¿Es legal subir serie en YouTube con AdSense?

• Autor Autor warkings
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
warkings

warkings

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
hola en mi cuenta de youtube a la que tengo adsense tengo ganas de subir una serie esto es legal? para adsense

puedo tener algun problema o algo?

Si tiene derechos de autos no es legal. Algunos lo hacen y no los banean, a otros los banean por cualquier pavada.

Serie de television? de ninguna manera.. adsense no te dejara monetizar y mas temprano que tarde te baneara la cuenta!...

Saludos!

Nop, no es legal. ¿Acaso es tuyo? Si es tuyo es legal, sino pues no. Tan fácil como eso. Saludos.

hay gente que se dedica a eso y genera buen $... y hasta que lo descubren y le cierran el canal... pero bueno hasta entonces ya saco algo... la cosa es que lo saben hacer :encouragement:

hay gente que se dedica a eso y genera buen $... y hasta que lo descubren y le cierran el canal... pero bueno hasta entonces ya saco algo... la cosa es que lo saben hacer :encouragement:

yo soy nuevo en eso asi que seguro al otro dia me pillan 😕

No vale la pena arriesgar la cuenta de adsense

cuando te cierran el canal, no te cancelan el Adsense! lo sé porque me paso y te quedas lo que haz hecho 🙂

Tal vez la primera vez no, pero si sigues por ese camino te acabarán baneando.

Con lo difícil que esta regresar a adsense con los datos propios sin tener que usar nombres de familiares, para mi que no vale la pena poner en riesgo tu cuenta subiendo nada que no sea 100% tuyo y muchos menos una serie de anime eso es baneo seguro!

No te banean la cuenta, directamente no te dejan monetizarlos a no ser que demuestres que tienes los derechos de los videos.

De todas formas no arriesgues a intentar monetizarlos.

Atrás