Es posible ganar 10 USD diarios sin inversion?

• Autor Autor Valeria Padilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo trate e meterme en el mundo de las criptomoneda y perdi.. y eso que use un bot de traiedng.. si que no me gusta el traiding. es un mercado bastante oscuro
Debes educarte un poco mas sobre las criptomonedas antes de entrar en ellas, el sector es muy volátil hay que saber tus objetivos y estrategias, nunca llevarte del FOMO eso te lleva a perdidas también, yo nunca he utilizado bot, opero en futuros y tambien tradeo en spot... Si necesitas ayuda en algo o en aprender me puedes escribir no hay problema, o en mi TW naywarrior como mi user aqui.

Hola buenos días, hay algunas aplicaciones donde puedes ganar dinero y son reales , aquí en foro beta al parecer pagan , no se si sera verdad por una cantidad de comentarios
Esta funcionalidad comenzó ayer, y debería escribir al menos 1.000 mensajes diarios 😅

¿A qué otras aplicaciones te refieres que están pagando?

a cuantos vendes las cuentas integar. la haces con correos desechable.. o correo normal.. porque si las haces con correo desechables no creo q duren muchos
Las hago con correo gmail y tb hago a su vez de tw y de fb asi que salen las 3 y las verifico con movil solo las de gmail, hasta ahora cero problemas. Obviamente un navegador especial para cada uno, y diferentes ip cada 2 o 3 perfiles y ya. Es bueno hacer stock a mi entender ya que dentro de unos meses solo por la antiguedad ya tiene valor, almenos 1usd minimo pero valen ya sea twitter o instagram..

Puedes escribir 1000 mensajes de más de 100 caracteres en el foro y ya puedes ganar 10 usd en un día

Si es posible siempre cuando puedas ofrecer un servicio virtual el cual puedas ofrecer y/o revender, siempre hay algo en lo que cada uno es bueno... esa era mi meta hace años atras al menos 10 dolares diarios comenze con las PTC, luego creando blog en blogger, actualmente no gano mucho pero si 35 a 50 dolares diarios dando mis servicios virtuales. (solo como pasatiempo) tengo profesion de ingeniero en otra area (agronomia)

Saludos, con el tema del Trading, solo con una pequeña inversión, y con un poco de curiosidad, podrás generar buenos ingresos y con poco tiempo en Opciones Binarias, Atención pero hay que tener cuidado porque si no te mides puedes perderlo todo, saludos.

Se empieza ganando poco y se va invirtiendo lo ganadao en nuevos proyectos, pero así de una $10 diarios, solo que sea vendiendo fotos en onlyfans

Creo que una opción podría ser remotasks o sitios similares, aunque te van a consumir todo el tiempo por esos 10 USD diarios. Otra opción sería el contenido XXX, aunque tendrías más ganancias si inviertes mensualmente en un hosting y dominio propio, más un escritorio remoto con buena conexión a internet si es que no cuentas con uno.

Si sabes un poco sobre redacción, programación, SEO o muchos otros temas pero esos en concreto suelen ser los más buscados puedes conectarte en freelancer y que te vayan saliendo pequeñas tareas, no lo utilice nunca pero tengo varios conocidos que están registrados y habitualmente les sale algunos trabajos diarios.

Puedes unirte muchos grupos o buscar grupos donde puedas publicar y sean grandes y haces una lista, y vendes esas listas o vendes compartidas en esos grupos 👍🏻

O subes reproducciones etc saludos