Es posible ganar 10 USD diarios sin inversion?

• Autor Autor Valeria Padilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que no se puede, aún aunque no tengas costos aparantes, requieres considerar que para recuperar las energías que emplees en la actividad, vas a tener que comprar comida o lo que te cuesta conectarte a internet

Algunas de las opciones factibles sin inversión que puedo sugerir son:
  • Crea un blog con blogger y escribe artículos 100% únicos y originales de una extensión superior a las 600 palabras y empieza a monetizar con adsense a partir de 5,000 visitas diarias.
  • Si tienes un celular con una buena cámara empieza a hacer tiktoks xd, y cobra canjes por ello
  • Busca un empleo formal, no hay inversión pero te pagarán por tu tiempo y esfuerzo.

Hay páginas que dan bonos y con suerte puedes sacarle dinero sin invertir, no duran mucho. Hace meses estuve en Remostask. Fue muy buena pero decayó, por ello tuve que buscar otras manera de obtener ingresos. Si alguien sabe de otras plataformas. Se lo agradecería.

Creería yo que usando paginas web dedicadas a pagarte por click´s, oh realizar tareas díarias, sería la unica forma posible de generar ingresos diariamente sin generar una inversión directa, claro que esto podria tomar mucho tiempo y no es como tan fácil, igual si logras encontrar algun metodo diferente avisanos.

Ahora igual con forobeta y las recompensas podría ser. Con alguna web si sería facil generarlos, aunque igual si necesitas dinero ya te recomendaría plataformas como fiverr

Pues mira yo antes trabajaba en una página llamada remotasks y no pagaban mal

Todo es inversión, o inviertes tiempo o inviertes plata

Pero debes hacer una retroalimentación para saber en qué eres buena y en base a ello ofrecer tus servicios

Hola, estando en Mexico te recomendaria que montes una tienda online utilizando el sistema de dropshiping, es dedicarte a publicar productos y conseguir compardores, impulsarlo por redes sociales y blogs referidos al nicho que elijas, saludos

Hay una buena opción y es siendo distribuidor de TV por Ip o IPTV, el servicio tiene mas de 800 canales de tv online, mas de 10.000 películas y mas de 500 series. inicias el negocio con una pequeña inversión que es de 10 créditos, con los cuales puedes crear cuentas demo y administrar tus créditos y clientes, si te interesa me avisas.

Explora en tus habilidades que puedas utilizar en remoto, puede ser escribir, redactar es una buena forma de generar algo de ingreso

Ahora todo es con inversión mínima , si quieres empezar a generar empieza revendiendo los diferentes productos o negocios qué hay en el foro busca a proveedores y compra barato y véndelo por facebook a precio un poco más elevado y así vas ganando algo hasta encontrar otra forma de generar ingresos para que tengas varias , publicar en facebook Instagram es gratis

Hola, soy de mexico y actualmente estoy pasando una racha muy dura económicamente. Me independice hace varios meses cuando la cosa iba bien pero ahora con el final de mi carrera y la falta de trabajo en el sector, estoy buscando alguna forma de generar al menos lo mínimo para pagar gastos. Por eso la pregunta en el titulo, ustedes cual creen que es la mejor forma de generar 10 usd diarios?

Saludos.
Podrias comenzar con algun emprendimiento donde puedas generar tambien ingresos extras que no estan demas, a veces vender cualquiwr cosa tambien sirve👍🏻

Recuerdo por el 2009 ingrese al mundo de ptc, inverti 10 dolares comprando referidosy llegue a tener 150$ por un largo de 5 meses, saque 130$ y quedarme 50$ y en esos tiempos pagaban 0.01c, luego se maleo pagando en decimales, creo que hoy ganas casi lo mismo invirtiendo en neobux pero te viene bastante publicidad de 00001

Puedes trabajar de delivery para empresas como Rappi y vas hacer más de 10$ al día. Tienes moto o bicicleta? Si tienes moto mucho mejor para que puedas trabajar sin tanto rollo 🙂
He estado pensando en eso pero creo que depende de la ciudad en mi ciudad no piden muchos delivery

Se les olvida mencionar que no solo es comentar si no que tienen que tener mínimo 100 palabras jajajaja

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición.
estoy pensando en montar una web warez de contenido para adultos pero sacados de onlyfans y crear un telegram con mas de 200mil gentes y que el contenido sea visto en el sitio web y asi agarro ese trafico que tan buena idea creen que sea esto? algun experto en este nicho

Te aseguro que debe haber una manera de ganar $10, el problema es saber cuál. En Venezuela que casi todo esta bloqueado es obligatorio tener Vpn para poder tener buenos ingresos. Yo género diario 10$ pero trabajo de Asistente Virtual, y Trabajo de Lunes a Viernes cobro los Días Viernes. Tienes que intentar hasta que lo encuentres. Creo que muchas páginas de encuestas están pagando bien. Saludos desde Venezuela Amigo.

Te aseguro que debe haber una manera de ganar $10, el problema es saber cuál. En Venezuela que casi todo esta bloqueado es obligatorio tener Vpn para poder tener buenos ingresos. Yo género diario 10$ pero trabajo de Asistente Virtual, y Trabajo de Lunes a Viernes cobro los Días Viernes. Tienes que intentar hasta que lo encuentres. Creo que muchas páginas de encuestas están pagando bien. Saludos desde Venezuela Amigo.
Que suerte hermano cuida tu trabajo

ojala pudiera tener un trabajo asi yo, que suerte tienes amigo

Creo que ella se refiere a ganar generar esos ingresos en internet.

¿Qué habilidades tienes? puedes ofrecer un servicio, ya si buscas alguna pagina de trabajo o algún metodo, pues ahí no tengo ni idea. Creo que hay paginas como Remotask que pagan por realizar minitrabajos, pero no tengo mucha información de cuanto se genera...
Estuve un tiempo en Remotasks y es mucho el tiempo que tenés que invertir inicialmente para entender y entrenar en las categorías que te permitan calificar. Solo una vez que calificas bien te aparecen en tu panel las tareas para empezar. Además las tareas tienen un tiempo límite para terminarlas y a su vez tienen que ser aprobadas por un "supervisor" que puede darte menos puntaje si te equivocás. A mí realmente no me rindió para nada.