noticias
1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Saludos Beta Quería que me confirmen algo si es posible verificar este tipo de fanpage https://www.facebook.com/RomeoSantosClubdefans
Los likes no influyen mucho.. pero por la temática (club de fans) la veo muy difícil.. pero nada es imposible 🙂
NO.
Aunque una de los fans del rapero "Porta" esta verificada, intentalo:encouragement:
Todo depende imagino que hay que contactar con Facebook y dar credenciales donde se verifica la paginaNO.
Aunque una de los fans del rapero "Porta" esta verificada, intentalo:encouragement:
Muéstrame la que dices
Portadores:encouragement:Muéstrame la que dices
Portadores:encouragement:
NO.
Claro que lo es, el que a ti y a mi no nos agrade su "rap" es cosa aparte, preocúpate por aportar "aqui", no por esas cosas, que para eso esta DLQQ:encouragement:Porta no es rapero, pero tienes razón, la página de fans está verificada 🙂
Claro que lo es, el que a ti y a mi no nos agrade su "rap" es cosa aparte, preocúpate por aportar "aqui", no por esas cosas, que para eso esta DLQQ:encouragement:
noticias
Prueba enviando el formulario, tal vez corras con suerte:encouragement:
yo verifique 3 de fans de artista solo que los pasos son distintos por que no eres el artista y de eso se trata la verificacion pero si se verifica como fanes !
yo verifique 3 de fans de artista solo que los pasos son distintos por que no eres el artista y de eso se trata la verificacion pero si se verifica como fanes !