¿Cómo ganar 5-10 usd diarios?

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.186
El problema del foro es que muchos llegan ofreciendo tasas MUY bajas. En otras oportunidades son los redactores que bajan el precio y devalúan el mercado. Si quieres conseguir trabajo rápido aquí, tienes que tener una calidad BUENA y no cobrar más de 0.30 por cada 100 Palabras, incluso menos. =(
como q lo devaluan cobrando menos de 0.30 ?
Jamas he recibido una oferta con ese precio, ni mucho menos un precio menor
 

Franna

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
28
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
como q lo devaluan cobrando menos de 0.30 ?
Jamas he recibido una oferta con ese precio, ni mucho menos un precio menor
Si claro, por ejemplo cuando uno va comenzando a redactar y eres de Venezuela, muchas veces terminas redactando por 0.15 cada 100 palabras. Aquí puedes sobrevivir por ese precio. Mi caso particular comencé redactando por 0.08 y eso incluía la subida a un editor de texto similar a WordPress. La siguiente evolución fue hacer guías paso a paso o tutoriales con imágenes por 0.30 cada 100p. Artículos con 20 imágenes con flechas y recuadros, análisis de la competencia y comprobación de los pasos descritos en Windows o Android. Y ese precio no lo escoge uno, el cliente te lo ofrece y te dice: "tómalo o déjalo, hay 100 más que necesitan el trabajo y lo harán por menos".

Hablando con otros compañeros, me dicen que 0.10-0.15 fue como comenzaron aquí en forobeta. Claro, se entiende que no es una redacción de calidad, pero a muchos eso no les interesa, pues solo quieren contenido de relleno.
 

Mikasa

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ago 2021
Mensajes
155
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La respuesta es No mi bro. Podrías sobrevivir de manera muy precaria, pero vivir bien ni de joda.
Hola, 👋🏻 te haré dos preguntas que me interesa saber.
  1. Cuánto es el salario común en tu país?
  2. Para vivir bien cuánto necesitas?
 

raysn22

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.180
Hola, 👋🏻 te haré dos preguntas que me interesa saber.
  1. Cuánto es el salario común en tu país?
  2. Para vivir bien cuánto necesitas?
salario minimo como 250 usd o 300usd , con eso sobrevives un alquiler te puede salir hasta 120 usd que practicamente es una habitacion
 

Mikasa

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ago 2021
Mensajes
155
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
salario minimo como 250 usd o 300usd , con eso sobrevives un alquiler te puede salir hasta 120 usd que practicamente es una habitacion
Gracias por tu comentario.

Cuánto necesitas para vivir cómodamente?
 

ninoy2k

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2015
Mensajes
199
Hola, 👋🏻 te haré dos preguntas que me interesa saber.
  1. Cuánto es el salario común en tu país?
  2. Para vivir bien cuánto necesitas?
Hay diferentes rangos de salario mínimo. El gobierno recientemente anunció un aumento, de modo que el rango irá de unos 206 a 365 dólares mensuales más o menos. La gente se las arregla con el pluriempleo y el micro emprendimiento para poder compensar. Con 300 tendrás que vivir en una zona lejana, deprimida o barrio marginado. La comida es carísima en los supermercados pero hay mercados populares donde es un poco más barato. Podrás comer claro, pero de manera precaria. En fin, puedes vivir TU SOLO, pero en la marginalidad probablemente.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba