McGovern
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No quiero ser la voz de tu "padre" pero, si ya has terminado los estudios (teniendo tiempo disponible), búscate un trabajo físico, hasta que encuentres el idóneo del cuál estudiaste.Hola, soy de mexico y actualmente estoy pasando una racha muy dura económicamente. Me independice hace varios meses cuando la cosa iba bien pero ahora con el final de mi carrera y la falta de trabajo en el sector, estoy buscando alguna forma de generar al menos lo mínimo para pagar gastos. Por eso la pregunta en el titulo, ustedes cual creen que es la mejor forma de generar 10 usd diarios?
Saludos.
Ingenieria Mecatronica, con especialidad en automatización.Qué carrera estudias? Así para al menos darte buenas sugerencias
Siendo sincero aunque todos te digan que la verdad es que no. Olvídense de generar 10 USD diarios sin inversión. Te aseguro que sin inversión puedes empezar a ganar de 1 a 3 dólares mensuales en ocasiones. Así que mi recomendación es que busques un trabajo e inviertas en algún proyecto online apalancado del trabajo y ya cuando pases a ganancias de 500 mensuales puedes dedicarte a ello de lleno.
Si, lo puedes hacer en Alexamaster pero necesitas estar muchas horas conectadas para ganar puntos.Hola, soy de mexico y actualmente estoy pasando una racha muy dura económicamente. Me independice hace varios meses cuando la cosa iba bien pero ahora con el final de mi carrera y la falta de trabajo en el sector, estoy buscando alguna forma de generar al menos lo mínimo para pagar gastos. Por eso la pregunta en el titulo, ustedes cual creen que es la mejor forma de generar 10 usd diarios?
Saludos.
Pero eso ya no es imposible, saca un préstamo te operas y ya puedes mostrar las pechonalidades, o volverte Streaming con tetas de globos xddd.Si fuera mujer, ya me hubiera abierto un onlyfans así sea para mostrar las patas, vida hay una sola.
Y estoy cansado de ser pobre.
Es más ya me lo voy abrir, tengo pies bonitos.
si eres redactor creo que aqui puede vender tu contenido y quizas podria ganarte mas o vender algun otro servicio, he visto review de este sitio y si se logra, yo vengo a lo mismo vender algun servicio por que la situacion es dura.Hola, soy de mexico y actualmente estoy pasando una racha muy dura económicamente. Me independice hace varios meses cuando la cosa iba bien pero ahora con el final de mi carrera y la falta de trabajo en el sector, estoy buscando alguna forma de generar al menos lo mínimo para pagar gastos. Por eso la pregunta en el titulo, ustedes cual creen que es la mejor forma de generar 10 usd diarios?
Saludos.
A ver, muestra las tuyas 😈Pero eso ya no es imposible, saca un préstamo te operas y ya puedes mostrar las pechonalidades, o volverte Streaming con tetas de globos xddd.
Confírmame si te vas a volver colaborador o subscribir a mi Only y te muestro xdd.A ver, muestra las tuyas 😈
Lo malo de adsense es que te limitan y difícil están aceptando cuentas.por supuesto en adsense y mas
Lo veo más lógico.En el foro puedes ofrecer tus servicios n. N
Prueba con una web en ingles lo aprueban de una en menos de una semana me aproban una webLo malo de adsense es que te limitan y difícil están aceptando cuentas.
Si pero todo depende del País, Los Europa me aceptan, Todo es cuestión de intentar.Prueba con una web en ingles lo aprueban de una en menos de una semana me aproban una web
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?