es comun el bajon de visitas en esta epoca?

• Autor Autor frN13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frN13

frN13

Zeta
Ayer 24 mis visitas bajaron en 5000, y hoy 25 parece ir por el mismo camino segun el contador online.

Ustedes tambien tienen un bajon de visitas en estas epocas de fiesta? es algo comun y de esperarse?

Es normal, aller fue noche buena y hoy es navidad, espera unos días a ver que tal, el día 9 de enero terminan las vacaciones de navidad.

Las visitas me bajaron en un 95% el dia de hoy, como en cada 25 de diciembre.

Es normal.. vacaciones.. navidad, tiempo de fiesta, beber y comer, no todos están en sus computadoras, así que es más que común....

tambien yo sufri del bajon navideño 🙁

Es normal, pero lo vi raro en mi pagina, subieron mas del 10% de lo normal, me imagino que mis visitantes quisieron reirse antes de pasar noche buena 😀

A mí me pasó lo mismo, mis visitas bajaron. Aunque, como mi público es jóven, no fue tan drástico. 🙂

¿Los blogs que bajaron son los de tu firma?

Es normal que los dias 24 y 25 bajen las visitas, lo anormal seria que no bajasen.

Y los dias 31 y 1 tambien bajaran tus visitas.

Si es verdad, yo también siento el bajón de visitas y dinero.

Así es por Navidad y año nuevo... Hay que esperar.

El año pasado el 26 fue un día espectacular en ingresos de Adsense así que tengo la misma esperanza 🙂

Yo también estoy pasando por lo mismo, mis vistas bajaron en un 50% esperemos que pasen las fiestas y veremos.

Totalmente es natural, debemos ser los unicos en el mundo al frente de una pc jajajajaja

Sí. Investiga la estacionalidad de las keywords con las cuales llega la mayoría de tus visitas. Seguro que no solamente en navidad bajan tus visitas. Saludos.

Yo he perdido un 50% de mis visitas en el dia de ayer y hoy parece que seguirá igual...la temática es "ayuda blogger" y todo lo relacionado con la plataforma, supongo que son días donde nadie trabaja ni nutre sus blogs con plugins, gadgets que ofrezco...será normal supongo.

Si, muy normal, por lo general las visitas bajan muchisimo en esta temporada porque casi todos andan de vacaciones, pero en enero esperemos que todo mejore 😀

Esto es sabido por todos, en estas fechas las visitas suelen caer mucho, las personas están de fiesta, alejados completamente de la PC

Normal, pero cuando acaben no te costará mucho que vuelvan como estaban

La mayoria prefiere cenar, estar con la familia que meterse a internet, salvo facebook y twitter, creo que muchos lo andaban checando cada rato en esos dias. 😛

Pasando la primera semana de enero todo vuelve a la normalidad; te recomiendo que aproveches estos días para posicionar mejor tus webs, así como muchos lectores se pierden en estas fechas, también lo hacen algunos webmasters, la idea es aprovechar todo de la mejor manera, si no es por un lado que sea por el otro, saludos.

bueno... ya volvio a la normalidad este lunes, y con más visitas aun :ghost:

Exacto, ayer ya volvieron todas las webs a la normalidad y con las ganancias que venía recibiendo de promedio. 🙂

Atrás