Es cristiano mejor que messi?

• Autor Autor CL and Brothers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CR7 me cae mil veces mejor, pero yo creo que Messi es mejor.

Messi es mejor xd fin del post.

Ronaldo solo empuja pelotas, le doy el credito de la mayoria de sus goles a su equipo, no a el. uff hasta marcelo es mejor que Ronaldo, solo que Ronaldo esta mas marketeado y vende mas xd.

En cambio Messi crea jugadas, buenos pases, te lleva a 2 o 3 jugadores y va el solo y hace el gol, incluso es humilde, brindándole pases a sus compañeros para que igual metan su gol, no es egoísta etc etc etc

fin del post x2

Como dijeron por ahí, el que diga que Penaldo es mejor que Messi, no sabe nada de Fútbol y su fanatismo lo ciega! :topsy_turvy:

Cristiano es un gran definidor, pero Messi es superior en ámbitos como la creación de juego, eso para resumir bastante como lo veo.

Messi es Messi y es el mejor.

Messi es mejor, y tiene un juego natural... Cristiano es más esforzado y tb sabe que no sería nada sin Messi.

Mi opinión es simple: CR7 es un jugadorazo, sí, pero ko juega mejor al fútbol que Messi. CR7 tiene más físico, y eso lo ayuda. En cambio, Messi, sin ese físico tiene más fútbol. Mejores pases, mejores enganches, más visión, movimientos, etc.

Enviado desde mi SM-G928V mediante Tapatalk

Messi es mejor que Cristiano. Está haciendo en un pésimo Barça gane la liga.

Messi es mejor a pesar que tuvo que comprar a Ecuador para clasificar a Mundial y comprar árbitros para ganar Champions, es mejor sí, pero no podemos ser ciegos que es el favorito del fútbol en la UEFA, en la FIFA y en la AFA, a pesar de que es el mejor recibe muchos favores en mesa para mantenerse en "primera plana".

Para mi es mucho mejor messi.
El juega para el equipo. Y Ronaldo juega para el.

los dos son los mejores :encouragement:

Messi es mejor xd fin del post.

Ronaldo solo empuja pelotas, le doy el credito de la mayoria de sus goles a su equipo, no a el. uff hasta marcelo es mejor que Ronaldo, solo que Ronaldo esta mas marketeado y vende mas xd.

En cambio Messi crea jugadas, buenos pases, te lleva a 2 o 3 jugadores y va el solo y hace el gol, incluso es humilde, brindándole pases a sus compañeros para que igual metan su gol, no es egoísta etc etc etc

fin del post x2

Como dijeron por ahí, el que diga que Penaldo es mejor que Messi, no sabe nada de Fútbol y su fanatismo lo ciega! :topsy_turvy:

No soy excesivamente fan de Ronaldo pero decir que solo empuja pelotas es no tener mucha idea de futbol. Para empujar pelotas como dices, hay que colocarse donde va a ir la pelota, algo que muy pocos saben hacer.

No lo sé, puede que sí o puede que no.

Cristiano es un jugador más que nada atlético, tiene talento evidentemente, pero mucho de lo que es su estilo de juego se basa en su físico, mientras que Messi es talento puro, hace cosas que nadie más puede hacer y tiene montones de recursos que combinados con sus capacidades mentales y su talento lo hacen único. Messi es mejor que Cristiano, y no es una diferencia mínima, sino más bien evidente. Si lo tengo que poner en números, todos los demás jugadores del mundo son un 7, Cristiano es un 8.5 y Messi es un 10. Tan simple como eso.

dice un proverbio japones.

la disciplina tarde o temprano le ganara al talento.

por eso cristiano esta por encima de muchos jugadores talentosos.

Saludos

son demasiado diferentes los dos...
personalmente creo que messi es mejor...
la regularidad que tiene es sobrenatural.
ronaldo tiene sus bajones, messi como mucho puede jugar mal un partido de vez en cuando.

lo que si se es que cuando estos dos monstruuos se retiren pasaran muchos años hasta que dos jugadores de tan alto nivel coincidan en una misma epoca.

- - - Actualizado - - -

dice un proverbio japones.

la disciplina tarde o temprano le ganara al talento.

por eso cristiano esta por encima de muchos jugadores talentosos.

Saludos

y crees que messi no tubo o tiene disciplina? te quiero ver a vos vivir desde los diez años sin tu familia y en otro pais... te quisiera ver bajo la presion de 45 millones de argentinos y aun asi mantener el nivel año tras año....
muchos hablan y se llenan la boca, pero temblarian y se les doblarian las rodillas en un torneo de futsal con 500 personas de publico...

crsitiano y messi son dos cracks, es cuestion de gustos quien este por encima, pero ellos mismos se reconocen mutuamente como dos figuras por encima del resto, lo que habla bien de los dos.
(y veremos segun tu teoria ganar a japon en rusia para que se cumpla el provervio)

Última edición:
son demasiado diferentes los dos...
personalmente creo que messi es mejor...
la regularidad que tiene es sobrenatural.
ronaldo tiene sus bajones, messi como mucho puede jugar mal un partido de vez en cuando.

lo que si se es que cuando estos dos monstruuos se retiren pasaran muchos años hasta que dos jugadores de tan alto nivel coincidan en una misma epoca.

- - - Actualizado - - -

y crees que messi no tubo o tiene disciplina? te quiero ver a vos vivir desde los diez años sin tu familia y en otro pais... te quisiera ver bajo la presion de 45 millones de argentinos y aun asi mantener el nivel año tras año....
muchos hablan y se llenan la boca, pero temblarian y se les doblarian las rodillas en un torneo de futsal con 500 personas de publico...

crsitiano y messi son dos cracks, es cuestion de gustos quien este por encima, pero ellos mismos se reconocen mutuamente como dos figuras por encima del resto, lo que habla bien de los dos.
(y veremos segun tu teoria ganar a japon en rusia para que se cumpla el provervio)
no hable de messi directamente. Por ejemplo balotelli era talentoso y su mal disciplina lo jodio entre muchos otros.

Saludos

Es muy simple, Cristiano es un gran definidor y en su momento un gran regateador y acompañante de jugadas. En cambio, Messi es un gran definidor, un gran creativo y un gran regateador, Messi no solo acompaña jugadas sino que aun mas importante, él las crea.

obviamente que no !! Messi es mejor que cristiano driblando, en tiros libres, en asistencias , claro que Ronaldo en la UCL es donde se destaca tiene la mayor cantidad de goles en la competencia pero para ser mejor que messi le falta y muchoo ""Ronaldo trabajo y entreno para jugar fútbol y Messi nacio para jugarlo"" es una gran diferencia .

el rasho les gana:s

Sí, en este momento. Quién sabe más adelante o cuando culminen sus carreras deportivas.

Atrás