Eres vago si vives de internet?

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi de primero si me decían vago por estar todo el día en la pc y que no salía para nada, ahora los mismos amigos me preguntan que como le hago :devilish:

Referirse de "vago" a alguien que desea hacer dinero en internet. Y que a pesar de eso comienza a educarse ya sea pagando cursos o simplemente a través del ensayo error. Y que finalmente consigue el objetivo de hacer dinero por internet y lo profesionaliza. Para mi no es un "vago" si no un emprendedor. Que a pesar de que el entorno piense que solo estas perdiendo tu tiempo frente a una PC. Llegara un momento donde tu esfuerzo dará sus frutos y después las bocas se cerraran solas.

Me Jodian a diario que era muy furioso que al menos saliera de la pc o de la casa, ero cuando empezo a darme frutos me pedian como lo hacia :'v

Nos les pasa que nuestros amigos dicen "enseñame a ganar dinero por internet" :encouragement:😱:drunk:

Es una cuestión de percepción. Hay personas muy fundidas con lo tradicional. Esas personas por lo general van a criticar o no van a entender lo que uno hace. Sin embargo hay personas por lo general jóvenes que van hasta te llegan a admirar.

No, es ser vago es un trabajo igual que cualquier otro donde tu mismo puedes ser tu propio jefe

Nos les pasa que nuestros amigos dicen "enseñame a ganar dinero por internet" :encouragement:😱:drunk:

me pasa siempre pero esto no se enseña se aprende con años y experiencias

Es un trabajo como cualquier otro o hasta mejor ya que depende totalmente de ti y puedes hacer las cosas a tu manera además de no depender del mercado laboral que está fatal... pero hay mucha gente que no lo entiende especialmente la gente mayor... mis abuelos no entienden como puedo ganar dinero con un pc sin trabajar por ninguna empresa y esas cosas... :greedy_dollars:

Me gustaría ser vago como Jeff Bezos.

Un vago es la persona que no hace nada. Desde que tu haces algo para mejorar tu estilo de vida económicamente ya sea poco ya sales de ese tema de vago, pues estas haciendo algo con o poco esfuerzo.

En conclusión NO eres vago, punto.

Entonces con esta racha que tengo ahora de ingresos online... me declaro vago... aich...

Si dedicases el tiempo que dedicas a escribir post chorra y a quejarte en forobeta a proyectos puede que ganases más. Por tener 44.000 mensajes nadie te va a dar nada. Sin animo de ofender, salu2 :encouragement:

Última edición:
Si dedicases el tiempo que dedicas a escribir post chorra y a quejarte en forobeta a proyectos puede que ganases más. Por tener 44.000 mensajes nadie te va a dar nada. Sin animo de ofender, salu2 :encouragement:
[MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION] no es por nada, pero por esas "Chorradas" le han pagado varias veces a [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] y lo han compensado. Aunque en muchas ocasiones el user comente cosas o publique cosas que no aportan al foro, su presencia es privilegiada, no se puede criticar el conocimiento de la otra persona así por así...

[MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION] no es por nada, pero por esas "Chorradas" le han pagado varias veces a [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] y lo han compensado. Aunque en muchas ocasiones el user comente cosas o publique cosas que no aportan al foro, su presencia es privilegiada, no se puede criticar el conocimiento de la otra persona así por así...

De que conocimiento hablas? Si yo ganase poco dinero y tuviese problemas como él dice que tiene no me pasaría el día comentándolos por el foro sino me pondría a trabajar. No se.

Última edición:
De que conocimiento hablas?
[MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION] basado en lo que el usuario conoce y escribe. Quizás para nosotros no tenga validez alguna pero para otros usuarios la tiene, fijate en su bitácora de publicaciones y comentale no a mí, a él si tu estarías dispuesto a ser participe así de una comunidad. Y nada que, por tema de tiempo, ya que uno puede tener 0 tiempo y tan solo unos segundos para compartir algo.

Mucha gente considera "normal" trabajar 8 horas diarias en un sitio distante al domicilio y, si se enteran que pasas todo el día en tu casa, cara al ordenador y que, encima ganas dinero, te consideran:

1 - Un vago, por estar en casa todo el día.
2 - Un vago y un adicto, por estar cara al ordenador.
3 - Un delincuente, porque ganas dinero por internet (probablemente estafando ...)

Después, ésa misma gente, al quedarse sin "trabajo", te preguntan y te piden que les "hagas ganar dinero sin hacer nada (desde casa)"

¿desde cuando para ser considerado una persona trabajadora tienes que estar 8 horas en una oficina o en el sol con pico y pala igual las 8 horas?

Desde siempre para muchos. 😉

a) Si te dedicas a llenar captchas y similares si, eres VAGO.....

¿Por qué?

No soy vaga, trabajo estable y por internet tambien, 2 cosas al mismo tiempo

, te consideran:
1 - Un vago, por estar en casa todo el día.
siempre va a haber gente que te critica si:

• trabajas mucho y casi no estas en casa
  • trabajas de lunes a viernes y estas en casa los fines de semana
  • trabajas ciertos días de la semana y descansas el resto
  • trabajas de noche y duermes todo el día
  • trabajas desde casa

total, que nunca estarán contentos.

a) Si te dedicas a llenar captchas y similares si, eres VAGO.....¿Por qué?
por lo mismo que el punto anterior.

Moraleja: siempre va a haber alguien que los va a criticar, si ustedes están convencidos que están trabajando (y les pagan por supuesto) que digan entonces lo que quieran.

Creo que a todos los usuarios del foro nos ocurrió, al menos una vez, que nos tildasen de vagos por vivir de internet. La verdad, a mí me da igual si creen que soy vaga o no. Por mí, que critiquen todo lo que se les de la gana. Yo, mientras tanto, voy juntando el dinero que gano gracias a internet.
Me voy a "vaguear" un rato con mis webs 😱nthego:

Cuando vieron que compré mi casa y mi carro creyeron que vendía drogas. Cuando compré mi moto igual. No impresiono a nadie. Solamente trabajo más que ellos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos! bueno yo pienso que definitivamente no!, incluso si es internet estás trabajando, es algo activo ya que se pueden hacer muchas cosas por la computadora, he de recalcar que dentro de unos años todo se hará mediante ellas. Además, conozco gente que trabaja muy duro en internet y personas que trabajando presencialmente no hacen nada xp todo depende en cuánto te esfuerces y lo que estés haciendo sea digno. Saludos!

Atrás