Errores con vBSEO Google/Yahoo Sitemap

• Autor Autor imported_quackyou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_quackyou

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy luego de unos días de haber instalado VBSEO 3.2 y El Google / Yahoo Sitemap Generator entro a Google Webmaster para ver como iban todo y me encuentro con algunos errores. La verdad es que no tengo mucha idea, nosé si estos errores pueden ser muy graves para google.

Les dejo imágenes para ver si me pueden ayudar.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Desde ya muchisimas gracias a los que me puedan ayudar.

Saludos a todo vBhispano.

No quiero ser pesado, pero nadie sabe ? 🙁

Esos errores son porque Google no puede acceder como dice en las capturas a algunas de las URLs que están en tu sitemap y puede ser por varias razones, por ej. porque tu servidor se saturó y no pudo acceder a esa URL, porque tardó demasiado en responder y no se pudo acceder a la página y te marco como inaccesible, etc.

Volve a enviar el sitemap en la sección de Sitemaps y dale a Reenviar Seleccionado.

A mi me suele ocurrir eso cuando el servidor está saturado (porque tengo un sitio en un host gratuito).

Saludos.

Esos errores son porque Google no puede acceder como dice en las capturas a algunas de las URLs que están en tu sitemap y puede ser por varias razones, por ej. porque tu servidor se saturó y no pudo acceder a esa URL, porque tardó demasiado en responder y no se pudo acceder a la página y te marco como inaccesible, etc.

Volve a enviar el sitemap en la sección de Sitemaps y dale a Reenviar Seleccionado.

A mi me suele ocurrir eso cuando el servidor está saturado (porque tengo un sitio en un host gratuito).

Saludos.

Gracias por responder! Ya hice lo que me dijiste, cuando lo tome de nuevo les aviso que pasó 😛

Quedate en paz con esos errores, pueden ser por muchos motivos como por ejemplo que hayas borrado un post o algun problema de conexion del servidor en el momento que escaneo google.

A lo unico que debes estar atento es a cuando te salga una alerta en rojo en el listado del sitemap diciendote ADVERTENCIA!

Bueno, los errores siguen, pero si me decís que no hay problema me quedo tranquilo 😀.

Gracias!!

Atrás