J
jgmu2005
No recomendado
Verificado por Whatsapp
a mi de primero si me decían vago por estar todo el día en la pc y que no salía para nada, ahora los mismos amigos me preguntan que como le hago :devilish:
Nos les pasa que nuestros amigos dicen "enseñame a ganar dinero por internet" :encouragement:😱:drunk:
Entonces con esta racha que tengo ahora de ingresos online... me declaro vago... aich...
[MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION] no es por nada, pero por esas "Chorradas" le han pagado varias veces a [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] y lo han compensado. Aunque en muchas ocasiones el user comente cosas o publique cosas que no aportan al foro, su presencia es privilegiada, no se puede criticar el conocimiento de la otra persona así por así...Si dedicases el tiempo que dedicas a escribir post chorra y a quejarte en forobeta a proyectos puede que ganases más. Por tener 44.000 mensajes nadie te va a dar nada. Sin animo de ofender, salu2 :encouragement:
[MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION] no es por nada, pero por esas "Chorradas" le han pagado varias veces a [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] y lo han compensado. Aunque en muchas ocasiones el user comente cosas o publique cosas que no aportan al foro, su presencia es privilegiada, no se puede criticar el conocimiento de la otra persona así por así...
[MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION] basado en lo que el usuario conoce y escribe. Quizás para nosotros no tenga validez alguna pero para otros usuarios la tiene, fijate en su bitácora de publicaciones y comentale no a mí, a él si tu estarías dispuesto a ser participe así de una comunidad. Y nada que, por tema de tiempo, ya que uno puede tener 0 tiempo y tan solo unos segundos para compartir algo.De que conocimiento hablas?
¿desde cuando para ser considerado una persona trabajadora tienes que estar 8 horas en una oficina o en el sol con pico y pala igual las 8 horas?
a) Si te dedicas a llenar captchas y similares si, eres VAGO.....
siempre va a haber gente que te critica si:, te consideran:
1 - Un vago, por estar en casa todo el día.
por lo mismo que el punto anterior.a) Si te dedicas a llenar captchas y similares si, eres VAGO.....¿Por qué?