esta entrevista y seguro que va a estar muy buena!

para los que no conozcan nada del foro ni internet puede que sea una gran entrevista, a mi me interesaria una entrevista mas profundizando en su exito o no se algo relacionado a eso

Me uno tambien a la opinion de que se podria haber profundizado un poco.
saludos

Buena :encouragement:

Yo vi otra donde carlos decía que trabajaba reparando computadoras y al comenzar a irle bien con los blogs dejo ese trabajo, no profundizo mucho exceptuando la recomendación de los libros que son muy buenos para crear una mentalidad de progreso financiero !!

Buena entrevista

exitos con tus proyectos cada quien inicia como mejor lo espera 🙂

Checando la entrevista, a ver que tal

Vamos a ver que opina uno de los grandes XD

Atrás