¿Es necesario saber ingles para aprender a programar en PHP?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Es necesario saber ingles para aprender a programar en PHP? :witless:

yo veo muchas letras y signos abreviados en ingles :s

No es necesario, pero si se sabe o por lo menos un poco es de mucha ayuda porque las funciones están en inglés y la mejor documentación también.

Para aprender cualquier cosa, lo único que necesitas es ganas y tiempo, en este orden.
El significado de las palabras que haya en inglés lo podrás aprender sin problemas.
Que no te detengan esos pequeños detalles en la vida. :encouragement:

No hace falta casi... son 4 palabras escasas

no creo que sea muy necesario pero supongo que te facilitaría un poco

hola
solo son alguna palabra 15 a25 maximo

No es necesario, pero si te manejas en el idioma inglés te será más fácil entender el lenguaje de programación.

El ABC nomás.

no es necesario....
yo se un ingles básico (me gusta decirle asi, en vez de decir nada) y programo en php.
Una vez que te acostumbras a programar, no le das mucha importancia a las letras en ingles...😉

aprender solo las palabras, no necesitas saber escribir, o hablar, pero si aprendes poco a leer, mejor muchas respuestas a pequeñas consultas estan en ingles

Lo Basico Es Nesesario. Se Te Ace Mas Facil.
Pero Si Sabes Ingles por Completo. Es Mejor

Saber español también 😛

Solo necesitarías aprenderte las palabras reservadas al igual que en cualquier lenguaje de programación: Do, Repeat, For, While, Case, def, function, procedure, class, etc..

Saludos!

Saber ingles ayuda, aunque puedes conseguir manuales en español que te enseñan muy bien acerca de PHP sin saber mucho ingles. y dado el caso, puedes usar el traductor de Google o de cualquier otro. No hay excusas para no aprender.

está claro que en internet la mejor documentación, y las mejores páginas webs están en ingles, por lo que es importante saber el idioma, aunque para programar PHP no hace falta, pero te ayudará a entenderlo mejor todo.

PD: Antes de que me contestéis, se que hay páginas en español para aprender muy buenas

No es necesario,es mas aprender php te enseñara ingles. Por ejemplo la sentencia IF entiendes por logica que es SI, y asi etc.

😛anda: No necesariamente tienes que saber ingles. Pero si sabes Se Te hace mas Fácil Todo 😀

yo creo que si, muy importante saber ingles para cualquier lenguaje de programación Personalmente sabiendo ingles con una solo vez que he leído un código o visto algún sitio se me hace muy fácil recordar todo.

Yo considero que por ahí te sirva para que se te haga más fácil entender, ya que generalmente, hay tutoriales/explicaciones en ingles muy buenas y que en español tal vez no consigas.
Además de poder aprender Ingles para mejorar tu calidad de conocimiento.
Yo no se Ingles perfectamente, pero me gusta, y cada día aprendo más :encouragement:
Por cierto, las abreviaciones en ingles suelen ser fáciles de entender, para algunos casos, como el de "u" que es la abreviación de "you" porque se pronuncian iguales.
Saludos, y suerte :encouragement:

Los idiomas y el bilingüismo no sólo te ayudarán a programar, sino a ejercitar y desbloquear zonas del cerebro que no podrías trabajar si sólo dominas un idioma.

solo necesitas saber un ingles basico ya que el vocabulario que se maneja es sencillo. :encouragement:

Si, pero muy basico ya que no son oraciones o frases complicadas, te encontraras con cosas como ''Body, height, Width, etc...'' ese tipo de cosas, muy sencillas.

Atrás