Error actualizando a vb4

xony Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2005
Hola, he repetido el proceso varias ves, tanto en el server oficial, como en otro de pruebas, como en mi pc mediante localhost, y el resultado siempre es el mismo, llego al paso 9 y ahi llega el problema, adjunto una imagen para mejor información:

Ver el archivo adjunto 2980

Decir que el único plugin que tengo instalado ante de empezar la actualización es el Blog, aunque, lo he probado con el instalado y activo, instalado y desactivado, sin instalar, también añado el bloqueo de plugins en el config.php.

Lo he probado tanto con la versión 4.1 como 4.2

A ver si alguien sabe que puede ser, grácias.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola xony.

¿Guardas las imágenes de los álbumes en la base de datos, o en el servidor?

xony

Beta
Desde
12 Mar 2005
Hola, pues lo he probado de las dos formas, y siempre me da el mismo error, ahora he descubierto por que se produce, es debido a que hay imágenes que su tamaño es cero, de ahi el error, he realizado algunas pruebas y veo que borrando directamente el apunte en la base de datos, puedo seguir avanzando, pero claro, hasta la siguiente imagen con tamaño cero, y la verdad es que hay mas de 400 no se por que.

El número que da en el caso del mensaje anterior era el 10 se trata del número identificativo de la columna pictureid de la tabla albumpicture, comprobado, ya que he borrado el apunte 10 y entonces la actualizacion me deja avanzar hasta el 11, y como digo es por que la imagen o bien no existe fisicamente o bien tiene 0Kb.

Lo que no se ahora es como solucionar esto, ya que borrar 400 apuntes uno por uno pues la verdad... pero si no hay otra fórmula...

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Lo que creo que ha pasado, es que antes de actualizar tu sitio, habías elegido guardar esas imágenes en el directorio del foro, y por alguna razón (es posible que tus usuarios hayan borrado fotos), no se terminaron de mover las fotos desde la base de datos, de donde aún estaban siendo servidas.