¿Es mejor alojar las imágenes de mi blog en mi servidor o en Picasa?

julianarmando Seguir

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola gente, tengo una pregunta... que sera mejor, subir las imágenes de mis post a picasa y hacer las entradas de mi blog con esas imágenes o subirlas directamente a mi servidor? o a flirk? o en facebook? myspace? o algo asi? que opinan ustedes?

Nota: Mi blog usa Wordpress y esta alojado en un servidor "propio"
 

Epyros

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
225
Depende, si son imágenes hechas por ti o las valoras las guardas en tu servidor.
Si son imágenes solo para ilustrar el post las alojas en otra parte.

Cuenta también el ancho de banda que tengas disponible. lo más recomendable siempre es tenerlas en tu servidor ante cualquier eventualidad.
Los alojamientos gratuitos como flirck y photobucket limitan también el ancho de banda
 

DarkTairon

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jun 2009
Mensajes
448
en lo personal siento que es mejor tenerlas en tu server pero como dice Epyros depende todo de tu ancho de banda si tienes ilimitado o bastante ancho de banda en tu server si tienes muy poco mejor en un servicio gratuito
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
yo uso Photobucket y consumo actualmente 15GB en imágenes de todos mis blogs y eso si le ayuda a mi servidor pues no consume recursos ni ancho de banda. Te recomiendo la cuenta PRO por 25USD anuales...
 

DarkTairon

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jun 2009
Mensajes
448
yo uso Photobucket y consumo actualmente 15GB en imágenes de todos mis blogs y eso si le ayuda a mi servidor pues no consume recursos ni ancho de banda. Te recomiendo la cuenta PRO por 25USD anuales...

naaa mejor invierte esos 25 dolares en un buen host como hostgator que da "ilimitado" ancho de banda.
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
naaa mejor invierte esos 25 dolares en un buen host como hostgator que da "ilimitado" ancho de banda.

yo opino lo mismo, hostgator es un buen servicio y desde el primer plan te da transferencia ilimitada y solo cuesta 4 dolares al mes :listen:
 

caleb

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
248
15 por ciento de mis visitas vienen de google images y bing images... echale cuentas ;) y las tengo alojadas en mi host...
 

Cristhian

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
naaa mejor invierte esos 25 dolares en un buen host como hostgator que da "ilimitado" ancho de banda.
¿Anual cuánto te sale un hosting en Hostgator? ¿130 dólares?

Esos planes dicen ser ilimitados pero la verdad que no lo son. Yo tenia mi blog con imagenes alojadas en mi hosting de HostGator, cuando llegaba a las 20.000 visitas consumia tremendamente memoria RAM y recursos del hosting, por lo que HostGator me deshabilitaba el host. Decidi comprar una cuenta en Photobucket, es muy barata, subí todas las imágenes de mi blog a Photobucket y listo, aguantaba hasta 40mil visitas diarias, luego me mudé a un VPS.

A mi me gusta mucho más Photobucket Pro, es más comodo aunque no lo creas, es mucho más rapido en cuanto a la subida de imágenes. Y si quieres hacer backup no hace falta bajar toooooodas las imágenes, es una ardua tarea.

Además estoy tranquilo por que Photubucket es del canal de TV Fox :eviltongue:

La carga de imágenes no sólo consume ancho de banda como tu crees, tambien consume memoria RAM y procesador, ¿o a caso crees que una computadora normal abre imágenes sin tener memoria RAM y procesador?

yo opino lo mismo, hostgator es un buen servicio y desde el primer plan te da transferencia ilimitada y solo cuesta 4 dolares al mes :listen:
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba