vB4 Error actualizando vb4

• Autor Autor GEOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GEOR

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No estoi seguro de hacer todo bien ya, pero al intentar seguir con el proceso y pinchar en ejecutar la actualización me da error diciéndome que esta versión de VB requiere la 5.4.0 o superior y que mi PHP es la 3.5.29 y que pregunte a mi anfitrion

¿Qué proceso sigues para intentar la actualización?

Necesita una versión a la que tenés, preguntale a tu hosting si puede actualizar la versión de PHP.

Acabó de mandarles un mensage con el error y demas, el proceso me imaginó que es el de siempre descargó la última versión configuró config antes kito el instal luego en el panel actualizó me pide el código y hay es donde me da ese error justo al empezar

Depende la versión de vbulletin, creo recordar que hasta la 4.2.0 es php 5.3, las versiones superiores requieren php 5.4.

Perdon se me olvido comentar, con tanto tranajo :ambivalence: ya hable con el hostin y actualizaron el php y creo consegui actualizar mi Vbulletin yo tambien, ahora ya me dice version 4.2.3 pero tambien me sale un rotulo diciendo version mas reciente disponible con las mismas siglas (4.2.3) :grumpy:
Saludos

No importa que te salga ese rotulo amigo, lo importante es que hayas actualizado correctamente.

Es importante siempre mantener el PHP actualizado:welcoming:

Atrás