Es normal, pero lo vi raro en mi pagina, subieron mas del 10% de lo normal, me imagino que mis visitantes quisieron reirse antes de pasar noche buena 😀
Sí. Investiga la estacionalidad de las keywords con las cuales llega la mayoría de tus visitas. Seguro que no solamente en navidad bajan tus visitas. Saludos.
N
noiasoft
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo he perdido un 50% de mis visitas en el dia de ayer y hoy parece que seguirá igual...la temática es "ayuda blogger" y todo lo relacionado con la plataforma, supongo que son días donde nadie trabaja ni nutre sus blogs con plugins, gadgets que ofrezco...será normal supongo.
Si, muy normal, por lo general las visitas bajan muchisimo en esta temporada porque casi todos andan de vacaciones, pero en enero esperemos que todo mejore 😀
La mayoria prefiere cenar, estar con la familia que meterse a internet, salvo facebook y twitter, creo que muchos lo andaban checando cada rato en esos dias. 😛
Pasando la primera semana de enero todo vuelve a la normalidad; te recomiendo que aproveches estos días para posicionar mejor tus webs, así como muchos lectores se pierden en estas fechas, también lo hacen algunos webmasters, la idea es aprovechar todo de la mejor manera, si no es por un lado que sea por el otro, saludos.