Es posible ganar 10 USD diarios sin inversion?

• Autor Autor Valeria Padilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estuve un tiempo en Remotasks y es mucho el tiempo que tenés que invertir inicialmente para entender y entrenar en las categorías que te permitan calificar. Solo una vez que calificas bien te aparecen en tu panel las tareas para empezar. Además las tareas tienen un tiempo límite para terminarlas y a su vez tienen que ser aprobadas por un "supervisor" que puede darte menos puntaje si te equivocás. A mí realmente no me rindió para nada.
es bueno saber esto yo queria probar esa pagina pero viendo que es mas complicado de lo que dicen mejor no pierdo el tiempo en eso, es como todas las webs de anuncios que tienes que dar click y eso y para ganar tan poco mejor no, Debe aver una forma de ganar 5 o 20$ diarios o hasta mas pero no creo que todos digan esa formula de ganar dinero asi o un metodo uno debe buscarlo y tener suerte

Remotasks tuvo una época que pagaba muy bien, sobretodo las tareas en 3D, tardabas muchísimo en realizarlas pero cuando terminabas y te pagaban eras feliz. Yo estuve como 5 meses más o menos. Y le saque aproximadamente unos mil quinientos dólares. Logré adquirir una motocicleta, un Smartphone para mí y mi familia y ahorrar dinero
Estuve un tiempo en Remotasks y es mucho el tiempo que tenés que invertir inicialmente para entender y entrenar en las categorías que te permitan calificar. Solo una vez que calificas bien te aparecen en tu panel las tareas para empezar. Además las tareas tienen un tiempo límite para terminarlas y a su vez tienen que ser aprobadas por un "supervisor" que puede darte menos puntaje si te equivocás. A mí realmente no me rindió para nada.

es bueno saber esto yo queria probar esa pagina pero viendo que es mas complicado de lo que dicen mejor no pierdo el tiempo en eso, es como todas las webs de anuncios que tienes que dar click y eso y para ganar tan poco mejor no, Debe aver una forma de ganar 5 o 20$ diarios o hasta mas pero no creo que todos digan esa formula de ganar dinero asi o un metodo uno debe buscarlo y tener suerte
Hace un par de años hice un dinero extra a través de un Faucet de Litecoin y DOGE, porque en ese momento valían poco pero luego el precio subió. Ahora con la baja de Bitcoin posiblemente valga la pena, eso siempre y cuando el precio suba más adelante.
Les dejo link a mi apartado de referidos, por si alguien quiere probar Remotask o los Faucets u otras cuentas, con el referido ambos recibimos premio 😃👉 https://dinerocadames.com/Afiliados_y_Referidos

Remotasks tuvo una época que pagaba muy bien, sobretodo las tareas en 3D, tardabas muchísimo en realizarlas pero cuando terminabas y te pagaban eras feliz. Yo estuve como 5 meses más o menos. Y le saque aproximadamente unos mil quinientos dólares. Logré adquirir una motocicleta, un Smartphone para mí y mi familia y ahorrar dinero
Y qué tal la situación actual? cuánto tiempo te tomo dominar las tareas para lograr algo decente a la semana? ya no la trabajas?

Y qué tal la situación actual? cuánto tiempo te tomo dominar las tareas para lograr algo decente a la semana? ya no la trabajas?
Tengo mucho tiempo que no lo utilizo. Es demasiado malo hoy por hoy. Siempre hay falla en los pagos. Se tardan demasiado en revisar las tareas. Tienes que ajuro hacer Webinar, son demasiadas cosas que te piden y para nada, para ganar 5 o 10 a la semana

Yo tambien soy de mexico, y como todos, buscando la forma de hacerme de un extra. Yo por mi parte hago uso del cashback de los bancos, en especial el de hsbc, que es quien da el 2%, al mes yo voy sacando unos 3000 pesos extras.

Estoy igual que tu y he concluído que con tanta competencia por métodos y tal hoy en día, creo que lo más factible y siempre ha sido así es que sepas hacer algo y ofrezcas tus servicios.

Se puede tratar de iniciar algunas cosas como me han dicho, crecer cuentas en redes sociales, o yo que se, pero si se necesita dinero para comer día a día lo mejor es buscar empleo local aunque paguen poco y si te queda tiempo ir aprendiendo algo que luego te sirva online
Ni eso sirve la gente en el foro quiere todo regalado y si vendes por fuera algún servicio online piensa que es pura falasia o estafa aún si eres bueno en algo como ejemplo producción musical cuesta mucho buscar ese tipo de clientes

Lo más rentable son las fanpage de facebook y después poder venderlas eso hago yo y siempre gano algo extra.

Hola, soy de mexico y actualmente estoy pasando una racha muy dura económicamente. Me independice hace varios meses cuando la cosa iba bien pero ahora con el final de mi carrera y la falta de trabajo en el sector, estoy buscando alguna forma de generar almínimo para pagar gastos. Por eso la pregunta en el titulo, ustedes cual creen que es la mejor f

es en Mexico o alguna provincia/Estado ?
Hola buenos días, hay algunas aplicaciones donde puedes ganar dinero y son reales , aquí en foro beta al parecer pagan , no se si sera verdad por una cantidad de comentarios

Hola buenos días, hay algunas aplicaciones donde puedes ganar dinero y son reales , aquí en foro beta al parecer pagan , no se si sera verdad por una cantidad de comentarios

La verdad es que generar 10 dólares diarios no es mucho dinero, el problema es que si los quieres ganar por Internet te va a llevar un poco de tiempo, además que se requieren algunas habilidades para poder comenzar.
Lo que te sugiero es que busques un trabajo que te pueda dar estos ingresos, y de manera paralela comiences a intentar hacer algo por Internet.
Conozco varios youtubers que enseñan estrategias que podrían servirte solo, anda a youtube y busca como ganar dinero desde casa por Internet, lo más probable es que te den muchos resultados.
Un concejo es que evites aquellos canales que te hacen promesas de mucho dinero sin trabajar, esos solo buscan que te hagas suscriptor y que veas sus vídeos para que ellos ganen dinero con la publicidad de Google.
Otra idea es, buscar paginas web que te enseñen como hacer dinero con negocios legítimos y comenzar a aplicar estas estrategias.
Existe una red de afiliados de CPA que tiene en su web un curso gratis para promover ofertas de cpa y un Skype donde te ayudan a crecer en este modelo de negocio. Puedes buscarlos como Latinos CPA.

Hay métodos como llenar encuestas, o transcribir archivos, pero muchos dependen de la ubicación geográfica, pero oportunidades en el internet hay muchas solo digo que el dinero fácil no existe.

Es que NO HAY forma de ganar dinero fácil y rápido sin trabajo, a menos que ya tengas dinero para invertir en bolsa o trading de criptomonedas. Justamente los que hacen dinero fácil son los timadores y engañapichingas que te cuentan sus "secretos para hacer dinero mientras duermes" y obtienen beneficios a costa de los que quieren hacer dinero rápido y fácil sin trabajar. Ya lo dice el refrán: del árbol caído todos hacen leña.

Una alternativa que puedes tomar es la redacción de textos. Hay páginas donde te tienes que ganar el puesto pero después te dan trabajo como para sacar algún dinero. Por ejemplo, Wearecontent y Lowpost. Los pagos no son altos pero vas acumulando.

Pues yo estoy haciendo cuentas de instagram y fanpage para luego poder venderlas a ver que tal me va 🙂
a cuantos vendes las cuentas integar. la haces con correos desechable.. o correo normal.. porque si las haces con correo desechables no creo q duren muchos

Pues, una pagina, youtube, crear una aplicación subirla a la play store, invertir en criptomonedas pero ya ahí debes saber como hacerlo soy buena en eso y enseño me dedico a eso, y hacer crecer un instagram para cobrar promociones y así, muchas formas ganar dinero onlie. Lo que nunca he probado es lo de freelancer en esas paginas.

Pues, una pagina, youtube, crear una aplicación subirla a la play store, invertir en criptomonedas pero ya ahí debes saber como hacerlo soy buena en eso y enseño me dedico a eso, y hacer crecer un instagram para cobrar promociones y así, muchas formas ganar dinero onlie. Lo que nunca he probado es lo de freelancer en esas paginas.
yo trate e meterme en el mundo de las criptomoneda y perdi.. y eso que use un bot de traiedng.. si que no me gusta el traiding. es un mercado bastante oscuro