¿Es ROMUALD FONS tonto?

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricoxet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dice que la ley 13 es guena para todos

Todos tenemos cientos y cientos de fotografías con copyright en webs por las cuales nos podrán reclamar algo, porque ponerse a cambiar todas las imágenes por otras sin copyright nos costaría meses o que google nos banee, o en la fanpage de facebook lo mismo.

Este tío que además dice que le han multado varias veces por copyright defendiendo algo que le ha perjudicado y le podría perjudicar más. Tema a parte la publicidad gratuíta a los estafadores de skweezer o su fórmula de vender humo cuando lo que le posicionó aves exoticas fue que todo Dios se ponía a buscar su página, y no su seo online absurdo

Todos tenemos cientos y cientos de fotografías con copyright en webs por las cuales nos podrán reclamar algo

Mira, si pensas que es así con el art. 13, el tonto no es Romuald.

Mira, si pensas que es así con el art. 13, el tonto no es Romuald.

Ya verás qué gracia te hace que por mucho que hayas sustituído tus posibles fotos sin copyright de hace años cuando comenzaste en esto, se te pase alguna y te venga un baneo de google o facebook o quien sea

No es tanto, esta en lo correcto.

"Todos tenemos cientos y cientos de fotografías con copyright en webs por las cuales nos podrán reclamar algo"

Pero actualmente ya es así, cualquiera con los derechos de lo que subas puede reclamártelo.

Ya verás qué gracia te hace que por mucho que hayas sustituído tus posibles fotos sin copyright de hace años cuando comenzaste en esto, se te pase alguna y te venga un baneo de google o facebook o quien sea

Amigo, ninguna gracia ni nada, porque el art. 13 no dice nada de lo que afirmas.

Lee un poco, y deja de repetir lo que ves en Youtube. El art. 13 es exactamente lo mismo que el DMCA de siempre, solo que ahora va a ser efectivo por ley en la U.E. Solo tiene dos puntos controversiales, que son el filtro global y los snippets de texto.

Desde siempre fue así, y google siempre penalizó el DMCA... Que te hayas dado cuenta ahora, no dignifica que no exista. Zopenco.

Última edición:
Pues no sé si será tonto o no. Lo único que sé es que yo no tengo ni una sola fotografía con copyright que no me pertenezca o que no sea libre de derechos en ninguno de los blogs o webs que gestiono.

A este respecto no me preocupa tanto los artículos 11 y 13 de esta ley. Me preocupa en este otro aspecto.

este man me recuerda a un compañero de clases que se quejo porque en el supermercado habian puesto camaras, y a todo el mundo le decia como si fuera tragedia, la tragedia es que ya no iba a robar mas galletas, gomitas, y cosas asi que siempre robaba.

Increíble como a algunos os han comido la cabeza para pensar que esta medida es mala 😛ensativo:

Si tienes imágenes en tu web por las que no has pedido permiso quien está actuando mal eres tú, no la ley. Todo ese contenido tiene dueños, y ellos sí conocen lo que es estar perjudicado.

Sobre lo de llamar tonto y vendehumos a otro usuario voy a reservarme mi opinión.

Última edición:
Tu piensas que es malo porque no eres fotógrafo, ahora piensa que eres fotógrafo te gustaría que X persona use tu foto sin pedir permiso o pagar por ella?

Amigo, ninguna gracia ni nada, porque el art. 13 no dice nada de lo que afirmas.

Lee un poco, y deja de repetir lo que ves en Youtube. El art. 13 es exactamente lo mismo que el DMCA de siempre, solo que ahora va a ser efectivo por ley en la U.E. Solo tiene dos puntos controversiales, que son el filtro global y los snippets de texto.

Desde siempre fue así, y google siempre penalizó el DMCA... Que te hayas dado cuenta ahora, no dignifica que no exista. Zopenco.

Que te calles palmero muerto de hambre sidoso, ¿te has hecho ya el test elisa??

Sigue apoyando cualquier ley que coarta la libertad individual, corre

Que te calles palmero muerto de hambre sidoso, ¿te has hecho ya el test elisa??

Sigue apoyando cualquier ley que coarta la libertad individual, corre

XD Ya por tu respuesta y tus improperios, se nota que las leyes no son el problema si tus proyectos se ven perjudicados, el problema está entre la silla y el PC.

Leer no hace daño, pero tampoco hace efecto, debes entender lo que lees. Mejor ejercita un poco la comprensión lectora (si es que leiste realmente los articulos y no repetis lo que otros dicen), que si no, te irá mal. :carcajadas:

Por que decis que Romuald no posicionó aves exoticas desde cero? A mi no me interesa defenderlo y sé que tiene cosas muy rraraas, pero a mi me parece que demostró que pudó posicionar aves exoticas y todo lo documento en YT

si tu no eres altruista con los demas eres considerado un estúpido o un avaro es al revez. todos aqui en el foro somos altruistas los que no son altruistas y no benefician a los demas son malas personas de eso se basa la economia no que solamente se beneficie una personas sino varias lo que pasa es que como es la industria del software todos quieren adueñarse del software y hacerse ricos y por eso hay tantas peleas

Última edición:
No tío no es tonto, es vendehumos y narcisista, pero tonto desde luego que no.

Cómo dije en otro tema similar, me parece una buena medida para evitar el contenido basura en Internet.

Cuando a el le han tumbado por copyright no es por imágenes... Es por que ha puesto nombres de dominios registrados.
Tipo "tengococacola.com" "Harrypotterteamo.net" etc. En ningún momento ha dicho nada de copyright e imágenes... ni el artículo 13 hace mención a eso. El artículo 13 hace que ahora youtube tenga responsabilidad del copyright en vez del usuario que lo sube a youtube, punto. Por lo que ahora youtube va a ser (aún) más duro con los youtubers, fin.
No es interpretable, no es Romuald dice esto pero un youtuber dice lo otro, es tan simple como leerlo, Romuald ha dicho lo que pone en el artículo, ha sido un mero retransmisor.

La ley 13 es buena para los que crean CONTENIDO ORIGINAL. Fin. :lentes:

¿En serio lo que se plantea tiene que ser "ley" para entenderlo y respetarlo?

Se nota que no recibieron suficiente latigazos por parte de Google y Facebook como para ya haberlo entendido 😱josabiertos:

Yo he usado miles de fotografias de otros sin pagar un centavo durante años.

Si en algun momento debo pagar por ellas, no hay problema.

Y si no de ultima contrato un ilustrador que me haga lindas ilustraciones originales y listo calisto.

Atrás