¿Como ganar mas de 10 usd diarios en YouTube?

• Autor Autor carlosb2505
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosb2505

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nunca eh podido ganar 10 USD en una sola canal, y máximo eh logrado 3 USD juntando las ganancias de 4 canales, ¿como logran ganar mas de 10 USD?, ¿Cuanto tiempo tardaron?, cualquier consejo y respuesta sera muy agradecido, GRAN SALUDO!:encouragement:

las formas son estas:
1. Canal de videojuegos es la que mas dinerodeja, los juegos actuales como gta v battlefield geometry dash happy wheels y uno q otro q los youtubers grandes popularizan atraen a gran cantidad de jovenes y cuantas mas vistas mas dinero
2. Canal de caidas graciosas fotos graciosas esas demandan mucho tambien y tendras entradas de eeuu q es de donde mas dinero se obtiene a diferencia de otros paises
3. Colgando videos de los youtubers famosos (mas de los españoles como el rubius y sus amigos) con eso creces en 2 o 3 meses y podras comprarte tu pc gamer
4. Si quieres crecer con un canal de libros vlogs y demas vas a crecer de aca a 10 años, ya depende de ti
5. Esto de youtube es pasajero no se sabe no descuides tu estudios
6. No esta demas conseguir trabajar

Última edición:
Estoy estudiando todo lo relacionado con las inversiones en Internet, Opciones binarias y demas, compre un curso por Internet, despues de mucho tiempo de ahorrar, AHORA quiero tener ingresos pasivos, mis ganancias son de 0.20..0.29 en dos canales en un mes...quiero tener ingresos en Dolares, invertir en otras cosas, duplicar el dinero y seguir en ello.

- - - Actualizado - - -

enlaces a películas piratas o sitios WAREZ no esta penalizado por Google?, ya perdí mi cuenta una ves...no quiero repetir

joreman hacer eso es TOTALMENTE ILEGAL y va contra las normas de Youtube.

Llevo 1 mes en youtube. Tengo un canal de youtube

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

te recomiendo que no compres cursos por internet aprende por ti mismo nadie obtiene ganacias de una dia para otro siempre vale el esfuerzo y el aprendizaje investiga, se paciente, intenta, ponlo en practica y veras resultados :encouragement:

La tematica es algo muy importante, analiza bien todo antes de comenzar informandote, en este mismo foro ya cuentas con mucha info y luego lo mas importante es la constancia y entregar contenido original y de calidad si quieres perdurar en youtube y no correr riesgos.

Sube puro minecraft xd :boxing1:

Te recomiendo que subas contenido propio porque si clonas videos a luego de un tiempo te cae el Strike. Yo empecé aprendiendo con el, probando todo lo que sea White hat, y si bien llegué a ganar $5 diarios, un día me desperté y mis videos ya no nonetizaban culpa de un strike q me pusieron (eran videos clonados). Lo bueno es que el tiempo q me duró hice unos buenos dolares, los cuales invierto en mis nuevos proyectos. Pero no lo recomiendo porque cuando perdees un canal también perdés todo el tiempo q invertiste en el.

A si que mi consejo sería que busques algo que te guste y hagas videos sobre eso. Si nada te gusta (como me sucede a mi), podes buscar alguna necesidad de la gente q puedas satisfacer con tus videos y planifiques tu proyecto. Al principio no vas a ver un solo duro, pero si tus videos SON DE CALIDAD, poco a poco vas a ir ganando suscriptores y posicionando mejor = dinero.
:celular:

Última edición: